Primeras fotos de Cabo Norte

pardo dijo:
Ni caso Carlos, danos cifras para que por lo menos hagamos números...y soñemos... ;D ;D ;D


Tuve un problema con la hoja de Excel y no os podré dar los gastos detallados, pero sí el total...... que os aseguro es muuuuuucho :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Lo que pensáis, lo podéis multiplicar por dos perfectamente.

Carlos
 
Muy bien conseguidos esos montajes con Photoshop, pero no engañas a nadie...todos sabemos que no te has movido de Menorca en todo el verano y lo del viaje solo era una excusa para poder escaquearte del foro unos dias.. ;D ;D ;D

P.D.:Esto no se hace Carlos...!!! :'( :'( :'( ...ya lo tengo apuntado en mi lista de futuros destinos... empezaré a ahorrar...
 
A ver si este fin de semana puedo poner todas las fotos (o, al menos, las más bonitas) en un álbum.

Carlos.
 
Preciosas fotos. Me alegro mucho de que lo hayan pasado fenomenal. Me han dado tanta envidia que he vuelto a ver las que hice en el 87 (diapositivas) con mi Land Cruiser y una caravana desde Tenerife. Seguro que en moto tiene que ser una pasada. Un abrazo muy fuerte a los dos y bienvenidos. ;)
 
Me has dejado sin palabras.

Son unas fotos IMPRESIONANTES...
 
pues cuando las tengas en el album nos pones un enlace para poder verlas,Dios algun dia tengo que hacer ese viaje y espero que acompañado por la gente que he conocido en este gran foro,que maravilla de lugar argggg espero ir algun diaaaaaaaa ;) ;D :D

:-[
 
Impresionante viaje Carlos,

Enhorabuena!!

Un saludo

Joaquin

PD:

GreyWolf dijo:
Wenaaaaaaaas =)

:'( :'( :'( :'( Que bonitas !!!!  :'( :'( :'( :'(

Increibles paisajes y aventuras. Mas afotos, mas relato, mas de todo.

Rafagas y V'sss desde Madrid

P.D. Tomaaaaaaaaaaaas, cuando nos vamoooooosssss? ? ? ?

Tomaaaaaaaasssss! Fechas!!!
Engañamos a Fosnola y nos ponemos alli en dos acelerones
 
Uuuuuups!

Perdón perdón!

Como no suelo postear mucho sin querer puse este post aquí y debería estar en VIAJES.

O todos moros o todos cristianos.. así que me muevo a mí mismo ;D ;D ;D ;D ;D

Es que como Marcos está de vacaciones... jejejeje
 
Juan_Xixon dijo:
Pues yo que pensaba que lo de ir a Cabo Norte no valía la pena...

Voy a hacer una pausa para comerme mis palabras.  ::)

Unos paisajes preciosos.

8)

A Paramount Comedy, eres un crac del humor



Las fotos son preciosas, el sitio también y mi envidia.......mi envidia no cabe en el Cabo Norte!

Gracias por colgarlas ;)
 
preciosas esas fotos!!!!!
pronto yo tambien lo tengo que hacer realidad :'( :'(
un saludo y apensar en el siguiente.......
 
La verdad es que este viaje nunca me había encantado, pero me habeis hecho cambiar de opinion...........

Gracias.-
 
Pues sí, preciosas fotos, impresionantes de verdad...
 
Somos un matrimonio de Palma de Mallorca que hemos estado desde el 11-06-05 al 29-06-05 por estos lares.

Salimos desde Barcelona (con una honda cbr 600, deportiva); que, por cierto, mi esposa quiere cambiarla por una BMW 1200 LT (casi "na").

Las etapas han sido: Valence (Francia), Luxemburgo, Amsterdam (Paises Bajos), Hamburgo (Alemania), Copenague (Dinamarca), Oslo, Trondheim, Bodo, Tromso y Nordkapp (todo Noruega). Todo en hoteles reservados antes de partir por internet. Todo, todo, todo incluido por 3.200 euros de nada.

Seguiré contando cosas si quereis.

Van unas fotos.

El año que viene volvemos a ir con la LT.

Animarooooooooooooooos!
 
Envidia sana...envidia sana......
y una leshe !!! ..... pura envidia !!

;D ;D ;D ;D ;D

que buenas fotos ! para un mejor viaje....


Me alegro un montón por vosotros. Por cierto jose ande te has metido ??
 
Hombre Santaaaa!!!!

¿Cómo ha ido el regreso?

Un abrazo.

Carlos.
 
Pues muy bien!
Viajé solo hasta cerca de Baden-Baden, donde en una gasolinera coincidí con un motero Navarro, que precisamente venía de comprarse una RT como la mía pero a un precio "Aleman" caramba!! se ahorró 3.000 eurillos de nada con lo que le pedian aquí y ademas un modelo esclusivo la 75 aniversario, o sea a tope de aditamientos...con el nos hicimos la Selva negra que es una preciosidad, dormimos en hoteles de cuentos de hadas y en cada momento esperaba encontrarme con la Heidi o su abuelito (Por cierto que en medio de un bosque en una carreterita estrecha pero bien asfaltada, adelantamos a una chica que bajaba a toda Ho----, con patines en linea y la verdad es que pense que debía ser el hada del bosque, porque era guapísima)
Visitamos un pacete de película de Sisí y estuvimos en la casa de los relojes, o en una de ellas...para al final en el Titisee, recibir una tormenta con toda el agua que nos falta aquí mas granizo...a mi me salia el agua por las mangas como si hubieramos abierto un grifo...
Bueno que me estoy enrrollando, ya te mandaré las fotos Carlos.
saludos a todos
S :Dnta
 
Fotos espectaculares Carlos. Impresionantes. :eek:

Hace unos añitos realicé ese viaje... hasta Bodo. Adivina por qué? ::)

EL caso es que hoy mismo la UNESCO ha decidido aumentar a 160 sitios naturales y 24 mixtos la lista del Patrimonio Natural de la Humanidad, todos ellos enclaves naturales y culturales de un valor "excepcional". Entre los nuevos sitios incluidos están dos fiordos noruegos, 244 islas del noroeste de México, el Parque Nacional Coiba de Panamá o el cráter Vredefort Dome, en Suráfrica.

Son los fiordos de Geiranger y Naeroy, como ahora ya sabes al noreste de la ciudad de Bergen, ;D y han sido añadidos a la lista como "los más bellos fiordos del mundo, con escarpadas montañas, cascadas, glaciares y aguas cristalinas".

Yo solo he visto el primero y también estuve sobre el pedrusco de la foto que señala, si mal no recuerdo, Naske. ;) (un paseíto hasta allí ::))
afa.sized.jpg


A la madre le digo que a este paso llegaré a Cabo Norte en moto... con la niña de paqueta en una LT. ;D
 
alaaaaaaa que pasadaaaaa :eek: , me acaban de pillar en el curro por culpa de estas fotos. Con la cara que he puesto y las babas que he derramado, la gente de mi office se ha dado cuenta que miraba algo raro. Se pensaban que miraba fotos X. :eek:
Gracias por las fotos, me acabas de alegrar el día y refrescarlo que con estoc calores africanos.....

mas mas, quiero mas fotos. :p
 
A ver si este fin de semana puedo poner ya todas las fotos en el álbum ;)

Carlos.
 
Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
A ver si este fin de semana puedo poner ya todas las fotos en el álbum ;)

Carlos.
Pues aprovecha las vacaciones de Marcos,no vaya a ser que te diga eso de ...........esta ya ha... ;D ;D
 
Unas fotos magníficas... ¡¡¡FELICIDADES!!!
 
[quote author=Calabruix link=board=VIAJESNUEVO;num=1121206894;start=60#63 date=07/13/05 a las 19:03:11]Somos un matrimonio de Palma de Mallorca que hemos estado desde el 11-06-05 al 29-06-05 por estos lares.

Salimos desde Barcelona (con una honda cbr 600, deportiva); que, por cierto, mi esposa quiere cambiarla por una BMW 1200 LT (casi "na").

Las etapas han sido: Valence (Francia), Luxemburgo, Amsterdam (Paises Bajos), Hamburgo (Alemania), Copenague (Dinamarca), Oslo, Trondheim, Bodo, Tromso y Nordkapp (todo Noruega). Todo en hoteles reservados antes de partir por internet. Todo, todo, todo incluido por 3.200 euros de nada.

Seguiré contando cosas si quereis.

Van unas fotos.

El año que viene volvemos a ir con la LT.

------------------------------------------------------------------------



ole, ole y ole por los 2 y en especial por tu esposa, ya que si  de por si tiene merito llegar a nord kapp, es más hacerlo con una moto deportiva, en este caso un cbr.
y encima habeis subido por noruega, en lugar de suecia o finlandia para ir más rápido.

teniendo en cuenta la autonomia , y demas , os felicito y animo a que sigais y si es sobre un gran rutera como la Lt  pues  todo será mucho más facil



 
Estos viajes serian launica razon por la que me divorciaria de mi mujer.
 
Buenas, chavales por fotos que no sea. Camarero una de cabo norte. Marchandoooo :) :) :) :) :) :).
CABO NORTE. SOL DE MEDIANOCHE
url]

FIORDO DE LOS TROLL
url]

PLATAFORMA DE CABO NORTE
url]
 
Lo siento Carlos pero no he podido resistir la presión y e publicado tres de las mias ;D ;D ;D ;D ;D
 
No es por nada Carlos, pero estamos perdiendo el interes por tus fotos... ::) ::) ::)

Saludos
Raul
 
Tengo empezado el relato (llevo tres páginas) pero es que no puedo ir más rápido.

Siempre acabo lo que empiezo, no os preocupéis, pero no me puedo comprometer a ninguna fecha.

Carlos.
 
Se llama "El Púlpito" y está en Stavanger.

Está a 600 mts sobre el nivel del mar. Creo recordar que es la pared vertical más grande de Europa.

Carlos
 
Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Se llama "El Púlpito" y está en Stavanger.

Está a 600 mts sobre el nivel del mar. Creo recordar que es la pared vertical más grande de Europa.

Carlos

Gracias Carlos, es que la foto es muy engañosa y no sabía calcular una altura, es impresionante desde luego. :eek:

Yo que vivía tan tranquilo pensando que Cabo Norte era un viaje "absurdo" y ahora por culpa de estas fotos tengo el "virus" metido en el cuerpo. ::)

Los fiordos, quiero ver los fiordos!!
 
hola:
mi mujer y yo acabamos de llegar hoy de nord kapp
han sido 29 días de aventuras por aquellas tierras vikyngas.
12000 km.

en nord kapp 4 º C , viento de 9 m/s y lluvia.
pero merece la pena proponerse algo y poder cumplirlo.

subimos cruzando francia, belgica,alemania,dinamarca (puente de malmo), suecia (estocolmo), finlandia (rovaniemi, el pueblo de papa noel que da paso al circulo polar artico) de alli a nord kapp, en 4 dias estabamos alli tras mas de 4000 km a razon de 1200 por dia.

despues el descenso por la costa noruega,
Alta,tromso,andenes en las islas lofoten,Bodo, mosjoen,trodheim,molde,strym,ovre-ardal,Flam,bergen,kongsberg,Oslo,copenhage(dinamarca),lubbeck (alemania),orleans(francia) y a casa que el lunes a currar.

un viaje lleno de experiencias y nuevos amigos de la ruta.

en general las carreteras de noruega son bastante malas, muy bacheadas y estrechas.
te aparecen renos en cualquier sitio, por el norte.
un dia nos salieron varias ovejas dentro de un tunel de esos excavados en la roca sin iluminacion, y dichos tuneles abundan por todo el pais, incluso el mas largo que pasamos, de 26 km.

un viaje que es la peregrinacion del motero, pero que visto friamente es una experiancia más como si vas a marruecos o a croacia, salvo que mas caro y mas frio.

dentro de noruega realizar 300 km es muy cansado y costoso, casi imposible, utilizamos mas de 12 ferrys para cruzar fiordos donde no existe otra opción.
la velocidad media es de 60 o 70 km h.

el gps garmin 2610 se porto de maravilla, te indica hasta donde cojer los ferrys para cruzar los fiordos, no hemos utilizado ningun mapa de papel para hacer estos
12000 km el gps a sido nuestro angel de la guarda,para hoteles, gasolineras , rutas, etc

bueno tras 29 dias la cantidad de fotos y anecdotas es muy grande,
lo mejor, que cada uno viaje alli y tome sus propias decisiones,

para nosotros noruega esta un pelin por detras de españa en cuanto a avances en todo sentido, nos dan una imagen de un pais prospero y rico, pero lejos de todo ello estan bastante por detras en infraestructuras y demás.

algunas datos.
la gasolina a 260 pts
2 hamburgesas y 2 cocacolas 6000 pts
noche de hotel los + baratos 18000 pts 2 personas
los hyters en campings 7000 pts los + baratos
entrada a tunel y nord kapp 2 personas + moto=13500pts


bueno si preparamos algo como dios manda os lo pasaré
un saludo
 
NO HAY PALABRAS... ALUCINANTE!!
me he puesto la del lago como fondo de escritorio... ;D ;D
Espero algun dia tener una foto mia...
Enhorabuena!!
 
IMPRESIONANTE. :eek:
Las fotos son preciosas y el viaje de ensueño.
 
2 hamburgesas y 2 cocacolas 6000 pts
noche de hotel los + baratos 18000 pts 2 personas
los hyters en campings 7000 pts los + baratos
entrada a tunel y nord kapp 2 personas + moto=13500pts

Ya se de un sitio que voy a tardar muuuuuuuuuuuucho en visitar.
Esos precios no son de esta galaxia. :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

ANHORABUENA A LOS PREMIADOS!!!!!!!! ;)
 
Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Tengo empezado el relato (llevo tres páginas) pero es que no puedo ir más rápido.

Siempre acabo lo que empiezo, no os preocupéis, pero no me puedo comprometer a ninguna fecha.

Carlos.

La verdad que despues de ver los relatos de tus tomas de contacto, no me importaria tener que esperar un año si al final son tan buenos.

De todas formas dale caña.... :D :-*

gali
 
Una pasada de fotos estoy :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
os felicito a todos los que habeis podido llegar hasta cabo norte.
he subido al Aneto ,al Mont Blanc,al Toubkal etc...
y el cabo norte es una cita pendiente algun dia ire
aunque sea con un viaje organizado.


saludos a todos.
 
unas fotos preciosas, a ver si pones pronto la descripcion de las fotos que estoy deseando hecharles el ojo al album ::)

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Uuuuuups!

Perdón perdón!

Como no suelo postear mucho sin querer puse este post aquí  y debería estar en VIAJES.

O todos moros o todos cristianos.. así que me muevo a mí mismo  ;D ;D ;D ;D ;D

Es que como Marcos está de vacaciones... jejejeje

que mamon ;D ;D ;D

he alucinado sobre todo con el precio de dos cocacolas y dos hamburguesas :eek:
 
Arriba