Primera revisión, empiezan los problemas.

The flash

En rodaje
Registrado
8 Nov 2013
Mensajes
161
Puntos
16
Primera revisión, empiezan los problemas:

Pues estaba yo tan contento con mi C650GT del 2014, cuando de pronto llego el momento de la primera revisión. Después de soltar 194,00€ nada mas salir del taller oficial BMW Ibericar Keldenich (barcelona), empiezan mis problemas.
La moto no rueda como antes, hace mucho ruido (revoluciones) pero apenas tiene fuerza. Al día siguiente llamo al taller, me dicen que es imposible que la moto haya perdido potencia ya que en la primera revisión apenas le cambian el aceite y un par de cosillas mas (194,00€). Me dicen que ruede unos días que seguro que soy yo (me lo invento?).
10 días mas tarde me presento en el taller, me dicen que vuelva al día siguiente. Al día siguiente les dejo la moto y les explico lo que sucede, se van a dar una vuelta y me dicen que si, que es verdad que la moto no tira, (es como si patinara el embrague) pero que ha quemado el embrague y que ya esta, que todo esta bien.
Me subo a la moto y me voy para casa. La moto huele a quemado y el ABS ahora no funciona, se ha encendido la luz del ABS. Paro la moto espero unos segundos y al rodar un poco se apaga la luz, el ABS ya funciona.
La moto sigue igual, no tira, necesita llegar a 3000 rpm para empezar a rodar, si subo la cuesta del parquing con peso la moto no tira y va a tope.

Conclusión, los talleres de BMW no tienen ni idea de como funciona esta moto, aplican los conocimientos de motos convencionales y este problema no saben solucionarlo.

Siento deciros que estoy muy decepcionado, la moto es una pasada sacada de fabrica, pero cuando la tocan en taller ya no es lo mismo.
 
Valla putada digo yo q te lo solucionaran.

Un saludo y suerte si no cambia de taller.
 
Hola,

joder,vaya movida, es para estar muy disgustado.

Cuando dices que la moto no tira: en ninguna circusntancia? Abres gas y sube de vueltas y no se mueve?

Saludos
Alex
 
Hola,

joder,vaya movida, es para estar muy disgustado.

Cuando dices que la moto no tira: en ninguna circusntancia? Abres gas y sube de vueltas y no se mueve?

Saludos
Alex

Gracias chicos,

Alex si se mueve pero necesita llegar a 3000 o 4000 rpm para empezar a rodar. Es como si patinara embrague.
 
Buenos días amigos .

Los siento pero bienvenido al club de los selectos. A mi aparte de eso que te pasa a ti me pasan muchas más cosas. Llevo 4 visitas al taller en un mes. Y casa vez peor. A mi ahora me corta inyección a 150 .... Y me hace un sinfín de ruidos se queda en punto muerto cuando deceleras aunque sea a 80 ..... Y muchas más
 
Buenas, mucha suerte en la reclamación, la razón está de tu lado Dlopezf

saludos :)
 
No se como sera la solucion, pero hay que reconocer que a esto se le llama una respuesta rapida.
Ojala todas las marcas funcionaran asi.

Saludos
Vicc
 
Siento lo que te pasa compañero.
Yo también tuve un problema en mi GT en Keldenich y te puedo asegurar que tanto el departamento comercial, como el post venta (mecánico), removieron cielo y tierra para solucionarlo lo antes posible.

No me cave duda que en tu caso actuaran igual.

Un saludo.
 
A mi me parece mas penoso que un propietario tenga que exponer su problema en un foro para que le hagan caso......y a su vez que los responsables del dicha concesión tengan que leer esto para que le presten atención.

No intento mal meter ni justificar, pero estamos has los mismos "webs" de que nos tomen por maniáticos y encima que te cobren una barbaridad por las intervenciones rutinarias....a mi me cobraron atención 250€ por 5 litros de aceite en una revisión..(NO FUE ESTE CONCESIONARIO) y hasta que no lo denuncie en el foro y a BMW Ibérica no me hicieron ni puto caso, al final me devolvieron 100€ que me habían robado.......todo y con eso pague 30€ por litro de aceite.....lo dicho un robo.

el caso del compañero es de lo mas extraño y sospechoso, asi que en principio te recomiendo que te pongas con atención al cliente de BMW y dejes al menos expuesto el problema, de esta manera queda un historial del caso.

saludos y espero que te lo solucionen.

Jordi
 
Es muy raro, y mas siendo la 1ª revisión que solo cambian aceite y quitan un tamiz, es cierto que en algunos talleres nunca han tocado una automática y se de casos en los que han cometido algún error, pero en esa revisión no tocan nada de embrague (o no deberían), también podría ser casualidad que salga aceite del motor por el reten que esta al lago del embrague (hay algún caso que ha perdido aceite por ahí) y haga resbalar en exceso las mordazas, tendrán que abrir y comprobar que ha pasado....
Lastima de esta mala experiencia, yo acabo de hacerle 1500km para asistir a la concentración de madrid, llevo ya 20.500km sin problemas, un misil!!! :)
 
Hola Flash en nuestros archivos de ventas no consigo localizar tus datos, es posible que no la comprases aqui?
Aun asi como cliente de taller haremos lo posible para resolver el problema.
Por favor pon un privado con tu telefono o la matricula o chasis de tu moto para poder localizarte.
Gracias!

Datos enviados. Ya os contaré amigos.
 
Es muy raro, y mas siendo la 1ª revisión que solo cambian aceite y quitan un tamiz, es cierto que en algunos talleres nunca han tocado una automática y se de casos en los que han cometido algún error, pero en esa revisión no tocan nada de embrague (o no deberían), también podría ser casualidad que salga aceite del motor por el reten que esta al lago del embrague (hay algún caso que ha perdido aceite por ahí) y haga resbalar en exceso las mordazas, tendrán que abrir y comprobar que ha pasado....
Lastima de esta mala experiencia, yo acabo de hacerle 1500km para asistir a la concentración de madrid, llevo ya 20.500km sin problemas, un misil!!! :)

Muchas gracias HARPOONK,

Yo no se que le esta pasando a la moto, no entiendo de mecanica, por eso confio en el taller y es muy frustrante lo que me esta pasando.
 
Hola,

al igual que Harpoonk estoy encantado con la moto, no me parece que haya nada mejor en scooter por el momento, y me sorprenden mucho las últimas deficiencias que van apareciendo. Pero mucho. Llevamos casi dos años con ellas y parece que van para atrás. Extraño.

Saludos
Alex
 
Hola,

al igual que Harpoonk estoy encantado con la moto, no me parece que haya nada mejor en scooter por el momento, y me sorprenden mucho las últimas deficiencias que van apareciendo. Pero mucho. Llevamos casi dos años con ellas y parece que van para atrás. Extraño.

Saludos
Alex

Estoy de acuerdo. La mia es comprada en 2013, pero matriculada en 2012 (de concesionario), o sea de las primeras y hasta ahora con 10200Km cero problemas.

Saludos
Vicc
 
22.000 km, año y medio con ella, 0 problemas. El inicial ruidito de la correa se corrigió sin más. Satisfacción plena
 
Mi C600 sport con 11.000 km y menos de una año, y de momento cero problemas
 
22.000 km, año y medio con ella, 0 problemas. El inicial ruidito de la correa se corrigió sin más. Satisfacción plena
Y como se corrigió. ? La mia suena y dicen en concesionario Vitoria que es asi y que no hay nada que hacer:embarassed:
 
Flash, no será que el problema eres tú, o es que has tenido mala suerte con el dichoso scooter, de todas formas tendrías que meditar antes de hacer juicios de valor sin los conocimientos técnicos de dicha moto, por lo que percibo llevas poco tiempo en este mundo de las motos, es por eso que hay algo que no haces bien y creo que no debes culpar a los técnicos de BMW. alegremente pues estos mecánicos pasan pruebas de conocimientos mas que sobrados para resolver lo problemas que puedan aparecer en las motos de la marca, yo después de 12 motos no he tenido ningún problema, ni con las motos ni con la asistencia técnica en Ibericar Kedenick puedo dar fe de que el trato amable y profesional de los mecánicos y comerciales es exquisito, igual es que no le has cogido el manejo al scooter, plantéatelo, y por mi experiencia, por las buenas se consiguen mejores resultados, es mi opinión, sigue dándole Gas.
 
Hombre, quizás Flash tenga poco experiencia en el mundo de las motos, o no. Pero lo que es incuestionable, es que el sabe como andaba su moto antes de la revisión, y como lo hace despues. Estoy seguro que el la nota diferente, en este caso de forma negativa.
Que tu solo tengas experiencias positivas en todas tus motos, es de envidiar, pero eso no quita para que otros no hayan sido tan afortunados.
Yo tengo una F 800 S, y ha pasado por el taller, por muchos y variados problemas, incluyendo cambio de motor. El concesionario, de diez en todo caso, pero la moto ha salido mala de narices, y punto.
Por cierto, ahora voy a tener un par de días el modelo sport, estoy pensando en el cambio, y me dejan caer que lo " malo " de la moto, es el precio de las revisiones, sobre todo la de 20.000 y 40.000 kms. Alguien puede aportar algo al respecto?
Flash, seguro que pronto tienes solucionado el problema, sea cual sea, el que tenga tu moto.
 
Una cosa está clara. Los reflejos de IBERICAR KELDENICH son extraordinarios. La queja de The Flash se publica en el foro el día 3 y el día 6 el concesionario ya se está ofreciendo en dicho foro para solucionarle el problema.
No se si al final solucionarán el problema, pero lo que si es cierto es que se preocupan. Ya quisieramos los usuarios de BMWs C que otros servicios técnicos actuaran así.
Un saludo
 
Hola,

Antes que nada quiero deciros que al parecer IBERICAR KELDENICH están por la labor de enmendar el problema.
Por problemas de agenda de taller no podrán mirarla y abrirla hasta el próximo día 17 abril. (Según me comenta el mecánico de IBERICAR KELDENICH, desmontará lo que sea necesario y le pedirá a la central de BMW una solución).

Ya publicaré resultados, que confío sean muy positivos puesto nadie lo desea mas que yo.


Por alusiones:
Flash, no será que el problema eres tú, o es que has tenido mala suerte con el dichoso scooter, de todas formas tendrías que meditar antes de hacer juicios de valor sin los conocimientos técnicos de dicha moto, por lo que percibo llevas poco tiempo en este mundo de las motos, es por eso que hay algo que no haces bien y creo que no debes culpar a los técnicos de BMW. alegremente pues estos mecánicos pasan pruebas de conocimientos mas que sobrados para resolver lo problemas que puedan aparecer en las motos de la marca, yo después de 12 motos no he tenido ningún problema, ni con las motos ni con la asistencia técnica en Ibericar Kedenick puedo dar fe de que el trato amable y profesional de los mecánicos y comerciales es exquisito, igual es que no le has cogido el manejo al scooter, plantéatelo, y por mi experiencia, por las buenas se consiguen mejores resultados, es mi opinión, sigue dándole Gas.

Amigo Ppiraña, no se en que te basas para insinuar que el problema lo tengo yo. Creo que esta claro como ha ido la historia.

1º La moto se me entrega de fabrica perfecta, con la única condición de no sobrepasar los 120KMh (desde el primer momento estoy encantado con todas las sensaciones que me transmite la maquina)

2º Después de pasar la 1ª revisión, la moto ya no es lo que era apenas horas antes, por lo que llamo al taller inmediatamente para comentar lo que le esta pasando a la moto.
Me dicen que no han tocado nada que pueda incidir con el problema que ahora tiene la moto, que trate de rodar unos días a ver que tal.

3º Después seguir la recomendación de "rodar" una semana, me acerco al taller IBERICAR KELDENICH y me recomiendan volver al día siguiente a las 16:00h.

4º Por fin acceden a probar la moto dando una vuelta con ella y el mecánico afirma que si, que ha notado que la moto no va bien, pero que es un tema de suciedad en el embrague y que lo ha quemado un poco para limpiarlo. (De ahí el olor a algo plástico o acrílico quemado)

La moto sigue igual, no va bien. Queda claro que hay un antes y un después de la entrada en taller.

Tengo 41 años y voy en moto desde los 12, permíteme tener algo de criterio.

Me encanta esta moto y deseo poder disfrutar toda la vida de mi C, ojalá todo esto sirva para algo y sea un granito de arena para que las cosas que ya se hacen bien, se hagan aún mejor.

Aclaraciones:

La BMW C600 y C650 son motos tipo maxiscooters

Scooter (motocicleta) - Wikipedia, la enciclopedia libre


Gracias a todos por el apoyo que me estáis dando. Volveré a comentar si hay novedades.
 
Amigo Flash, ante todo te pido disculpas por si en algo te as sentido ofendido por mi comentario, quizás he sido algo agresivo en mi reflexión, hombre no eres niño, craso error el mio al juzgarte con 41 años ya tienes experiencia, deseo que se te solucione ese problema que estoy seguro que asi será, un saludo y suerte.
 
Flash, no será que el problema eres tú, o es que has tenido mala suerte con el dichoso scooter, de todas formas tendrías que meditar antes de hacer juicios de valor sin los conocimientos técnicos de dicha moto, por lo que percibo llevas poco tiempo en este mundo de las motos, es por eso que hay algo que no haces bien y creo que no debes culpar a los técnicos de BMW. alegremente pues estos mecánicos pasan pruebas de conocimientos mas que sobrados para resolver lo problemas que puedan aparecer en las motos de la marca, yo después de 12 motos no he tenido ningún problema, ni con las motos ni con la asistencia técnica en Ibericar Kedenick puedo dar fe de que el trato amable y profesional de los mecánicos y comerciales es exquisito, igual es que no le has cogido el manejo al scooter, plantéatelo, y por mi experiencia, por las buenas se consiguen mejores resultados, es mi opinión, sigue dándole Gas.

Te has pasado 12 pueblos, se le fastidia la moto con el disgusto tan grande y le dices que el problema es él... Tu no tienes nombre Ppiraña.
 
Hola,,,, una pregunta,,,,,,,,,,, te cambiaron los tacos de plastico de la tapa del variador,,,,,, antes de mi gt tuve una honda silver y sele enganchaban,,, hasta que subia de vueltas la correa no llegaba,, se queda como vacia,,,, es una averia tonta y absurda pero quebte puede volver loco,,,,,,,

Saludoz

Vicente,,, Alicante
 
Hola,

en la de 20.000 creo que si. Incluso pretenden cambiar la tapa (campana) entera. No obstante, por el momento, no parece que haya problemas con las guías que mencionas.

Saludos,
Alex
 
Hola,,,, una pregunta,,,,,,,,,,, te cambiaron los tacos de plastico de la tapa del variador,,,,,, antes de mi gt tuve una honda silver y sele enganchaban,,, hasta que subia de vueltas la correa no llegaba,, se queda como vacia,,,, es una averia tonta y absurda pero quebte puede volver loco,,,,,,,

Saludoz

Vicente,,, Alicante

Supuestamente no tocaron nada del motor, al ser la primera revision no hacen apenas nada, cambiar aceite y pocomo mas.

Deciros que a dia de hoy sigo igual, no han tocado nada de la moto, estan a la espera de una solucion de la central BMW.
Mi cabreo va en aumento, no le deseo esto a nadie.
 
Última edición:
Supuestamente no tocaron nada del motor, al ser la primera revision no hacen apenas nada, cambiar aceite y pocomo mas.

Deciros que a dia de hoy sigo igual, no han tocado nada de la moto, estan a la espera de una solucion de la central BMW.
Mi cabreo va en aumento, no le deseo esto a nadie.


Algo si que hicieron bastante bien. Cobrarte una barbaridad por un simple cambio de aceite.

Te deseo suerte.
 
Hola, soy nuevo en el foro. Llevo un mes con una c600 sport de segunda mano, 16 meses tenía cuando la compré. Os diré que me he decepcionado un poco, pues del mes que llevo con ella se ha pasado 18 días en el taller. Chillaba al salir, y esto era el principal problema que vi, pues acababa de salir de hacerle una revisión a los 7600 km. que tenía cuando la he comprado y me salió una lista de 6 puntos con defecto. Me pareció raro que me la entregaran y no hubieran apreciado esto. Y claro tenia alguna cosilla mas, pero no quiero alargarme y después de 18 días me la han entregado, momentáneamente sin mirarle el embrague que es lo que dicen me van a poner nuevo, si hace falta. Le comente al que me la vendió que no estaba muy contento con ella y me dijo que para eso tenía un año de garantía. Pero si para solucionar cada cosa se pegan 2 semanas se comen la garantía en un pis-pas. Que me aconsejáis vosotros , yo tengo el sueño alterado, jamas me paso esto con otras marcas, me pasé a BMW y estoy acojonado.
Gracias por estar aquí...
 
Bienvenido. Yo tengo una 2014 desde hace 5 días y estoy encantado, pero igual que te digo esto, también te comento que una moto de este tipo tiene mucho de capricho y, al menos yo, pienso que los lujos son para disfrutarlos, que para sufrir ya hay otras cosas en la vida. Yo les daría una oportunidad porque imagino que la moto te gusta, pero solo una, que hay muchas buenas motos para disfrutarlas.
 
Hola Vitoc, gracias por tu respuesta. Tienes razón no hay ninguna moto en scooter de gran cilindrada que me guste más, pero he entrado con mal pié. Quizás tenía que haberla comprado nueva, pero ante la duda de si me convencería, compré esta. Ahora solo espero que me solucionen las cosas y ya os comentaré todo lo que me ha ocurrido. Aún estoy con el voto de confianza que creo se merecen todo el mundo, después os comentare mis problemas, con esta aventura de comprar de segunda mano. Siempre se consigue más por las buenas.
 
Hola Vitoc, gracias por tu respuesta. Tienes razón no hay ninguna moto en scooter de gran cilindrada que me guste más, pero he entrado con mal pié. Quizás tenía que haberla comprado nueva, pero ante la duda de si me convencería, compré esta. Ahora solo espero que me solucionen las cosas y ya os comentaré todo lo que me ha ocurrido. Aún estoy con el voto de confianza que creo se merecen todo el mundo, después os comentare mis problemas, con esta aventura de comprar de segunda mano. Siempre se consigue más por las buenas.

Te hubiera dado igual comprarla nueva que de segunda mano, el problema está ahí. Yo gracias a Dios descubrí este foro antes de dar la señal y me he frenado de momento. Que no sea nada y puedas disfrutarla.
 
Larus,

El problema que tiene BMW (tanto en coches como en motos) es que la cadena logística de distribución de piezas está un poco "revolucionada". Normalmente cualquier intervención por seria que sea (cambio de embrague por ejemplo) no debería llevar mas de 2 días. El problema llega cuando despues de haber abierto la moto se dan cuenta que hace falta una pieza... entonces puedes tardar 15, 30 o 60 días si la bendita pieza tiene que venir de Alemania.

Mi consejo: si tienes que llevarla de nuevo, habla con ellos y que se aseguren que tienen todas las piezas necesarias antes de meter la moto en el taller
 
Hola, de nuevo, gracias a todos por abrirme los ojos y darme consejos. Ahora estoy pensando en exigir vehículo de sustitución, por que si te dejan uno seguro que no se duermen en hacerte el trabajo. ¡ Por que aún tiene que volver al taller ! bueno hasta dentro de 8 o 10 días, no la tengo que llevar, y como os he dicho anteriormente todo os lo contaré cuando este terminada la reparación. Por que tengamos una nueva referencia, de como nos tratan, en según que concesionarios. GRACIAS DE NUEVO.
Ah, me conecto poco por que estoy en campaña de comuniones y no me deja mucho tiempo libre el curro, pero por favor, cualquier ayuda o idea, que con vosotros me encuentro con muchas ideas buenas...
 
Con respecto a un chillido que me hace en salida, creo que cuando le lleve la moto, abren el embrague y luego piden las piezas. Creeis que me comeré otras dos semanas en el taller. Por favor, a alguien le han hecho ya esta reparacion en garantia ???
 
Buenas,

Dudo que te cambien el embrague, lo que posiblemente hagan es limpiar todo el conjunto y lijar las morzadas....

Saludos,
 
En BMW no se, pero en el resto de marcas, normalmente,el embrague se considera una pieza de desgaste y no suele entrar en garantía. Aunque si el desgaste es muy prematuro, creo que deberían cambiártelo.
 
En BMW no se, pero en el resto de marcas, normalmente,el embrague se considera una pieza de desgaste y no suele entrar en garantía. Aunque si el desgaste es muy prematuro, creo que deberían cambiártelo.

Así es y en BMW también por lo q se hay q rizar el rizo mucho para q lo cambien lo se de buena tinta.

Ejemplo los rodillos: la clave esta q si justifican q el ruido viene de la rampa del virador o de las guías, no les queda otra q enviar todo ya q no lo venden separado.

GUÍAS y RODILLOS es todo uno para ellos , como comentas es por desgaste prematuro si no no lo cambiarían. En el embrague seria lo mismo y eso es mas difícil pero no imposible.

Es un ruido peculiar a mi me lo hace de ciento en viento y casualmente después de un largo viaje.

A ver si alguien da con el.

Un saludo
 
Laruss te recomiendo que exijas que el tiempo que este la moto en el taller te abonen tu seguro, que no lo estas disfrutando. Ya veras como se dan prisa. A mi me paso con el coche y la marca en cuestión me dejo coche de sustitución y se dieron bastante prisa.
 
Laruss te recomiendo que exijas que el tiempo que este la moto en el taller te abonen tu seguro, que no lo estas disfrutando. Ya veras como se dan prisa. A mi me paso con el coche y la marca en cuestión me dejo coche de sustitución y se dieron bastante prisa.


Que suerte que os traten tan bien. Pero no te abonaron nada solo te dieron la palmita y te dejaron un coche.

Según quien te lo tramite o estén por disposición de ,estas cosas BMW lo hace pero no da muchas facilidades. Otras marcas no lo hacen o te cuesta un riñón sacarles algo.

Un saludo
 
Que suerte que os traten tan bien. Pero no te abonaron nada solo te dieron la palmita y te dejaron un coche.

Según quien te lo tramite o estén por disposición de ,estas cosas BMW lo hace pero no da muchas facilidades. Otras marcas no lo hacen o te cuesta un riñón sacarles algo.

Un saludo

¿Quien te ha dicho a ti que no me abonaron nada? No me dieron el efectivo pero me regalaron la siguiente revisión
 
Hola amigos, ayer me enviaron un cuestionario de BMW MOTORRAD ESPAÑA y no me corte ni un pelo, se lo dije todo bien claro. Que parecía que las piezas de Alemania las mandaban en bici, y que para una marca como BMW, según alardean ellos, no satisfacen las expectativas de sus clientes, que me habían decepcionado, no se si esto servirá para algo, pero no les mentí, querían saber, y yo les dije...y más....
De todas formas el mecánico que me atendió es bastante buena gente y creo que se lo va a currar. Pero aún no esta.
Pero si que le comentaré lo que de aquí me estáis diciendo, por que el chaval me ha dicho que aunque tarde cuando salga la moto de allí saldrá perfecta, y eso es lo único que me tranquiliza. parece un buen tío. Gracias de nuevo a todos los que estáis ahí.
 
Hola amigos, ayer me enviaron un cuestionario de BMW MOTORRAD ESPAÑA y no me corte ni un pelo, se lo dije todo bien claro. Que parecía que las piezas de Alemania las mandaban en bici, y que para una marca como BMW, según alardean ellos, no satisfacen las expectativas de sus clientes, que me habían decepcionado, no se si esto servirá para algo, pero no les mentí, querían saber, y yo les dije...y más....
De todas formas el mecánico que me atendió es bastante buena gente y creo que se lo va a currar. Pero aún no esta.
Pero si que le comentaré lo que de aquí me estáis diciendo, por que el chaval me ha dicho que aunque tarde cuando salga la moto de allí saldrá perfecta, y eso es lo único que me tranquiliza. parece un buen tío. Gracias de nuevo a todos los que estáis ahí.
Espero que te lo soluciones de verdad y definitivamente. Ya irás contando. The Flash ¿Cómo te va a ti?????
 
Ayer me entregaron la C.
¿Recordáis lo que le sucedía? Con solo 1.000km Muchas revoluciones y poca movilidad.

Diagnostico final: Embrague.

Finalmente han decidido ponerme un embrague nuevo. Desde el primer momento nada mas salir del taller noté una grandisima diferencia. Por ahora parece que está resuelto, habrá que cruzar los dedos y confiar en que no vuelva a pasar.

Quiero agradecer al concesionario keldenich y especialmente a Miguel Ángel y Josep, la dedicación y el tiempo que han invertido en tratar de solventar el problema. Asi como a todo el equipo de taller.

Nota: Además del embrague, han cambiado la batería. Todo ello sin costes haciendo uso de la garantía de BMW.

Gracia a todos por vuestros comentarios y a ver si coincidimos algún día.
 
Me alegro de que se haya solucionado satisfactoriamente. Desde luego, Keldenich es un firme candidato para que compre la moto, y mas después de ver como se han portado contigo. Eso genera confianza.
 
Arriba