Primera revisión, empiezan los problemas.

Buenas, a ver si ahora la disfrutas de verdad y por mucho tiempo

saludos :)
 
Hola, soy nuevo en el foro. Llevo un mes con una c600 sport de segunda mano, 16 meses tenía cuando la compré. Os diré que me he decepcionado un poco, pues del mes que llevo con ella se ha pasado 18 días en el taller. Chillaba al salir, y esto era el principal problema que vi, pues acababa de salir de hacerle una revisión a los 7600 km. que tenía cuando la he comprado y me salió una lista de 6 puntos con defecto. Me pareció raro que me la entregaran y no hubieran apreciado esto. Y claro tenia alguna cosilla mas, pero no quiero alargarme y después de 18 días me la han entregado, momentáneamente sin mirarle el embrague que es lo que dicen me van a poner nuevo, si hace falta. Le comente al que me la vendió que no estaba muy contento con ella y me dijo que para eso tenía un año de garantía. Pero si para solucionar cada cosa se pegan 2 semanas se comen la garantía en un pis-pas. Que me aconsejáis vosotros , yo tengo el sueño alterado, jamas me paso esto con otras marcas, me pasé a BMW y estoy acojonado.
Gracias por estar aquí...
Solo añadir que según la ley de garantías mientras el bien se encuentra en reparación se interrumpe el periodo de garantía. Os aconsejo guardar bien los comprobantes de entrega y recogida.

"Artículo 120. Régimen jurídico de la reparación o sustitución del producto.

c) \"La reparación suspende el cómputo de los plazos a que se refiere el artículo 123. El período de suspensión comenzará desde que el consumidor y usuario ponga el producto a disposición del vendedor y concluirá con la entrega al consumidor y usuario del producto ya reparado. \"

Vss.
 
Última edición:
Arriba