Michael_knight
Curveando
- Registrado
- 2 Dic 2008
- Mensajes
- 4.851
- Puntos
- 48
POngo el hilo que he abierto en otro foro con mis primeras impresiones de la moto, está pensado más para gente que no conoce el modelo, que para vosotros que estais de vuelta de lo que voy a contar... ;D pero aún así me apetece compartirlo...
Os voy a relatar mis primeras impresiones de la amotillo, esta tarde la voy a lavar y os pondré alguna foto más en la que se me vea el jeto, malpensaos... ;D
En plan esquematico y para no daros mucho el coñazo con la "alegría de la novedad" me quedo en...
Aspectos positivos:
-Consumo... impresionante, sin cortarte para nada no ha pasado del 4,8 en los 4-5 depositos que lleva...
-Autonomía... a pesar de llevar pocos litros, (16 creo)... por despiste he tenido que apurar un deposito y han sido 370 Km...
-Seguro... 165€ a terceros con asistencia y defensa, con 35 años y poco más de 4 de carnet...
-Ergonomía... para ser de "semimanillares", la posición es neutra, y el asiento aunque hay quien se queja de su dureza, es cómodo para mi gusto.. y el paquete encantado... me parece acertado el diseño del asiento
-Engrase-Limpieza del eje trasero por al correa dentada... usease no hay engrase..
-Ordenador de a bordo en principio muy fiable en cuanto a consumos medios y Km que quedan de autonomía... avisado estoy aun así por vosotros de no fiarme...
-ABS poco intrusivo... bueno, que realmente para que salte el trasero hay que ser más contundente de lo que pensaba... el delantero puede que ni me entere de que lo tengo... eso espero...
-Agilidad... una grata sorpresa para mi... la moto con poco mas de 200Kg en llenos, se mueve muy bien, en curvas lentas y sobre todo medias...
-Medios... la moto empuja muy bien a ese regimen, quizá esperaba algo más de 4 mil hacia abajo en el tacometro... pero permite salir en 3ª de curvas que en la SV o en la GSXR eran siempre de 2ª, corre más de lo que parece...
-Luces... la moto que mejor ilumina de todas las que he tenido... aunque no sea como la VFR o la XX xenon de mis compis...
-Intermitentes, se apagan solos despues de unos 200 metros de ir con ellos puestos... cosa muy util para despistados como yo que se pueden pasar Km y Km con ellos
-Amortiguador trasero.. cumple bien su función, de dos trabaja de sobra... y el acceso a la precarga y al rebote, son manuales y sencillos...
-Algunos acabados de calidad, como el basculante, cuadro o manetas...
-Pintura de calidad..
-Material de las botellas de calidad, no están marcadas por el uso por las pedradas etc.. cosa complicada en una japo...
-Contador de marcha engranada bien visible y por ahora efectivo... toco madera... aunque creo que ya me ha hecho algun falso punto muerto entre 5ª y 6ª... lo achacaré a falta de decisión por mi parte al accionar la palanca...
-Facil lectura del cuadro de mandos, y del uso del botón del ordenador de a bordo...
-Estriberas bien colocadas en ambos casos, y con goma...
-Tacto de inyección, no es brusca al abrir y cerrar gas...
-Frenos... muy bien... no es la GSXR pero todo ese brembo escrito por doquier tenía que hacer algo más que adornar... frena de sobra para el tipo de moto que es.. aunque para llevar latiguillos metalicos de serie, el tacto se me hace algo esponjoso al principio... cosa que me pasa con casi todas... es que mi churruqui frena un gúevo y parte del otro.. ;D
-Mantenimiento... la moto no está en garantía, así que es muy contenido... y cada 10.000 Km
-La correa cuesta barata, se cambia facilmente y dura mínimo 40.000 Km...
Sobre los extras, los puños son una gozada, nunca lo habría pensado... que calorcito... las maletas son pequeñas pero muy cómodas y se integran muy bien en la moto... pena de su precio nuevas...
Aspectos "negativos".
-Estetica como poco curiosa..
-Calidad de la tornillería, mala tirando a penosa...
-Vibraciones... muchas, más que una bi japonesa....
-Falso deposito, que no permite llevar bolsa de imanes
-Cupula de serie que cubre poco, (aunque lo prefiero)
-Accionamiento de los intermitentes,(uno en cada puño) sobre todo el derecho es incómodo...
-Tacto de embrague y cambio.. muy toscos e imprecisos..
-6ª demasiado larga... aunque seguro que ayuda a esos buenos consumos, las otras 5 van muy agrupadas y la directa no...
-Alarma original algo esquizofrénica...
-Pata de cabra con aspecto frágil y para mi gusto excesivamente larga...
-Puños con un desgaste exagerado para su Km ( endemico del modelo)...
-Sonido raro, parece que la moto está rota... :-? ralentí poco fino...
-Retención algo extraña, no se si por motor o por la correa... ( no se si es del todo malo)
-Orquilla algo blanda... en curvones rapidos se nota que le falta aplomo... pero es menos de lo que esperaba, y recupera con cierta nobleza... no creo que la toque... por ahora...
Sobre averías o posibles averías no me pornuncio por ahora... proque sería jugar a Rappel o a agorero... pero por el momento la junta de la tapa de balancines no suda... y no noto nada extraño... cruzaré los dedos de los pies...
Os voy a relatar mis primeras impresiones de la amotillo, esta tarde la voy a lavar y os pondré alguna foto más en la que se me vea el jeto, malpensaos... ;D
En plan esquematico y para no daros mucho el coñazo con la "alegría de la novedad" me quedo en...
Aspectos positivos:
-Consumo... impresionante, sin cortarte para nada no ha pasado del 4,8 en los 4-5 depositos que lleva...
-Autonomía... a pesar de llevar pocos litros, (16 creo)... por despiste he tenido que apurar un deposito y han sido 370 Km...
-Seguro... 165€ a terceros con asistencia y defensa, con 35 años y poco más de 4 de carnet...
-Ergonomía... para ser de "semimanillares", la posición es neutra, y el asiento aunque hay quien se queja de su dureza, es cómodo para mi gusto.. y el paquete encantado... me parece acertado el diseño del asiento
-Engrase-Limpieza del eje trasero por al correa dentada... usease no hay engrase..

-Ordenador de a bordo en principio muy fiable en cuanto a consumos medios y Km que quedan de autonomía... avisado estoy aun así por vosotros de no fiarme...

-ABS poco intrusivo... bueno, que realmente para que salte el trasero hay que ser más contundente de lo que pensaba... el delantero puede que ni me entere de que lo tengo... eso espero...
-Agilidad... una grata sorpresa para mi... la moto con poco mas de 200Kg en llenos, se mueve muy bien, en curvas lentas y sobre todo medias...
-Medios... la moto empuja muy bien a ese regimen, quizá esperaba algo más de 4 mil hacia abajo en el tacometro... pero permite salir en 3ª de curvas que en la SV o en la GSXR eran siempre de 2ª, corre más de lo que parece...
-Luces... la moto que mejor ilumina de todas las que he tenido... aunque no sea como la VFR o la XX xenon de mis compis...
-Intermitentes, se apagan solos despues de unos 200 metros de ir con ellos puestos... cosa muy util para despistados como yo que se pueden pasar Km y Km con ellos

-Amortiguador trasero.. cumple bien su función, de dos trabaja de sobra... y el acceso a la precarga y al rebote, son manuales y sencillos...
-Algunos acabados de calidad, como el basculante, cuadro o manetas...
-Pintura de calidad..
-Material de las botellas de calidad, no están marcadas por el uso por las pedradas etc.. cosa complicada en una japo...
-Contador de marcha engranada bien visible y por ahora efectivo... toco madera... aunque creo que ya me ha hecho algun falso punto muerto entre 5ª y 6ª... lo achacaré a falta de decisión por mi parte al accionar la palanca...

-Facil lectura del cuadro de mandos, y del uso del botón del ordenador de a bordo...
-Estriberas bien colocadas en ambos casos, y con goma...
-Tacto de inyección, no es brusca al abrir y cerrar gas...
-Frenos... muy bien... no es la GSXR pero todo ese brembo escrito por doquier tenía que hacer algo más que adornar... frena de sobra para el tipo de moto que es.. aunque para llevar latiguillos metalicos de serie, el tacto se me hace algo esponjoso al principio... cosa que me pasa con casi todas... es que mi churruqui frena un gúevo y parte del otro.. ;D
-Mantenimiento... la moto no está en garantía, así que es muy contenido... y cada 10.000 Km
-La correa cuesta barata, se cambia facilmente y dura mínimo 40.000 Km...
Sobre los extras, los puños son una gozada, nunca lo habría pensado... que calorcito... las maletas son pequeñas pero muy cómodas y se integran muy bien en la moto... pena de su precio nuevas...
Aspectos "negativos".
-Estetica como poco curiosa..
-Calidad de la tornillería, mala tirando a penosa...
-Vibraciones... muchas, más que una bi japonesa....
-Falso deposito, que no permite llevar bolsa de imanes
-Cupula de serie que cubre poco, (aunque lo prefiero)
-Accionamiento de los intermitentes,(uno en cada puño) sobre todo el derecho es incómodo...
-Tacto de embrague y cambio.. muy toscos e imprecisos..
-6ª demasiado larga... aunque seguro que ayuda a esos buenos consumos, las otras 5 van muy agrupadas y la directa no...
-Alarma original algo esquizofrénica...
-Pata de cabra con aspecto frágil y para mi gusto excesivamente larga...
-Puños con un desgaste exagerado para su Km ( endemico del modelo)...
-Sonido raro, parece que la moto está rota... :-? ralentí poco fino...
-Retención algo extraña, no se si por motor o por la correa... ( no se si es del todo malo)
-Orquilla algo blanda... en curvones rapidos se nota que le falta aplomo... pero es menos de lo que esperaba, y recupera con cierta nobleza... no creo que la toque... por ahora...
Sobre averías o posibles averías no me pornuncio por ahora... proque sería jugar a Rappel o a agorero... pero por el momento la junta de la tapa de balancines no suda... y no noto nada extraño... cruzaré los dedos de los pies...