Primera salida larga con acompañante vlc-pirineo aragones

JohanQ

Curveando
Registrado
17 Jun 2016
Mensajes
1.227
Puntos
113
Buenas, este agosto estoy planeando mi primer viaje largo con mi mujer... la ruta que aún estoy perfilando seria algo parecido a esto...

NOTA: La ruta final esta mas adelante en el post #16...

EEBAF018-838A-4043-9D69-431DF028C343.jpeg

Mi idea es hacerla en 5 o 6 días... el otro día hice 350 kms con mi mujer para probar (vlc-albarracin-bronchales etc) y superbien...

Os pido primero a los del Norte, cerca del muro :p primero consejos... mi mujer quiere ver sos del rey catolico y yo pues leyendo justo aquí viajes pensé pues N260 !! Lo de subir a Andorra es opcional no se si vale la pena...

La idea es ir a hoteles buenos, y buenos restaurantes, ya que salimos poco pues se sale bien...

También me vendrían bien consejos de que llevar... aparte de los trajes de moto (equip verano pero con los forros porque por las mañanas he visto 15 grados aunque a mediodía 30) .... nuestra idea es tirar de lavanderia de hotel en hotel...

Mi idea seria.... algo así... a refinar..

Dia 1: Salir pronto y como vamos frescos a Zaragoza y Uncastillo por autovía y comer allí, previo almuerzo por Daroca o así... por la tarde sobre las 18h ir a sos del rey catolico y llegar al hotel (parador?)

Dia 2: Descanso por la mañana, ver sos comer y por la tarde tirar para sabiñanigo o fiscal... hacer noche

Dia 3: Salir pronto y llegar a Andorra? (Opcional) y no he alli

Dia 4: Libre por Andorra y alguna rutilla light igual por francia y noche por la zona andorra o ya norte cataluña

Dia 5: Vuelta... todo el dia en ruta parando a comer en Morella o por ahi...

Una gran duda que me asalta es... me gustaría reservar buenos hoteles por adelantado (muchos dejan cancelad 24h antes) ya que ire en la semana del 12 de agosto... aunque eso luego te obliga a cumplir la ruta...

En resumen:

Que cosas llevar? De normal no llevo nada... pero claro un pinchazo y por mucha asistencia en carretera...

Igual muchos kms (1500) para 5 dias? Pensad que mi mujer no esta puesta... siempre ha venido a salidas cortas 100-200kms aq hicimos como prueba los 350kms el otro dia y bien... tpoco yo tengo cayo en el culo para tiradas largas..

Sitios, Restaurantes, Hoteles? Andorra merce la pena... Andorra la vella o mejor pueblos... o usar esos dias para ver mas pirineos o francia?

Mil gracias por adelantado

Pd: intentare reservar hoteles con parking cerrado... moto nueva... para dormir tranquilo jeje
 
Última edición:
300 kms al dia....eso no es nada hombre!

Enviado desde Tapatalk Vip
 
En Andorra puedes hacer alguna ruta con varios puertos y disfrutar la zona.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Dia 2: Descanso por la mañana,

En agosto? ???????????????

Procura hacer el máximo de km por la mañana y tempranito. El calor se mantiene hasta muy tarde
 
Coincido, los kilómentros temprano por la mañana son mucho más llevaderos y agradables, después el aire se hace más irrespirable y se disfruta menos. No sabes que envídia me das, nosotros hasta octubre no salimos más que al parquecillo
 
E
Dia 2: Descanso por la mañana,

En agosto? ???????????????

Procura hacer el máximo de km por la mañana y tempranito. El calor se mantiene hasta muy tarde

La idea ese día es descansar y ver sos del rey durante el día.. solo hariamos ya a partir de las 18h o asi 200 kms para llegar al siguiente hotel.. esa era la idea no ir conduciendo de dia claro
 
Coincido, los kilómentros temprano por la mañana son mucho más llevaderos y agradables, después el aire se hace más irrespirable y se disfruta menos. No sabes que envídia me das, nosotros hasta octubre no salimos más que al parquecillo

5 años llevamos sin salir de viaje de mas de un fin de semana por los crios jaja.. así que no te de envidia.. animo!!
 
Kit antipinchazos de espuma? Teniendo en cuenta que soy un muñon?
 
La verdad es que esa espuma nunca funciona cuando la necesitas. Además si tú moto tiene indicador de presión la espuma se cargara los sensores y harás una buena avería. Mejor herramienta para meterle un gusano en caso de pinchazo. No te olvides llevar también 3 bombonas de carga de aire

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
Alguna en especial? De herramienta de esparrago de toda la vida... me veo parando a otro motero de lo maanzas que soy jaja..
 
Que kit reparapinchazos de los clásicos y botellitas usáis?
 
Hola, yo cuando subo a Huesca voy por esta ruta y me evito la autovia.

Desde Valencia subes por la CV 35, hasta Aras de los Olmos, luego Arcos de las Salinas, Manzanera, de ahí coges autovía hasta Teruel.

teruel N420 hasta Utrillas, luego A222 a Muniesa, Lecera y Belchite donde coges la CV 624 a Valmadrid, Cartuja Baja y ya estas casi en Zaragoza.

Son carreteras en buen estado, sin tráfico, perfectas para rutear viendo el paisaje y con algún puerto de curvas amplias que suben hasta los 1300 m (Utrillas).

No tardaras mucho mas que por autiovia y es mas entretenido y casi los mismo Km.
Si quieres hacer mas autovia por el tiempo, puedes ir hasta Teruel por la A23, y luego la N420.
 
E


La idea ese día es descansar y ver sos del rey durante el día.. solo hariamos ya a partir de las 18h o asi 200 kms para llegar al siguiente hotel.. esa era la idea no ir conduciendo de dia claro

Coincido con los compañeros, es una barbaridad circular por la tarde en verano con la moto, lo mas aconsejable es circular por la mañana hasta las 12:00-13:00, comer y ver lo que sea por la tarde, y a la mañana siguiente, volver a circular. si tienes interés en ver Sos del Rey Católico (además te lo aconsejo), yo intentaría dormir esa noche allí, y por la mañana a volar otra vez en horas de temperatura prudente.

300 kms al día no es nada, hasta 500 yo entiendo que se puede sin mas (parando cada hora y media/dos horas), yo he hecho días de 900 y un día, pasé de 1000, pero no lo aconsejo.

Una buena opción (por ejemplo), es coger dos o tres noches en Jaca y hacer un valle cada día, (Ansó y Selva de Oza, Pineta y Monte Perdido, por ejemplo, pasar a Francia y volver por otro valle), vais a alucinar...

Ten en cuenta que será una prueba de fuego para tu mujer si no está acostumbrada, no le vayas a dar un palizón y tengas que volver sólo y ella en autobús ?, conozco a alguien que le pasó. Recuerda, si a ella le gusta la moto, tú tendrás moto... ?

Sobre qué llevar, es difícil aconsejar, pues habitualmente se llevan cosas que luego no usas y el espacio en la moto la verdad es que escasea bastante. Piensa un poco en tema de agua (botella en funda refrigerante), en verano nunca se sabe dónde puedes tener sed, gorras para ambos, guantes de repuesto (si se te mojan los que llevas y no tienes repuesto te vas a acordar bien, incluso en verano), ah!! y papel higiénico, no sabes lo que se echa de menos en un momento dado! ?.

Si pinchas, lo mejor es llamar a la asistencia (si vas por rutas asequibles, en off road al loro, porque te tienen que localizar y luego tienen que poder llegar). Con la moto cargada y dos personas no me fío mucho de reparar yo mismo un pinchazo, es una ..tada pero creo que es lo mejor.

Sólo te queda no mirar mucho el reloj, disfrutar de todo aquello que puedas de la moto, los paisajes y los lugares, haz fotos y recuérdalo de vez en cuando y te aseguro que volveréis a viajar en moto los dos. Además, el Pirineo engancha, volverás!

Saludos.
 
Última edición:
Gracias a ambos tomo buena nota! Muy interesante lo de jaca y lo de las rutas... lo de autovía es por el tiempo el primer dia que veo muchos kms y horas... me conozco bien la parte del alto turia de salidas... etc

Voy a revisar la ruta....
 
Ok... retoco la ruta.... y paso de Andorra...

Día 1 -> Valencia Teruel por autovia y N420 por Utrillas por Zuera a Sos (8 horas con paradas) Noche en Sos del rey catolico. Iremos parando por el camino para disfrutar e ir sin prisas...


Día 2 -> Dia de descanso motero medio dia para ver Sos y otro para ver Uncastillo otra noche en Sos...

Día 3 -> Sos Por N240 a Sigüés - Burguí - Francia Col du Somport Canfranc y noche en Jaca (4 horas con paradas)





Día 4 -> Jaca por N260 a Sabiñanigo - Biescas - Torla - Monte Perdido -Fiscal - Barbastro - y noche en Lleida (5 horas con paradas)


Día 5 -> Lleida por N211 Caspe por N232 a Morella San Mateu Ares del Maestrat y por CV15 Valencia (5 horas con paradas)

 
Última edición:
Tienes obras de renovación del firme entre Puente la Reina de Jaca y Jaca, tramos de circulación alterna con paradas de 5 a 10 minutos.

Esta mañana me ha cogido a mí a las 12 a pleno sol y me he acordado del figura que ha decidido hacer esas obras en plena temporada vacacional. En parado no te puedes colar, pero cuando dan paso puedes remontar la fila rezando para tener sitio para incorporarte.

Si esta obra te sabe a poco, estaban también asfaltando la entrada a Jaca por esta carretera.

De verdad que son muy cortos al programar las obras.

Manuel
 
Ok... retoco la ruta.... y paso de Andorra...

Día 1 -> Valencia Teruel por autovia y N420 por Utrillas a Sos (8 horas con paradas) Noche en Sos del rey catolico. Iremos parando por el camino para disfrutar e ir sin prisas...


Día 2 -> Dia de descanso motero medio dia para ver Sos y otro para ver Uncastillo otra noche en Sos...

Día 3 -> Sos Por N240 a Sigüés - Burguí - Ansó - Selva de Oza - Puente Reina Jaca y noche en Jaca (4 horas con paradas)


Día 4 -> Jaca por N260 a Sabiñanigo - Fiscal - Aínsa - Monte Perdido - Barbastro - y noche en Lleida (5 horas con paradas)


Día 5 -> Lleida por N211 Caspe por N232 a Morella San Mateu y por CV10 Valencia (5 horas con paradas)


Ruta completa:


Yo la veo perfectamente planificada. La primera etapa, desde Zaragoza a Sos del R. Católico yo iría por la carretera de Huesca (A-23) hasta Zuera luego dirección Ejea de los Caballeros, porque por la N-232 te vas a aburrir (supongo que por defecto te manda por ahí), está siempre saturada de camiones y es super peligrosa. Y es mucho mas bonita y entretenida la otra.

Saludos.
 
Añadido pasar por Zuera efectivamente el google me mandaba por el sitio mal por 5 minutos!
 
Lo primero compañero.... no dejes de llevar a tu artillera al parador de Sos del Rey Catolico, pasear el pueblo, cenar y alojaros en él. Te lo agradecerá el resto del viaje...??
Si necesitas cualquier consejo de alojamiento y con parking para la moto dímelo.
Los paradores de Seu de Urgell y Arties tienen la posibilidad de parking subterráneo y comunicado con el alojamiento.... gratuitos.
Piénsate bien la cantidad de km para ella diarios.
Llévate un kit antipinchazos por si acaso... aunque no se use biene bien saber que esta ahí.....
Si no conocéis Andorra id a conocerla y subid a Ordino-Arcalis y al Coll de la gallina... sitios muy guapos. Pero ojo...Andorra ahora tiene varias calles con obras (como siempre) y puede ser muy pesado atravesarla...
Valora una incursión a Francia para hacer la Route dels Cols... el Pirineo francés es alucinante...
Lo dicho, si necesitas algo dímelo...?✌️
 
Última edición:
E


La idea ese día es descansar y ver sos del rey durante el día.. solo hariamos ya a partir de las 18h o asi 200 kms para llegar al siguiente hotel.. esa era la idea no ir conduciendo de dia claro
A mi me parece buena idea que al comienzo no le metas demasiada tirada de km y sea más relajado..... Al parador de Sos, visitar el pueblo, comer .... y ya verás como no se queja de los 300 diarios que vendrán después.....?
El día 2 acercaos a ver el castillo de Loarre... os gustará...?
 
En SOS iba a reservar en el parador pero hemos visto un hotel llamado El Peirón con una puntuación excepcional en booking... eso sí iremos a cenar un día al parador... en lleida directamente iremos al parador y en jaca hemos reservado en el hotel & spa real jaca... todas se pueden cancelae 48h antes pero no me la quería jugar... y todas. con parking cerrado jajaj que viajamos 3 no voy a dejar a mi preciosa 1250 en la calle :p

Si alguien tiene alguna mala referencia de alguno de estos se agradece... aq pintan muy muy bien..

Vamos a alojamiento solo... ya que así el desayuno solo lo pedimos si se da el caso ya que se trata de salir pronto... y también buscanos comer en las salidas y la cena siempre esta el hotel, parador o restaurante preferiblmente de la zona que por supuesto estoy abierto a sugerencias... (y sino pues a tirar de trip advisor)

Por cierto @NAC 1250gs me he leido todo tu hilo :)

Apuntado castillo de Loarre
 
El Peiron en Sos también está muy bien... sale algo mejor de precio.
No dejes de ir a comer o cenar al parador de Sos y conocer el pueblo. ?
Del hotel de Jaca he escuchado buenas opiniones pero no he estado.
 
Genial para comer en la salida de monte perdido con esas vistazas!! Gracias
 
Me quedo por aki para ver la rutas, ya que yo saldre también desde Valencia en principio solo, la primer semana de septiembre del 02 al 06.
Así voy haciendo una idea

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Andorra no vale la pena, antes iría a Viella y el puerto de la Bonaigua hasta Baqueira.
Si vas a Jaca acércate si o si a Canfranc y su maravilla de estación.
Suerte y disfruta!
 
Y la N-260 tiene pinta de ser espectacular alguno la ha hecho!!! !

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
He hecho pequeños retoques a la ruta (evitando mas nacional y autopista) y modificado sobretodo el recorrido de sos a Jaca, para evitar las obras de puerto de jaca y renuncio a la selza de oza a cambio de pasar a francia y bajar por canfranc


De todas formas a la vuelta pondre alguna foto y el que este interesado le puedo pasar los tracks por MP :)
 
Andorra no vale la pena, antes iría a Viella y el puerto de la Bonaigua hasta Baqueira.
Si vas a Jaca acércate si o si a Canfranc y su maravilla de estación.
Suerte y disfruta!

Gracias eso he echo.. además en Andorra ya he estado ... pasaré por Canfranc por desgracia Vielha me queda lejos y no quiero forzar la máquina... prefiero que mi mujr se quede con ganas que se canse, así que a la próxima!!
 
Andorra no vale la pena, antes iría a Viella y el puerto de la Bonaigua hasta Baqueira.
Si vas a Jaca acércate si o si a Canfranc y su maravilla de estación.
Suerte y disfruta!

Completamente de acuerdo con lo de Andorra, bonito es y las carreteras son chulas, pero no compensa en caos q significa atravesarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
He hecho pequeños retoques a la ruta (evitando mas nacional y autopista) y modificado sobretodo el recorrido de sos a Jaca, para evitar las obras de puerto de jaca y renuncio a la selza de oza a cambio de pasar a francia y bajar por canfranc


De todas formas a la vuelta pondre alguna foto y el que este interesado le puedo pasar los tracks por MP :)
Me parece estupenda esa opción... vais a alucinar con Larra-Belagua y la Piedra de San Martín.... preciosos paisajes y carretera.... ;)
 
Cuando entras a España desde Francia por Somport tienes dos alternativas:

- La facil: el tunel de Somport, sales en España nada más pasar Canfranc... Para comodones.

- La motera: puerto antiguo del Somport. Puto delirio, de carretera sinuosa sin marcas viales, te entra a España por la estación d e esquí de Candanchú, a bajar a Canfranc...

Salvo que hubiera una tormenta o fuera el fin del mundo, obviamente por el puerto antiguo.

Estuve el domingo para que te lo dejaran limpio y escoscado. De ida por el puerto y de vuelta como se hacía tarde por el tunel.

Manuel
 
Cuando entras a España desde Francia por Somport tienes dos alternativas:

- La facil: el tunel de Somport, sales en España nada más pasar Canfranc... Para comodones.

- La motera: puerto antiguo del Somport. Puto delirio, de carretera sinuosa sin marcas viales, te entra a España por la estación d e esquí de Candanchú, a bajar a Canfranc...

Salvo que hubiera una tormenta o fuera el fin del mundo, obviamente por el puerto antiguo.

Estuve el domingo para que te lo dejaran limpio y escoscado. De ida por el puerto y de vuelta como se hacía tarde por el tunel.

Manuel

Totalmente de acuerdo, pero ojo con las vacas francesas, lo inundan todo a cada curva y dejan cada pastel que no veas cómo resbalan ?.

En la parte francesa el primer pueblo es Urdos (o Urdox, no me acuerdo), tiene un cementerio justo al lado de la carretera realmente interesante, aunque eso para gustos...

Saludos.
 
Hola, una sugerencia, creo k el día 4 vas de sabiñanigo a fiscal, tira hacia biescas, de ahí a Broto, por el puerto de cotefablo, es bestial. He estado hace una semana y aquella zona es impresionante. Me hospede en Torla-Ordesa, precioso pueblo. Te recomiendo hacer el cañón del añisclo.
La estación de Canfranc está vallada, van a remodelarla.
Ah, y subiendo hacia Francia, dirección lapierre de San Martín, tienes la venta de Juan pito, ambiente motero.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, la semana pasada anduve yo po por todos esos lares que indicas. En Sos, lleva calzado cómodo... es todo cuesta arriba y no se puede entrar en el casco antíguo con la moto. Lo mejor sería dormir en el parador (o alrededores). Cuando yo pasé (a las 6 y media de la tarde) había 38º.
Hay carreteras en obras en varios sitios de los pirineos (puerto de La Bonaigua, La Creu de Pervés...) En Andorra ciudad tambien están en obras (siempre lo están), pero son más llevaderas. Si vas a Andorra, te aconsejo ir al balneario de Caldea a última hora (creo que es de 8 a 11 de la noche). Es algo que hay que ver. A la hora de cierre hay un pequeño espectáculo de luz y color que se puede ver desde dentro del agua.
En Andorra tienes el Col de Ordino y el puerto de Envalira (ambos con muy buen asfalto).
Morella tambien es un buen sitio para visitar de de Los pueblos más bonitos de España.
Lleva agua en abundancia para ir saciando la sed y un kit antipinchazos normal y corriente de los que tienen las botellas de aire para inchar la rueda (aunque inchan más bien poco, te sacan del apuro).
Si el motor es boxer, no está de más un litro de aceite por si fuese necesario.
Con eso y la master card, vas servido.
Un saludo.
 
Hola, una sugerencia, creo k el día 4 vas de sabiñanigo a fiscal, tira hacia biescas, de ahí a Broto, por el puerto de cotefablo, es bestial. He estado hace una semana y aquella zona es impresionante. Me hospede en Torla-Ordesa, precioso pueblo. Te recomiendo hacer el cañón del añisclo.
La estación de Canfranc está vallada, van a remodelarla.
Ah, y subiendo hacia Francia, dirección lapierre de San Martín, tienes la venta de Juan pito, ambiente motero.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Buen aporte. Semana pasada estuve por ahí.... el puerto de Cotefablo me impresionó, hacerlo en dirección Torla por la tarde, con 35 grados, fue una auténtica gozada porque el trazado es muy bueno e incita a lo que pensáis.

Dormí en Torla ese día en el Hotel Villa de Torla de la entrada, y allí charlando con el dueño original del hotel, que abrió en 1932, con sus 90 tacos, me comentó que sí, que ese puerto siempre había sido bueno para las motos... ? , que el trazado era muy bueno para ir en moto.... qué jodío....!!!!:)
Nada más verle cuando llegué sabía que le molaba el tema motero...:p

Recomiendo ese hotel. Calidad precio total. Y encima con piscina con vistas a Monte Perdido.
Al dia siguiente buen consejo es hacer el Cañón del Añisclo, recién abierto, yo lo hice a primera hora y sin apenas gente y es una gozada.

Sigue tomado nota JohanQ... esto es un no parar... ✌
 
Hola, una sugerencia, creo k el día 4 vas de sabiñanigo a fiscal, tira hacia biescas, de ahí a Broto, por el puerto de cotefablo, es bestial. He estado hace una semana y aquella zona es impresionante. Me hospede en Torla-Ordesa, precioso pueblo. Te recomiendo hacer el cañón del añisclo.
La estación de Canfranc está vallada, van a remodelarla.
Ah, y subiendo hacia Francia, dirección lapierre de San Martín, tienes la venta de Juan pito, ambiente motero.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Por aclararlo un poco...

Para ir a Fiscal - Broto Torla - Ordesa, existe desde hace 4 años una carretara nueva desde Sabiñánigo.

La ruta que te sugieren es el antiguo. Haces Sabiñanigo-Biescas, y en la misma Biescas sales dirección Gavín por la antigua carretera de acceso a Fiscal Broto Ordesa... El puerto de montaña de Cotefablo es sublime, y ahora no tiene tráfico que se ha desviado a la carretera nueva que es más cómoda pero menos motera.

Manuel
 
Totalmente de acuerdo, pero ojo con las vacas francesas, lo inundan todo a cada curva y dejan cada pastel que no veas cómo resbalan ?.

En la parte francesa el primer pueblo es Urdos (o Urdox, no me acuerdo), tiene un cementerio justo al lado de la carretera realmente interesante, aunque eso para gustos...

Saludos.

El tema mierdas y vacas es endémico francés, pasas la frontera y empieza el festival.

En las curvas ciegas que no vayan encajonadas entre desmonte vertical y muret/guardarrail/barranco, puede haber premio.

Manuel
 
Si, si... juraría que ayer lo actualice... es que el maps te va cambiando la ruta como no le pongas cosas intermedias...

A ver ahora...


Por supuesto esta es la idea si vamos bien haremos una incursion por monte perdido..
 
Última edición:
Buen aporte. Semana pasada estuve por ahí.... el puerto de Cotefablo me impresionó, hacerlo en dirección Torla por la tarde, con 35 grados, fue una auténtica gozada porque el trazado es muy bueno e incita a lo que pensáis.

Dormí en Torla ese día en el Hotel Villa de Torla de la entrada, y allí charlando con el dueño original del hotel, que abrió en 1932, con sus 90 tacos, me comentó que sí, que ese puerto siempre había sido bueno para las motos... ? , que el trazado era muy bueno para ir en moto.... qué jodío....!!!!:)
Nada más verle cuando llegué sabía que le molaba el tema motero...:p

Recomiendo ese hotel. Calidad precio total. Y encima con piscina con vistas a Monte Perdido.
Al dia siguiente buen consejo es hacer el Cañón del Añisclo, recién abierto, yo lo hice a primera hora y sin apenas gente y es una gozada.

Sigue tomado nota JohanQ... esto es un no parar... ✌

Tomo nota de ese hotel, estuve hace dos semanas en Torla y quiero volver para mediados de septiembre, le diré que tú me has recomendado el hotel!! ?.

Por cierto, también he seguido tu viaje!!, enhorabuena por esa facilidad para contarlo de forma tan amena.

Saludos.
 
Tomo nota de ese hotel, estuve hace dos semanas en Torla y quiero volver para mediados de septiembre, le diré que tú me has recomendado el hotel!! ?.

Por cierto, también he seguido tu viaje!!, enhorabuena por esa facilidad para contarlo de forma tan amena.

Saludos.
Gracias por el piropo inmerecido... ;)
El pobre señor Faustino, creo recordar que se llamaba, con sus más de 90 años, no confío mucho en que pueda acordarse de cosas recientes... qué majo era el jodío...?
 
He pasado por motorraiz y ya he cargado:

2 trajes de lluvia
Kit reparapinchazos y 3 botellas extras de 16g de co2 (total 6 botellas x 16g)
Un conjunto revit tornado 2 con espaldera
Botas de caña alta para la artillera

Alea jacta est... a ver si sale buen tiempo...

Entiendo que con el revit tornado iré bien no?
 
He pasado por motorraiz y ya he cargado:

2 trajes de lluvia
Kit reparapinchazos y 3 botellas extras de 16g de co2 (total 6 botellas x 16g)
Un conjunto revit tornado 2 con espaldera
Botas de caña alta para la artillera

Alea jacta est... a ver si sale buen tiempo...

Entiendo que con el revit tornado iré bien no?
Perfecto.... Johan, pasas el test adecuadamente y con los deberes hechos.... ?
ahora a disfrutar todo lo que podáis... y cuida bien de tu artillera....;)

Una cosa... colocate bien las protecciones de rodillas en el pantalón tornado 2, tienen a llevarse mal al roce con la piel. A mí me dieron el viaje y tuve que usar de continuo el vaquero kevlar.

Yo llevaría un chaleco cualquiera por si queréis pisar tierra gala... nunca se sabe.
 
Perfecto.... Johan, pasas el test adecuadamente y con los deberes hechos.... ?
ahora a disfrutar todo lo que podáis... y cuida bien de tu artillera....;)

Una cosa... colocate bien las protecciones de rodillas en el pantalón tornado 2, tienen a llevarse mal al roce con la piel. A mí me dieron el viaje y tuve que usar de continuo el vaquero kevlar.

Yo llevaría un chaleco cualquiera por si queréis pisar tierra gala... nunca se sabe.

Jajaja

Mañana saldré a probar el traje en unos 300 kms justo por eso por el tema protecciones que ya sabemos como se las gastan

Gracias por los consejos que ganas que llegue el lunes 12!! A ver si no nos llueve mucho
 
No te olvides de parar en el Pantano de Yesa, las aguas son de color turquesa.

Y no le pongas intercomunicadores a los cascos, el silencio es bueno. :ROFLMAO::LOL::ROFLMAO::LOL:
 
Arriba