Buenas a todos!
Como comente en mi presentación, me acabo de comprar una F800ST de ocasión en concesionario. Revisada y tal, ITV recien pasada...
A los 50kms de cogerla, mientras voy por autpista, el cuadro de instrumentos se apaga y se vuelve a encender. Y asi, cada vez que paso de 80-90, el cuadro se apaga, se enciende, se resetea... el odometro no funciona, el velocimetro tampoco...
La llevo al taller, ya que tiene la garantia de un año, y al dia me llaman que ya está. La bateria tenia un borne que no estaba bien fijo al interior. Me la cambian, me la voy a llevar, y es salir a autopista y otra vez.
Tiene pinta de ser algun cable que esta haciendo falso contacto en algun lado... pero a saber donde estará (como hay pocos...).
El caso, os suena esto? Os ha pasado alguna vez? He estado revisando el foro y hay gente que ha tendo problemas parecidos, pero eran temas de regulador o del alternador. En mi caso se ha revisado y no es nada de eso.
De 2 semanas desde que la compre la he tenido 3 dias :/
Como comente en mi presentación, me acabo de comprar una F800ST de ocasión en concesionario. Revisada y tal, ITV recien pasada...
A los 50kms de cogerla, mientras voy por autpista, el cuadro de instrumentos se apaga y se vuelve a encender. Y asi, cada vez que paso de 80-90, el cuadro se apaga, se enciende, se resetea... el odometro no funciona, el velocimetro tampoco...
La llevo al taller, ya que tiene la garantia de un año, y al dia me llaman que ya está. La bateria tenia un borne que no estaba bien fijo al interior. Me la cambian, me la voy a llevar, y es salir a autopista y otra vez.
Tiene pinta de ser algun cable que esta haciendo falso contacto en algun lado... pero a saber donde estará (como hay pocos...).
El caso, os suena esto? Os ha pasado alguna vez? He estado revisando el foro y hay gente que ha tendo problemas parecidos, pero eran temas de regulador o del alternador. En mi caso se ha revisado y no es nada de eso.
De 2 semanas desde que la compre la he tenido 3 dias :/