Primeras fotos de mi moto........

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
La buena noticia es que tengo mi GS 1200 en el concesionario y la mala es que no me la daran como minimo hasta el martes por la tarde ya que aun tienen que matricularla..... :-/

Si me la dan el martes tendre que dormir en ella para tener el rodaje para pasar la primera revision, todo sea por ir en ella a Baqueira aunque se que sera dura hacer un viaje tan largo teniendo que tener en cuenta en no darle caña......

Aquí la teneis: :D Por cierto me viene con mis neumaticos preferidos, los metzeler tourance :D

boq.sized.jpg

bor.sized.jpg

Enhorabuena monstruo, y a disfrutarla con salud.
Un abrazo.

Es bonita hasta en la caja.

Que la disfutes un montón y no preocupes porque no te la den hasta el martes, así el miércoles tendrá dos o tres mil kilómetros menos que si te la hubieran dado hoy. ;)

Está pidiendo a gritos salir de esa jaula!! ;)
Felicidades y a disfrutarla con salud.
Supongo que también tendrás en video el proceso de desembalaje, ¿no? ;D

:'( :'( :'( :'( :'( yo quiero una :'( :'( :'( :'( :'(

Enhorabuena, has pasado a formar parte del grupo de Gseros que me dan auténtica envidia...

Que la disfrutes con salud y ya sabes que si te cansas de ella pronto yo estaría dispuesto a acogerla en mi seno gratuitamente con mucho cariño ;D

Vssssss

:D :D :D OE!OE!OE!OE!OE!OE!OE!OE!OE!OE!OE! :D :D

Mu bonita, pero a pesar de ser bajito como cabes ahi dentro ??   ;D ;D

Yo las mias de la caja las tiene el Pijo. PIJOOOOOOOOO !!!!!!!

Nos vemos en Viella. Cuidadin y que la disfrutes, pero ya te digo yo que por mucho que te empeñes, la vas a hacer un "egg" de kilometros. Es un vicio, y mas para ti que ni fumas ni bebes ni...... ;D ;D

Solo una cosa mas, los colectores tienen pinta de no estar cromados ;D

que la disfrutes !!!

Un abrazo amigo.

Gali, me encantan los colores tio.

A disfrutarla un montón que a mi solo me quedan 18 meses para tenerla.

saludos

Ohhh, otra de las maravillosas motos de Gali encajada para regalo.
¡Me han recordado tanto a aquellas fotos de la RT y que tanto disfruté!
Felicidades :)

Felicidades ;)

Ahora paciencia para pasar esos días de espera... interminables.

Mi madre tiene razón, las motos son muy peligrosas, vienen en jaula y atadas ;D

Saludos

pssse, no está mal.....pero la caja se va a cargar la aerodinámica.... yo la quitaría para rodar con ella, seguro que va mucho mejor ;D ;D ;D

QUE PRECIOSIDAD, MADRE MÍAAAAAA !!!!!!

que la disfrutes a topeeeeee

V'sssss

¡¡¡Va!!, a cualquier cosa le llaman moto.......

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Qué nooooo, qué nooooo, que es muy, muy bonita. La verdad es que has elegido un color precioso.

Por cierto, los de BMW, con lo que vale la moto, ya podían haberle puesto un lazo....., aunque por precio, no es precisamente un regalo ;D.

En fin, Gali, que la disfrutes tanto o más que las anteriores. ;)

Me muero por tenerla, me encanta, di de lleno con lo que queria, color, ruedas, asiento, estoy feliz.

;D.............. Gracias a todos.....  ;)

bos.jpg

Felicidades que la disfrutes con mucha salud ;) , cuando la tengas nos la enseñas en vivo ;)

Enhorabuena Gali... Que bonitas son las fotos en la caja, lástima que yo me perdiera las mías... POr lo menos he visto nacer a tu RT y a tu GS... casi son de la familia, llevamos tanto tiempo hablando de ellas..

Mu bonita.... Nos vemos en Tenerife... (aunque no se como te van a separar de ella... podrás aguantar?).- ;D ;D ;D

Gali dijo:
Si me la dan el martes tendre que dormir en ella para tener el rodaje para pasar la primera revision, todo sea por ir en ella a Baqueira aunque se que sera dura hacer un viaje tan largo teniendo que tener en cuenta en no darle caña......

Dimelo a mi que me pegue 550Km a 4000 vueltas y no siempre :D :D

Morse dijo:
3 sin sacarla

V´ssssss

Mal pensaos....que sois unos mal pensaos.... ;) me he tenido que citar para aclarar que tiene 3 kilometros sin sacarla de la caja....que son los que trae de fabrica.... :D

Otra cosa es que una vez sacada,el Gali se ponga a dar vueltas en el conce y con los nervios pise la calle con 200,o 300...vaya Vd a saber.Tratadose de el a lo mejor le hace los 1000 el dia que se la entregan y ya pide cita para la primera revi.... ;D ;D ;D

Muy bien Gali,al final es la misma que vi yo...nos vemos amigo.

V´ssssss

Adios!!! empezó el Apocalipsis, ya cabalga el primer jinete. ;)

Enhorabuena José, que la disfrutes como has hecho con las demás ;)

Preciosa Gali....pero vamos a ver el Sindrome de Abstinencia de 1200 que vas a tener en Tenerife......je je

Menuda máquina Gali, enhorabuena.

Hasta la madera me gusta, te puedes hacer una mesa, jejeje.

Preciosa, disfrútala.

Saludos.

Ea, ya llegó,... ahora a morderte las uñas hasta el martes.

¿Has pensado apuntarte a un gimnasio para quemar adrenalina? ;)

Enhorabuena.

;D ;D ;D ;D ;D

que guapa que es, yo tb pedi esos colores....... pero el futuro me ha preparao otros, de todos modos me alegro un monton por tu nueva adquisicion

POR FIN ¡¡¡¡¡ :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Lo peor van a ser estos días, que ya sabes que está aqui y no la puedes ir a buscar.......... espero que te la den a tiempo, y si no que le metan una placa provisonal aunque sea.........

Ya pasarás a enseñarla por casa. ;D

Saludosssssss

Gali yo tambien quiero darte las felicidades por ya poder por lo menos y a verla, es una gran moto, preciosa, realmente bonita. Lo tengo mas claro si cabe, en cto pueda, usease dentro d un par de años, voy a por una, aunq por esas fechas puede q sea la 1250.... ;D ;D

Ya sabes lo q os digo siempre, si quieres hacerle kms (cosa q tu no haces...) y conocer esta tierra, pos na, solo pido poderla tocar, y me refiero a la moto, eh?? ;)

Un abrazo y q la disfrutes tu, y nosotros d tus relatos con ella, hazme un favor y hazle muhaaaas fotos, q quiero deleitarme con ella.

FinoII.

¡¡¡¡ Tiembla España !!!!!!
Gasolineras, provisionen a tope los depósitos.....
Restaurantes..... llenen las despensas.....

....porque........
¡¡¡¡ Gali tiene nueva montura !!!!!!

(habrá que reasfaltar las carreteras después de que el correcaminos pase por ellas)

Que la disfrutes Gali. Es la combinación de colores que habría elegido. Muy buen gusto.
Nos veremos en Tenerife. ;) ;) ;) ;)

Enhorabuena Gali es preciosa. Que la disfrutes y tranquilo que el martes está a la vuelta de la esquina ;)

Vssss

Si señor gali eres un tio afortunado, buena familia, vives de una profesión que te encanta y eres tu propio jefe y encima acabas de adquirir la moto de tus sueños, vamos que lo único que te faltaba, a bueno que tambien lo tenías, era tener a bushi por amigo y colega... ;D ;D ;D

Que la disfrutes CAMPEÓN ;)

Bushi dijo:
Si señor gali eres un tio afortunado, buena familia, vives de una profesión que te encanta y eres tu propio jefe y encima acabas de adquirir la moto de tus sueños, vamos que lo único que te faltaba, a bueno que tambien lo tenías, era tener a bushi por amigo y colega... ;D ;D ;D

Que la disfrutes CAMPEÓN ;)

Puedes estar seguro que te tengo por mucho mas que un simple colega de curre, eres un buen amigo y sabes que te aprecio mucho MAESTRO...... ;)

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!
Es sencillamente preciosa. :o :o :o :o
No la hagas sufrir y sácala rápido de esa prisión y regálale la libertad de las carreteras, que a buen seguro le harás disfrutar. ;D ;D ;D

Joder Gali, estais que lo tirais, que te sea leve la espera hasta el Martes, lo que mas me gusta es el precioso color plata (como la mia), es el que mejor le queda a las buenas motos.

A disfrutarla campeon.

PDTA. por cierto a mi nueva Bandit 1200 le llevo 14.000 kms. en 4 meses, no esta nada mal, ¿verdad?. Le he puesto donde Richard los nuevos Metzeler Z6 Sportec y se agarra mas que un percebe, estoy de acuerdo contigo en que son las mejores gomas.

;) ;)

La verdad Gali, es que el sector GSero me está dando cada día más envidia... ;)

Al final seguro que cae para Reyes (esperando a ver la R 1200 RT, no sea que le guste a mi querida Paqui y me esté los próximos años echándome en cara lo alto que está el asiento). ;D

A disfrutarla con mucha salud, y que todos lo veamos.

;) Tiene una pinta estupenda Gali.
La verdad es que si, que has acertado con el color, las tapas y el asiento.
Elegante, muy elegante.
El espíritu y la filosofía la aportan las siglas GS...
A disfrutarla compañero.
Te deseo los mejores Kilómetros sobre esa belleza.
Que envidia sana ¡¡¡
Es que me gustan todas¡¡¡¡
Verás cuando salga la R1200RT ...

Ráfagas + Vsssss

Ahora lo que me preocupa es que si me la entregan el martes por la tarde como esta planeado, siempre y cuando no se complique algo del papeleo de la matriculacion, tendre que hacerle el rodaje en un dia ya que tengo cita para pasar la revision de los 1.000 km el jueves para salir el viernes por la mañana temprano para Baqueira.
Me fastidia porque ahora en el gimnasio empieza la temporada alta y para que me de tiempo no podre bajar de la moto en todo el día y despues de dos meses y medio sin montar en moto como que voy a quedar cansado para luego el fin de semana hacer como minimo 2.500 km mas.

Que velocidad de crucero podre mantener en el viaje de ida con la moto con los 1.000 km?

enhorabuena gali látima que no puedas traertela para la IV de tenerife tendras que conformarte con la del canario ;D ;D ;D ;D ;) ;)

vssssssssss...................

:D :D :D

Felicidades Gali: QUE LA DISFRUTES CON SALUD

Lastima que no la puedas traer a la IV de Tenerife

Pero te advierto que la de "el Canario" no es cosa de juguete, que yo le he visto hacer cosas con ella que dan miedo

En el Chicharro nos veremos

Ñossssssssssssssssssssssssssss

:(........ Que pena no tenerla para mañana seria ideal ya que le haria el rodaje despacio y disfrutando de lla, ahora si me la dan el martes tendre que hacerle el rodaje a toda pastilla......

Gali dijo:
Ahora lo que me preocupa es que si me la entregan el martes por la tarde como esta planeado, siempre y cuando no se complique algo del papeleo de la matriculacion, tendre que hacerle el rodaje en un dia ya que tengo cita para pasar la revision de los 1.000 km el jueves para salir el viernes por la mañana temprano para Baqueira.
Me fastidia porque ahora en el gimnasio empieza la temporada alta y para que me de tiempo no podre bajar de la moto en todo el día y despues de dos meses y medio sin montar en moto como que voy a quedar cansado para luego el fin de semana hacer como minimo 2.500 km mas.

Que velocidad de crucero podre mantener en el viaje de ida con la moto con los 1.000 km?  

Yo no la pasaria de 140 Km/h y en momenos puntuales algun estiron un poco mas arriba en adelantamientos.

tututis dijo:
Yo no la pasaria de 140 Km/h y en momenos puntuales algun estiron un poco mas arriba en adelantamientos.

Procurare ir sobre los 120/130 pero como es tanta distancia casi seguro que no me aguante..... ;D

Hola Gali

Me alegro un monton que ya yengas la GS, y que puedas venir con ella a Viella, ahora a disfrutarla ya veras lo divertida que es :D :D.

Nos vemos el viernes

Salu2

Carlos

Publicado en: 10.09.2004 a las 22:45:20
en 10.09.2004 a las 22:28:47, tututis escribió:

Procurare ir sobre los 120/130 pero como es tanta distancia casi seguro que no me aguante.....

Yo estoy de acuerdo con Tututis, lo que tienes que mirar son las revoluciones 4000, 4500. que equivale a 130, 140, los primeros 1000 km, luego 4500 y aumentando esporadicamente hasta los 2000 una vez pasados estos ya puedes hacer lo que quieras (montar a caballo, dar un paseo, ir en bicicleta ;D ;D).

Vamos es lo que hice yo en el rodaje.

Salu2

Carlos

cpamias dijo:
Yo estoy de acuerdo con Tututis, lo que tienes que mirar son las revoluciones 4000, 4500. que equivale a 130, 140, los primeros 1000 km, luego  4500 y aumentando esporadicamente hasta los 2000 una vez pasados estos ya puedes hacer lo que quieras (montar a caballo, dar un paseo, ir en bicicleta ;D ;D).

Vamos es lo que hice yo en el rodaje.

Salu2

Carlos

Al menos lo de los 120/130 sera para la ida ya que para la vuelta ya tendra mas de 2.000 km...

Que pena no tenerla hoy ya hubiera salido de rule y de esta forma estoy sin dormir y sin moto..... Pero al menos tengo el foro...... :D

Muy chula la moto, pero pensé que te iba a aguantar un poco más la RT.

;D ;D ;D ;D

Ya sabes, hazle bien el rodaje y no seas impaciente.

Saludos

Atrás