Hola a todos, que tal¿?¿? bueno pues la intención de este post no es otro que reflejar mis impresiones que la nueva gs 1250 me ha dejado en estos 600kms que le acabo de hacer.
Antes de nada, agradecer al concesionario ALBAMOCIÓN, de Albacete y en particular a Antonio, ya que, lo que iba a ser un simple prueba de una mañana, abusando de su confianza, no la devolví al conce, y disfrute de ella durante dos días maravillosos por la sierra del segura.....lo dicho, muchas gracias y perdona, Antonio.
Bueno, sin más preámbulos, pasaré a narrar mis impresiones, siempre desde el punto de vista de un motero, sin conocimientos, ni tecnicismos......simplemente impresiones para todo aquel que quiera compartir estas sensaciones.
Lo primero a destacar es que, al meter la primera velocidad para iniciar la marcha, tuve que cerciorarme de que, efectivamente, la había metido.....simplemente no me enteré
y así fue sucesivamente durante 2 , 3 y 4.....en fin un cambio de mantequilla....literal, jamás probé en bmw un cambio tan suave. Decir que vengo de una r850r que la dejé con 48mil kms, una gs 1200 del 08 que la dejé con 90mil kms y mi actual adventure lc con unos 60mil kms.....lo dicho, jamás probé en bmw cambio más suave
.
Lo segundo a destacar, sin duda y más importante es su motor......simplemente, genial, dulce y progresivo, sin tirones, sin vibraciones....sin nada, es pura dulzura, a diferencia de mi lc.....que sería por decirlo de alguna manera, un motor metálico, este nuevo boxer es como un bizcocho de chocolate.....no te cansas nunca de él, siempre te apetece un poquito más. Para mí este nuevo bóxer, hace que tengas dos clases de moto; una, hasta las 4.500 vueltas en cualquier marcha, para pasear, solo tienes de dar puño y la moto siempre sale, no te falla nunca, da igual 2 que 3 que 4....abres y ya. La otra moto es a partir de las 4.500 vueltas en adelante......uffff, parece como si le quitaran la limitación y como tira la condenada...... es otra moto. Para que os hagáis una idea, con mi lc a 5.000 vueltas vas a 140 y con esta a 150, pero no es la velocidad, sino como la entrega:excited::excited::excited:un pasote, no sé explicarme de otra manera.
Por lo demás, dinámicamente, la moto es la misma, es decir, entra en curva igual, tiene el mismo aplomo, frena igual, etc, eso si.....retiene algo menos.
Otro punto a destacar y que me ha gustado ha sido el apartado de las supensiones, la unidad probada iba dotada del ESA de última generación, y la verdad, ha gustado mucho, se adapta al modo de conducción previamente seleccionado automáticamente, sensacional, la verdad.
También iba equipada con el cambio pro, pero la verdad, es una cosa que no me gusta nada, con lo cual, apenas lo he probado, sin más.
Los brigestone A41 que calzaba, simplemente, fantásticos.
Y bueno, básicamente , eso es todo lo que se me ocurre, no obstante, si se os ocurre cualquier pregunta, aquí estoy

intentaré sacaros de vuestra duda
.
UN SALUDO A TODOS.
P.D. GRACIAS ANTONIO Y PERDONA POR EL ATRACO



Antes de nada, agradecer al concesionario ALBAMOCIÓN, de Albacete y en particular a Antonio, ya que, lo que iba a ser un simple prueba de una mañana, abusando de su confianza, no la devolví al conce, y disfrute de ella durante dos días maravillosos por la sierra del segura.....lo dicho, muchas gracias y perdona, Antonio.
Bueno, sin más preámbulos, pasaré a narrar mis impresiones, siempre desde el punto de vista de un motero, sin conocimientos, ni tecnicismos......simplemente impresiones para todo aquel que quiera compartir estas sensaciones.
Lo primero a destacar es que, al meter la primera velocidad para iniciar la marcha, tuve que cerciorarme de que, efectivamente, la había metido.....simplemente no me enteré



Lo segundo a destacar, sin duda y más importante es su motor......simplemente, genial, dulce y progresivo, sin tirones, sin vibraciones....sin nada, es pura dulzura, a diferencia de mi lc.....que sería por decirlo de alguna manera, un motor metálico, este nuevo boxer es como un bizcocho de chocolate.....no te cansas nunca de él, siempre te apetece un poquito más. Para mí este nuevo bóxer, hace que tengas dos clases de moto; una, hasta las 4.500 vueltas en cualquier marcha, para pasear, solo tienes de dar puño y la moto siempre sale, no te falla nunca, da igual 2 que 3 que 4....abres y ya. La otra moto es a partir de las 4.500 vueltas en adelante......uffff, parece como si le quitaran la limitación y como tira la condenada...... es otra moto. Para que os hagáis una idea, con mi lc a 5.000 vueltas vas a 140 y con esta a 150, pero no es la velocidad, sino como la entrega:excited::excited::excited:un pasote, no sé explicarme de otra manera.
Por lo demás, dinámicamente, la moto es la misma, es decir, entra en curva igual, tiene el mismo aplomo, frena igual, etc, eso si.....retiene algo menos.
Otro punto a destacar y que me ha gustado ha sido el apartado de las supensiones, la unidad probada iba dotada del ESA de última generación, y la verdad, ha gustado mucho, se adapta al modo de conducción previamente seleccionado automáticamente, sensacional, la verdad.
También iba equipada con el cambio pro, pero la verdad, es una cosa que no me gusta nada, con lo cual, apenas lo he probado, sin más.
Los brigestone A41 que calzaba, simplemente, fantásticos.

Y bueno, básicamente , eso es todo lo que se me ocurre, no obstante, si se os ocurre cualquier pregunta, aquí estoy





UN SALUDO A TODOS.

P.D. GRACIAS ANTONIO Y PERDONA POR EL ATRACO



