Primeras impresiones despues del rodaje

Arlot

Curveando
Registrado
14 Jul 2008
Mensajes
3.055
Puntos
113
Esta tarde he ido a hacer unas curvas, es la 1a vez que la cojia después de deslimitarla.

Conclusion: ES UN PUTO OBUS, nada que ver con la R1, me sorprendido lo bestia y como empuja desde las 9000, pero apartir de 11.000 es una autentica salvajada y locura   

Suerte que tiene el sistema anti-whily (o como leches se escriba) porque te la pones por montera en menos que canta un pollo. Como le des con ganas llegas a las curvas muuuuuuuuyyyyy deprisa, y hay que frenar de verdad, aun estoy flipao del empuje tan bestia y salvaje que tiene desde las 11.000 es como si a las 9000 te empujan, pero a las 11.000 te pegan una patada como diciendo "pero venga corre mamon".

Asi que visto el potencial que tiene el lingote modo RACE, que te aseguras que en las frenadas fuertes el ABS no asome la cabeza, porque llegas muy deprisa a la curva y hay que tirar el ancla con ganas, y vaya ancla que tiene.

No es una moto para manos inexpertas, llevo en esto de las motos 24 años, y 20 en las Hi-sport, y esta me ha sorprendido, asi que los que vengais de motos mas turisticas (no RR) o de 600, id con cuidado, porque como le busqueis las cosquillas.............

VAYA COHETE
 
Habia ganillas ¿¿¿¿¿ehhhhhh????????? [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
 
07342A2932460 dijo:
Esta tarde he ido a hacer unas curvas, es la 1a vez que la cojia después de deslimitarla. ....
Eso se avisa!!! >:(
Y yo tirado en la cama en una gloriosa siesta... :D

Para curvas... con 1º y 2º va sobrada.. Y en un "Lanzamiento"...saber que no se va a poner mirando a la luna...da gusto... solo que no pude pasar de 4º :'( :'( se terminó la pista...
 
624E5A5D465546402F0 dijo:
[quote author=07342A2932460 link=1278788491/0#0 date=1278788491]Esta tarde he ido a hacer unas curvas, es la 1a vez que la cojia después de deslimitarla. ....
Eso se avisa!!! >:(
Y yo tirado en la cama en una gloriosa siesta... :D

Para curvas... con 1º y 2º va sobrada.. Y en un "Lanzamiento"...saber que no se va a poner mirando a la luna...da gusto... solo que no pude pasar de 4º :'( :'( se terminó la pista...[/quote]

Cómo añoro mi último viaje a Alemania... Con la S1000 llegué al corte de encendido en 6ª. Luego la mantuve unos segundos a 14000 rpm en 6ª para asegurarme de que no cortaba (he leído en los foros americanos que algunas unidades cortan a 14000). Así que la mía corta a 14200.

De repente una pequeña ondulación en el asfalto y noté como despegaba del suelo durante una fracción de segundo. Ahí vi claro que necesitaba un amortiguador de dirección con más fricción... Aún así, la dirección se mantuvo muy estable, sin oscilaciones. Estos alemanes han hecho un diseño fantástico...

Tendré que volver este verano :D :D :D cuando tenga bien el brazo :(

V'sss
 
Pues sí Arlot, un puto obús es lo que pensé yo que era cuando la estiré un poquito :D. Desde luego que no es para inexpertos en esas rpms......
 
a mi en el circuito de calafat, en tercera y cuarta a fondo en recta, me iva flaneando la direccion, e incluso en cuarta en alguna ocasion, vi el chivato del control de traccion encenderse... :D
 
despues de leer tu cronica... Se me pone la piel de gallina que ganas de tenerla entre mis manos YA!!!!!!!!!!!
 
Interesante eso del flaneo, Simon. Una preguntilla.............¿se lo achacas la geometria y/o amortiguador de direccion?......¿o mas bien es que la rueda delantera despegaba :D :D :D :D?

Es que hoy he cometido una pequeña locura. El calor me ha despertado a la siete de la mañana. Asi que a las 7'30 estaba con el mono, las botas y los guantes puestos. Me he ido de "paseo con la fresquita ;D" y en una recta de carretera nacional, con asfalto nuevo, lisito, uniformemente negro y sin nadie a kilometro y medio a la redonda :D :D :D "se me ha ido la mano"..........y la pinza :D :D :D. Y lo que te digo; en tercera y cuarta, una sensacion de despegue de la leche. Creo que la rueda se quedo en el aire, pero no lo puedo asegurar porque no note aterrizaje ninguno. Quizas porque no corte :D :D :D :D

v'ssssssssssssssssssssssssss
 
Te comento Abu... la uso en modo race.. el slick no lo he sacado de la bolsa (el capuchon)..
Yo tengo una recta de unos 1000 metros.... en una zona X..
Todos los dias a las 7:30 aprox paso por ahí... digamos de camino al trabajo... Semaforo... que mas se puede pedir???
Pues salgo en primera hasta el corte... si bien la aceleracion de primera no es la maxima, dado que no me "animo" a sacarla a fondo...
Pero 2º entra sin embrague... 3º igual... y 4º tambien...no he catado el cambio a 5º porque el final de recta hay un pequeño giro... y seguido una incorporacion...
Te puedo asegurar que en ninguno de los cambios ha levantado la rueda.. y cambio entre 13,5 mil y 14mil...
Es un empuje "continuo"... no hay baches... y corto porque no hay mas carretera... porque la bicha seguiria trepando...
Está muy logrado todo lo de la moto....
y lo que en la CBR notaba un leve tembleque de la direccion (misma recta, misma hora, mismo punto de cortar), en esta no está... si habia una ligera vibracion antes del Öhlins.. ya no está...
Espero una recta donde probar 5º y 6º :D
 
Pues yo en este caso estoy con Abu, acelerando con ganas te garantizo que la rueda queda suelta, en 1a, 2a y 3a, mas ya no que llegaban las curvas, vamos que la rueda no to ;ca suelo. ;D ;D
 
Pues yo todavía no la he pasado de 12.000 rpms :-/ pero ya había bastante pastel :D

Tengo ganas de verla 'enterita'...decís que corta a 14.200 rpm??
 
eso lo entiendo en primera..pero segunda.... si no suelto el acelerador... y entra con el semi... no se levanta... o no soy capaz de verlo... aunque el control de traccion no lo detectó...
Serán impresiones...
 
Maurizio, no es que haga un caballito. Es lo que dice Arlot.........cero kilos de carga en la rueda delantera :)
 
080F4C3D050310010B03620 dijo:
Maurizio, no es que haga un caballito. Es lo que dice Arlot.........cero kilos de carga en la rueda delantera :)
eso no te lo puedo discutir... con lo que me gustaria discutir... :D
tal vez lo que te comentaba que notaba una vibracion delante sea por la baja carga... y ahora con el Öhlins no lo note tanto... sea eso... la baja carga...

El del conce me comentaba que la moto se levantaba un palmo de adelante si ibas tirando cambios...(o se lo habian comentado a el).... yo no lo noté... no he notado ese palmo de elevacion....

Eso si.... hace que te replantees muchas cosas...porque la moto a 240km/h sin meter 5º... hay que ir con MUCHO respeto
 
64632051696F7C6D676F0E0 dijo:
Interesante eso del flaneo, Simon. Una preguntilla.............¿se lo achacas la geometria y/o amortiguador de direccion?......¿o mas bien es que la rueda delantera despegaba :D :D :D :D?

Es que hoy he cometido una pequeña locura. El calor me ha despertado a la siete de la mañana. Asi que a las 7'30 estaba con el mono, las botas y los guantes puestos. Me he ido de "paseo con la fresquita ;D" y en una recta de carretera nacional, con asfalto nuevo, lisito, uniformemente negro y sin nadie a kilometro y medio a la redonda :D :D :D "se me ha ido la mano"..........y la pinza :D :D :D. Y lo que te digo; en tercera y cuarta, una sensacion de despegue de la leche. Creo que la rueda se quedo en el aire, pero no lo puedo asegurar porque no note aterrizaje ninguno. Quizas porque no corte :D :D :D :D

v'ssssssssssssssssssssssssss

En mi caso, lo achaco a que la rueda iva pa arriba, ya que la direccion me quedaba suelta del todo, de hecho, un chaval que habia en el circuito, me dijo que el llevaba la moto en modo slick, xq sino el control de traccion le frenaba, y que en quinta la moto ya pisaba con la rueda delantera.... yo "solo" metia cuarta xq los ejercicios con la California Superbike School así lo requeria, y x eso no os puedo decir de primera mano si en quinta bajaba o no...
 
2C2B6819212734252F27460 dijo:
Maurizio, no es que haga un caballito. Es lo que dice Arlot.........cero kilos de carga en la rueda delantera :)

+1

Es exactamente lo que yo he notado varias veces, incluso al apurar una marcha larga como la 4ª. No hace caballito (salvo en 1ª y 2ª que levanta con gran facilidad si no la llevas capada (DTC)), pero sé seguro que la rueda delantera no hacía presión sobre el suelo. Lo sé porque la dirección se giraba sola de repente (solo un poco). De ahí que quiera ponerle el bozal (otro amortiguador de dirección). De todos modos hay que decir que es muy estable, y nunca ha empezado a oscilar la dirección. Cuando notas que se gira sola, cortas gas y vuelve a ir totalmente recta sin el más mínimo vaivén.
 
Hola a todos, soy un nuevo forero y justo esta semana pasé la primera revisión (y me quitaron la limitación). realmente la S1000RR es un p... avión. Y es verdad que a partir de 9.000rpm necesita de manos expertas. Yo vengo de una CBR 1000RR 08 y me estoy adapatando a ésta a marchas forzadas, porque las curvas llegan antes.. ya sabéis de lo que hablo verdad? ;) Aún no la he probado sin DTC, porque es una gozada ir por los pasos cebra de mi pueblo dando gas y viendo como la rueda trasera va rectificando la trayectoria.
 
Pues yo voy mañana a por la mia,ya me han montado el ohlins de direccion,al final me pille el especifico para la s1000.
Arlot ya te contare,pero tengo unas ganas de estrujarle la oreja que no veas,bueno,de eso y de largarle unos cuantos jacos,que con el cambio semi tienen que ser la ostia.
 
53424F4250030 dijo:
Pues yo voy mañana a por la mia,ya me han montado el ohlins de direccion,al final me pille el especifico para la s1000.
Arlot ya te contare,pero tengo unas ganas de estrujarle la oreja que no veas,bueno,de eso y de largarle unos cuantos jacos,que con el cambio semi tienen que ser la ostia.
Pues como no le pongas el modo SLICK de jacos nada de nada :D

Eres un CARBONILLASSSSSSSSSSS
 
616F7E6A7F640B0 dijo:
[quote author=2C2B6819212734252F27460 link=1278788491/12#12 date=1278865157]Maurizio, no es que haga un caballito. Es lo que dice Arlot.........cero kilos de carga en la rueda delantera :)

+1

Es exactamente lo que yo he notado varias veces, incluso al apurar una marcha larga como la 4ª. No hace caballito (salvo en 1ª y 2ª que levanta con gran facilidad si no la llevas capada (DTC)), pero sé seguro que la rueda delantera no hacía presión sobre el suelo. Lo sé porque la dirección se giraba sola de repente (solo un poco). De ahí que quiera ponerle el bozal (otro amortiguador de dirección). De todos modos hay que decir que es muy estable, y nunca ha empezado a oscilar la dirección. Cuando notas que se gira sola, cortas gas y vuelve a ir totalmente recta sin el más mínimo vaivén.



[/quote]

Curva muy rápida 200 :eek:, salí de la curva abri gás en 6 a tope y allá vaaaa,,, la rueda delantera en el aire jejeje el cuadro era una discoteca con tantas lunes encendidas y el manillar oscilando,,,, pidiendo a gritos un amortiguador de dirección nuevo ,,,

A todo esto mi marido que venía detrás y cuando nos paramos me dice:

¡ no veas como empuja !!!!!!!!!! pero vaya mierda de amortiguador jajajajja tas acojonao eeeehhhhh ;D ;D ;D ;D

Bueno no me puedo comparar con vosotros porque soy mu xica y peso 55 kilos con lo cual la moto conmigo intenta levantarse practicamente en todas las marchas y se queda totalmente sin peso delante,,,,,,

Un saludo desde Algeciras
 
76455B5843370 dijo:
[quote author=53424F4250030 link=1278788491/17#17 date=1278980278]
Pues como no le pongas el modo SLICK de jacos nada de nada :D

Eres un CARBONILLASSSSSSSSSSS

De modo slick,nada,eso de momento,directamente voy a desconectar el dtc y a pelo.
 
Estais en lo cierto... un obus es poco.
El jueves pasado me trinco el radar movil a 289 k/h y me cagué por las patillas, menos mal que se enrollaron los guardias y me dejaron ir sin multa ni nada de nada porque se enrollaron que te pasas!!!! y todo gracias a que el que me hizo la foto y el que me paró tienen la s1000rr pedidas y se la dan en agosto me dijeron.
NO LO VOLVERE A HACER.VIVA LA GUARDIA CIVIL !!!!!!!! :'( :'( Esto es un resumen, fue mucho mas largo y angustioso,ese dia no pude comer ni cenar del susto.
Siempre he pensado que la carretera es tan peligrosa que cuanto menos tiempo estés en ella mejor pero..... joeeeeee.Creo que la voy a llevar a limitar otra vez
 
4B53554F4549260 dijo:
Estais en lo cierto... un obus es poco.
El jueves pasado me trinco el radar movil a 289 k/h y me cagué por las patillas, menos mal que se enrollaron los guardias y me dejaron ir sin multa ni nada de nada porque se enrollaron que te pasas!!!! y todo gracias a que el que me hizo la foto y el que me paró tienen la s1000rr pedidas y se la dan en agosto me dijeron.
NO LO VOLVERE A HACER.VIVA LA GUARDIA CIVIL !!!!!!!! :'( :'( Esto es un resumen, fue mucho mas largo y angustioso,ese dia no pude comer ni cenar del susto.
Siempre he pensado que la carretera es tan peligrosa que cuanto menos tiempo estés en ella mejor pero..... joeeeeee.Creo que la voy a llevar a limitar otra vez
¿Suerte? A 289 y te dejan ir? Eso en Catalunya no pasa :-/
 
382B2C2B67014A0 dijo:
¿Suerte? A 289 y te dejan ir? Eso en Catalunya no pasa :-/

Claro.............no hay Guardia Civil ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo siento..........no me he resistido al chiste facil ;)

v'ssssssssssssssssssssssss
 
5B484F480462290 dijo:
[quote author=4B53554F4549260 link=1278788491/21#21 date=1279016453]Estais en lo cierto... un obus es poco.
El jueves pasado me trinco el radar movil a 289 k/h y me cagué por las patillas, menos mal que se enrollaron los guardias y me dejaron ir sin multa ni nada de nada porque se enrollaron que te pasas!!!! y todo gracias a que el que me hizo la foto y el que me paró tienen la s1000rr pedidas y se la dan en agosto me dijeron.
NO LO VOLVERE A HACER.VIVA LA GUARDIA CIVIL !!!!!!!! :'( :'( Esto es un resumen, fue mucho mas largo y angustioso,ese dia no pude comer ni cenar del susto.
Siempre he pensado que la carretera es tan peligrosa que cuanto menos tiempo estés en ella mejor pero..... joeeeeee.Creo que la voy a llevar a limitar otra vez
¿Suerte? A 289 y te dejan ir? Eso en Catalunya no pasa :-/[/quote]
En Catalunya, te ametrallan, salen los helicopteros y abres todos los telediarios >:(
 
no fue tan simple como parece, estuve llorándoles y pidiendo perdón mil veces etc. etc. etc. Hay que decir que aun tengo el susto metido en el cuerpo... de momento voy con el mapa " rain " y no me atrevo a cambiarlo, a veces lo pongo en race pero me acuerdo y vuelvo a rain enseguida.
Lo de las noticias también me lo dijeron ellos, textualmente dijeron... ¿ que pasa que quieres salir en el telediario?.
Bueno colegas os deseo de corazón que no le ocurra a nadie porque se pasa horriblemente mal.

V´ssss
 
Hoy he constatado que el sistema 'anti wheeliees' funciona ;)
Salida desde parado, al más puro estilo MotoGP (bueno, eso es lo que yo me imaginaba ;D) y nada de nada...cuando detecta cierto grado de inclinación, la electrónica aparece.

Iba (siempre voy) en modo RACE. Lo habéis probado en modo SLICK?
 
Yo al principio iba en el modo SPORT, pero cambie a RACE por el tema de que el ABS entra en funcion de las prestaciones y no de la seguridad como en el SPORT, y tambien porque la entrega es algo mas brusca, es que los yamahistas estamos acostumbrados a las sensaciones de potencia ;D. El modo SLICK, llevo el chip puesto por aquello de no perderlo en casa, pero no lo he utilizado.
 
Yo voy en RACE... por lo mismo de Arlot.. ademas probé el ABS.... y es cuando mejor (al menos para mi gusto) actua...

El otro dia... (martes) vi la luz!!! del control de traccion... salí un pelin pasado...y cuando iba por las 11mil rpm se prendió... en primera... pude llegar a duras penas a 13500 :D y enganché 2º... cerca de las 12000 se prendia la luz de nuevo.... tambien costó... pero al llegar a las 14000 cambié a 3º... hice un esfuerzo enorme para prender la luz... pero llegué a las 14000 y no se prendió... así que pasé a 4º... no se en que momento miré la velocidad... y marcaba 240.... así que bajé un poco el ritmo... es que en 500 mts no se puede mas.... ;D ;D
 
Joer, leyendo a mas de uno por aqui, el dia menos pensado abre un telediario

Si es que sois unos carbonillas abrasaos
 
7C4F5152493D0 dijo:
Joer, leyendo a mas de uno por aqui, el dia menos pensado abre un telediario
Si.. tienes razon... no lo discuto.... aunque yo encontré una recta de 500 mts... sin incorporaciones, con un semaforo que la inicia... y donde NO HAY RADARES ni Policia.... y obviamente no daré localizacion.. para que siga así :D :D
 
Por favor cerrar este post!!!!!!!

Que me estais poniendo los dientes largisimos!!!!! Cuando me suba voy a arañar el deposito...
 
y encima, el martes hice un "paseito" Pamplona-Matalascañas... 1020 kms de nada!! 8 horas y media parando a hechar gasolina e hidratarme un poco.... una gozada, solo me dolió el culo y algo el cuello, pero al dia siguiente ni agujetas ni nada.... el cuello un poco cargao pero sin mas
 
Primeras impresiones despues del rodaje
10. Jul 2010 a las 21:01 
Esta tarde he ido a hacer unas curvas, es la 1a vez que la cojia después de deslimitarla.

Conclusion: ES UN PUTO OBUS, nada que ver con la R1, me sorprendido lo bestia y como empuja desde las 9000, pero apartir de 11.000 es una autentica salvajada y locura   

Suerte que tiene el sistema anti-whily (o como leches se escriba) porque te la pones por montera en menos que canta un pollo. Como le des con ganas llegas a las curvas muuuuuuuuyyyyy deprisa, y hay que frenar de verdad, aun estoy flipao del empuje tan bestia y salvaje que tiene desde las 11.000 es como si a las 9000 te empujan, pero a las 11.000 te pegan una patada como diciendo "pero venga corre mamon".

Asi que visto el potencial que tiene el lingote modo RACE, que te aseguras que en las frenadas fuertes el ABS no asome la cabeza, porque llegas muy deprisa a la curva y hay que tirar el ancla con ganas, y vaya ancla que tiene.

No es una moto para manos inexpertas, llevo en esto de las motos 24 años, y 20 en las Hi-sport, y esta me ha sorprendido, asi que los que vengais de motos mas turisticas (no RR) o de 600, id con cuidado, porque como le busqueis las cosquillas.............

VAYA COHETE

Ayer saque la mia de la revision y hoy he estado de pruebas, :D :D :D  la aceleración es brutal, el cambio semi ma dejao flipao trabajando arriba,como bien dices la rueda delantera permanece flotando sin apenas tracción :eek:

Estoy de acuerdo en todo, lo unico que puedo añadir es que no solo los inexpertos,  sinó tod@s tenemos que ir con  muuuchississimo cuidado con la bestia... ;) y mas por carretera!!!
 
Pues la verdad es que si, esta noche ya he amortizado el control de tracción porque saliendo de un semaforo a medio gas el asfalto estaba con tono brilloso y me ha pegado una derrapada la rueda de atras que se me ha cruzado entera la moto, y si no es por el control de tracción me hubiera ido al suelo.

Esto es lo que queria en una mil mas que potencia que tienen de sobra las miles actuales.

:DOle,  :DOle,  :DOle
 
736C78776D762F190 dijo:
Pues la verdad es que si, esta noche ya he amortizado el control de tracción porque saliendo de un semaforo a medio gas el asfalto estaba con tono brilloso y me ha pegado una derrapada la rueda de atras que se me ha cruzado entera la moto, y si no es por el control de tracción me hubiera ido al suelo.

Esto es lo que queria en una mil mas que potencia que tienen de sobra las miles actuales.

:DOle,  :DOle,  :DOle

Hace unos años me pasó algo parecido. Pasé por un tunel con una curva de 90 grados en su interior. Había pasado muchas veces pero esa vez fue diferente. En el suelo había una gran mancha de aceite (un metro de diámetro), muy bien camuflada con serrín, que le había quitado el brillo al aceite y lo había dejado negro mate como el asfalto que tenía alrededor (vamos, que había habido un accidente con rotura de carter, y simplemente habían echado serrín, sin limpiar luego).

Yo iba tan tranquilo con mi CBR900 en tercera. Giré el puño al salir de la curva, y la rueda trasera se me cruzó completamente. Claro está que no llevaba control de tracción, pero al cortar gas la moto volvió a la línea recta.

Así pues, creo que lo que más ayuda no es el control de tracción (suponiendo que tu respuesta esté a la altura de la moto que llevas), sino la excelente estabilidad de las deportivas actuales (chasis, suspensiones, etc)

Id con cuidado ;)
 
el control de traccion no va tan bien.... :D
Salgo en primera.... llego a 7mil y digo... voy a apretar... jaco del 15... cuando la moto está a 45º luz ambar... baja.... 20 metros mas....jaco nuevamente... luz ambar... baja la moto... empalmo 2º... jaco...
Vamos.. que iba botando de delante con gusto....
es una mier..... el control de traccion... :D :D
 
Si yo iba muy relajado y no sali del semaforo rapido, no llegaría ni a medio gas, luego cuando he vuelto a pasar he visto que hay un paso de cebra amarillo de obras que esta completamente negro. Como la cruzada ha sido tan rapida y no me la esperaba me he pegado un susto de narices. Si sigue cruzandose un poco mas voy al suelo.

Vaya y no iba buscandole las cosquillas a la moto. Con estos calores por el sur estan las carreteras que se derriten y con el aceite que suelta los coches hay algunas calles u rotondas que brillan y patinas sobre ellas.
 
publicado por: Maurizio Publicado el: Hoy a las 07:48
el control de traccion no va tan bien....
Salgo en primera.... llego a 7mil y digo... voy a apretar... jaco del 15... cuando la moto está a 45º luz ambar... baja.... 20 metros mas....jaco nuevamente... luz ambar... baja la moto... empalmo 2º... jaco...
Vamos.. que iba botando de delante con gusto....
es una mier..... el control de traccion...   

;D estas to loko Maurizio!!!
pa eso desconectalo todo!!!!  :D
 
si.. pensaba quitarle hasta la bateria ;D ;D
mira... salió así... pero ya se que todo funciona como debe...
la moto despues de las 7mil da una patada de cojones....
y claro.. yo salí to normal... y a los 7000 le "mojé la oreja"... se encabronó... y me mostró los dientes...
como vi que cortó... no solté el acelerador para ver que hacia... y todavia estaba controlable el tema... y todo bien... la electronica va de muerte!!! ;)
 
;D me ha hecho gracia porque seguro que tod@s lo hemos provado ;)
 
75594D4A51425157380 dijo:
el control de traccion no va tan bien.... :D
Salgo en primera.... llego a 7mil y digo... voy a apretar... jaco del 15... cuando la moto está a 45º luz ambar... baja.... 20 metros mas....jaco nuevamente... luz ambar... baja la moto... empalmo 2º... jaco...
Vamos.. que iba botando de delante con gusto....
es una mier..... el control de traccion...  :D :D
Ostia, en que modo la llevas? A mi con el Race no me deja levantarla más de un palmo...antes ya actúa el control
 
677C7B7D7A232323150 dijo:
;D me ha hecho gracia porque seguro que tod@s lo hemos provado ;)

Yo no lo he probado. Leí lo que le ha pasado a Maurizio en un ensayo americano y pensé lo mismo que Maurizio (vaya mie... de control de tracción). Así que directamente la compré sin control de tracción. Cuando quiero jacos, no hay electrónica que me fastidie el tema  ;D ;D ;D
 
Juasssssssssssss..........hoy me he divertido como nunca :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Metedle un buen calenton a las gomas y directamente.........Modo Rain (si..............RAIN ;D ;D ;D ;D).
Y ahora probad todas las putadas que se os ocurran, a ver si os descabalga [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif].

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE PASADAAAAAAAAAAAA.............!!!!!!!!!!!!!!!!
Cruzas la moto a lo McCoy como si fueses a la ducha de tu casa.................leve corte de traccion............................y a repetir :D :D :D :D :D :D

Moraleja: Entra en RAIN en las rotondas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

v'ssssssssssssssssssss

P.D. Si no tienes DTC...............ni se te ocurra :p :p :p :p
P.d.2. Esto es una moto de MotoGP pa tontos ::) ::)
P.D.3. Soy tonto ::) ::) ::) ::) ::)
 
57444344086E250 dijo:
[quote author=75594D4A51425157380 link=1278788491/36#36 date=1279259315]el control de traccion no va tan bien.... :D
Salgo en primera.... llego a 7mil y digo... voy a apretar... jaco del 15... cuando la moto está a 45º luz ambar... baja.... 20 metros mas....jaco nuevamente... luz ambar... baja la moto... empalmo 2º... jaco...
Vamos.. que iba botando de delante con gusto....
es una mier..... el control de traccion...  :D :D
Ostia, en que modo la llevas? A mi con el Race no me deja levantarla más de un palmo...antes ya actúa el control[/quote]
Modo RACE.... ves en primera hasta las 7mil rpm... pero normal.. sin acelerar a fondo... y ahí le metes un viaje de cojones.. la moto se levanta.... y no es un palmo...a no ser que sea un palmo de Gasol...corta....y baja... pero como yo no solté el acelerador...(seguia a tope)... aceleró de nuevo....y se levantó ...

Abu... yo que soy un poco 100% tonto probaré en rain... :D
 
Poco más de un palmo se levanta en modo RACE. Yo también lo he probado ;)
Imagino que en modo slick si podrán hacerse caballitos en condiciones, no?

;)
 
3A353C3E37363A292D32385B0 dijo:
Imagino que en modo slick si podrán hacerse caballitos en condiciones, no?

;)

Y en modo Sport, incluso en segunda, también. Basta con desactivar el DTC :D :D :D
 
Si quereis sentir como la moto despega..sin control de traccion..hasta en el modo rain!!, v'ssss
 
MENOS CABALLITOS Y MAS DARLE AL GASSSSSSSSS >:( que pareceis crios :D

Pd. como me gusta ser un crio
 
0F3C22213A4E0 dijo:
MENOS CABALLITOS Y MAS DARLE AL GASSSSSSSSS >:( que pareceis crios :D

Pd. como me gusta ser un crio

Por mí encantado. ¿Sabeis de alguna pista bien larga que se alquile por horas? Igual en algún aeropuerto de esos con poco tráfico (un vuelo por la mañana y otro por la noche) se animan. No es plan de volver a Alemania cada vez que quiera ponerla a 315 >:(
 
Arriba