Consulta Técnica Primera semana -> Primer problema

jovace

Arrancando
Buenas a todos!
Como comente en mi presentación, me acabo de comprar una F800ST de ocasión en concesionario. Revisada y tal, ITV recien pasada...

A los 50kms de cogerla, mientras voy por autpista, el cuadro de instrumentos se apaga y se vuelve a encender. Y asi, cada vez que paso de 80-90, el cuadro se apaga, se enciende, se resetea... el odometro no funciona, el velocimetro tampoco...

La llevo al taller, ya que tiene la garantia de un año, y al dia me llaman que ya está. La bateria tenia un borne que no estaba bien fijo al interior. Me la cambian, me la voy a llevar, y es salir a autopista y otra vez.

Tiene pinta de ser algun cable que esta haciendo falso contacto en algun lado... pero a saber donde estará (como hay pocos...).

El caso, os suena esto? Os ha pasado alguna vez? He estado revisando el foro y hay gente que ha tendo problemas parecidos, pero eran temas de regulador o del alternador. En mi caso se ha revisado y no es nada de eso.

De 2 semanas desde que la compre la he tenido 3 dias :/

Pues mal empiezas compañero,no tengo ni idea de que puede ser.Suerte a ver si encuentran el fallo pronto.

Ni idea, la verdad que es muy raro. No será comprada en autofesa no? Un saludo

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

Suena a algun cable pelado haciendo contacto por algún sitio....

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Mira el mazo de cables que pasa al manillar, hay al parecer hay una brida que si la aprieten demasiado termina cortando algunos cables, y revisa las piñas

Resuelto!
Era una clema en la parte izquierda de la moto (justo un hueco que hay en el lateral a la altura del asiento) que se soltaba y hacia masa. Basicamente desconectaba aleatoriamente algun sistema electrico. Obviamente lo que yo veia era el cuadro, pero a veces soltaba el abs, a veces las luces... Pa haberme matao!

Pero ya esta solucionado. La verdad es que en el taller se han portado, y hasta que no desmontaron todo y lo encontraron no pararon.

Gas!

Atrás