Primeras fotos de Cabo Norte

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.614
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hola chicos!

Aquí tenéis las primeras fotos. Lo siento pero no he tenido tiempo de reducir más ;)

En breve las pongo todas y la crónica ;)

aeg.jpg


aeh.jpg


aei.jpg


aej.jpg


aek.jpg
 
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

impresionante...

por cierto, el espécimen cornudo que sale al principio se parece a mi jefe ;D ;D ;D ;D

que pasada de fotos...

v´s
 
Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Pues hay 300 más  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Carlos porfa no nos castigues, ahora despues de ver estas si que sufirmos por el resto....
 
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: IMPRE-ZIONATES

mas, mas, mas........................... ;)

Saludos

Toni ;D
 
Bueeeeeeno, aquí tenéis algunas más ;)

De pistas por Finlandia ;)

aem.jpg


Cerca de Nordkapp

aen.jpg


Puente colgante en Noruega

aeo.jpg


Cerca de Oslo

aep.jpg
 
Buaaaaaaaaaaahhhhhhhhh,mama yo quiero de eso,buahhhhhhhhhhhhh
PRECIOSAS HASTA...las motos
V´ssssssss
 
grommmffff....grommfff... :eek: :eek: :eek: :eek:

vale ya!...que tengo toda la mesa llena de baba...

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Dios, cuanta belleza.

Ojala algún dia pueda visitar esos lugares.

Que suerte.... la vuestra.
;D ;D ;D ;D
 
Wenaaaaaaaas =)

:'( :'( :'( :'( Que bonitas !!!! :'( :'( :'( :'(

Increibles paisajes y aventuras. Mas afotos, mas relato, mas de todo.

Rafagas y V'sss desde Madrid

P.D. Tomaaaaaaaaaaaas, cuando nos vamoooooosssss? ? ? ?
 
De las fotos mas bonitas que he visto de escandinavia. Enhorabuena y gracias por compartirlas. Asi todos podemos "viajar" en cierto modo.

Raul
 
Menudos paisajes!!!

Ojala pueda hacer una ruta de este tipo algun dia.

Todas las que cuelgues seran mas que bienvenidas ;D
 
!!!!IMPRESIONANTES¡¡¡¡
Vaya paisajes y vaya entorno,.. felicidades por el viaje
y seguro que esto dara pie a que algun atrevio mas haga alguna incursion por hay, voy a enserselas a mi mujer a ver si la voy convenciendo :eek: :eek: ;)
 
¡Qué gusto! Uuuuuuuummmmmmmmm!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias por compartir este estupendo viaje. :-* :-*

Sldts
 
Gracias a vosotros.

La verdad es que sin el foro jamás habría hecho este viaje.

Para esto es para lo que sirve el foro realmente: para conocer gente en la vida real (no sólo virtualmente) y salir con la moto ;)

Carlos
 
Carlos, mis más sinceras felicitaciones por este viaje! Supongo que es el sueño de todo motero, porque los paisajes son de los más bonito que se pueda uno imaginar.

Es posible que hagas otros tanto o más bonitos, pero no creo que éste lo olvides en toda la vida. Mi jefa ha venido a la habitación del ordenador porque sólo me oía decir "Joer! Joer!" :eek:, y quería saber qué pasaba... También ella ha quedado pasmá!

Por cierto, ha tenido que venir con bayeta para limpiar todo el teclado que estaba babeado.... ;D

Saludos!
 
Pues si con son chulas y dan envidia, sana.

Espero hacerle algún día.

Saludos
 
TONGO!!!!!!!!!  >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Ya sabemos cual va a ser la ganadora del próximo concurso de fotografia del foro (de este y de cualquiera motero! creo yo)... LA FOTO DEL RENO!!!! Simplemente original y sobra decir en que zona está tomada!!!  ;) ;)

Las demas......... ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
Que ganas de coger la moto y tirar para allá,.... :'( :'( :'(

Jefe recuerda que nos prometistes diario pormenorizado de ruta.. de gastos y de fotos.... ;D ;D ;D
 
Enhorabuena por el estupendo viaje. Que fotos, impresionantes, solamente con esta muestra, anima hacer el viaje.
Felicidades a los dos. ;).

Saludos ;)
 
esta me parece que no la tienes

afa.sized.jpg


cuando nos encontramos en Voss casi me pongo a llorar de la alegria que me dio veros, llevaba toda la semana pensando en vosotros, ir por ese pais en moto tiene que ser la leche, y yo enlatao >:(

bueno, parece que vas aprendiendo a hacer fotos, ya solo te falta aprender a ir en moto :D :D :D

un fuerte abrazo

naske
 
Preciosas , una maravilla , me encantan y me faltan adjetivos innnn presionanteeeeeeeeee :)
 
VAMOS VAMOS VAAAAAMOOOSS, QUE NO DECAIGAAAA !

MAS FOTOOOOOOS !! ;D

Que envidiaaaaaaa :-/ :-/ :-/ se me caen las lágrimas !, snif !
 
Muy buenas las fotos :eek: y el viaje ha tenido que ser de ensueño. Gracias por compartirlo con los demás.

Vssssssssssssss
 
Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Gracias a vosotros.

La verdad es que sin el foro jamás habría hecho este viaje.

Para esto es para lo que sirve el foro realmente: para conocer gente en la vida real (no sólo virtualmente) y salir con la moto ;)

Carlos
Este es el mejor relato que has podido escribir acerca de tu fabuloso viaje, Carlos. ;)

Por cierto,las foticos de P.M. ;D
 
Carlos, nosotros estuvimos por esos lares hace tres semanas, y de verdad, que impresionaba aún mucho más que en las fotos, que no pueden abarcar la dimensión auténtica de tanta belleza.
Hace falta mucho valor para llegar tan arriba, y tan lejos. Nosotros fuimos de minivacaciones pero en bus turístico. Merece la pena de verdad un viaje a los fiordos. No se olvidarán en la vida. :'( :'( :'(
 
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................... ;)
 
naske dijo:
esta me parece que no la tienes

afa.sized.jpg


cuando nos encontramos en Voss casi me pongo a llorar de la alegria que me dio veros, llevaba toda la semana pensando en vosotros, ir por ese pais en moto tiene que ser la leche, y yo enlatao >:(

bueno, parece que vas aprendiendo a hacer fotos, ya solo te falta aprender a ir en moto :D :D :D

un fuerte abrazo

naske

La alegría fue mutua!!!

Que casualidad encontrarnos POR LA CARRETERA ;)

Carlos.
 
Muy buenas fotos y con mucha calidad.

¿ Con que camara las hiciste? que me apetece viendo esto cambiar la mia.

Un saludo.
 
Viendo estas fotos, se comprende el porque este destino es el viaje motero por excelencia :eek: Vsss
 
Guapísimas fotos, hay algunas que son ciertamente impresionantes. :eek: :eek: :eek: :eek:
 
¡¡¡Oooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhh, qué paisajes más bonitos!!!!!!!!!!!!!!

Desde luego lo tienes que haber pasado de miedo, qué suerte.

Esperamos mas afotos :D
 
Magníficas fotos e impresionantes paisajes, para ponernos los dientes largos a todos ;D ;D ;D ;D
Enhorabuena.
 
Pues yo que pensaba que lo de ir a Cabo Norte no valía la pena...

Voy a hacer una pausa para comerme mis palabras. ::)

Unos paisajes preciosos.

8)
 
Oño que fotos

Oño que frio

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao
 
Carlos y que ya no tengo uñas de esperar por el resto de las 300 fotos, sabes que son mi dibilidad.

El viaje una maravilla, pero no le digas a nadie lo que te costo que seguro les das un susto de los gordos y pueden tener un infarto o entrar en una depresion de las gordas.... Yo creo que con ir a los dolomitas me conformo... :-/
 
Ni caso Carlos, danos cifras para que por lo menos hagamos números...y soñemos... ;D ;D ;D
 
JOOO BOSSSS
Que chuladaaaaaaaaa!!!!!! Con razon esa depresion de volver y.... ains kien pudiera vivirahí jajajajajaj eternemente.
Solo me corre una duda... en la primera foto..... kien es el motorista que le acompaña en la carretera?? Jajajajaj es broma

KOMANDU VA SIENDO HORA QUE ORGANICEMOS UN VIAJECITO ASI!!!!! :p

PD: como hizo pa llevar la moto?? ??? ;D ;D ;D
 
ENVIDIA....

llevo planeando ese viaje de cara al año que viene hace 3 meses y os puedo asegurar que lo que yo tengo SI QUE ES ENVIDIA...sana...pero muuuuuuuuuucha envidia.V,s
 
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:  :eek: :eek:  Eso son fotos, que paisajes, que carreteras, es alucinante, espero porder hacer algún día un viaje así, es lucinante
Por favor Carlos necesitamos massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ;D
 
Arriba