PRIMERAS IMPRESIONES GS 1250

No sé que os parece a vosotros, pero esta 1250 GS la veo más envolviendo al piloto, no sé muy bien explicarme. A lo que me refiero es que pinta tiene de tener muy buena protección, eso asociado a una pantalla más alta si hiciera falta, a lo mejor ya no hace falta ir a la GSA que ya es demasiado ancha y alta, salvo para gente muy alta. Y con esta se gana en agilidad seguro, manejo en parado y en aceleración porque a igual motor y menos kg pues algo se notará.
Con las de aire, yo veía la GS bastante estrecha, pero esta la veo muy apta para ir a duo, cargado y lo que se de. Es echar números y ver a cuanto suben las barras y las luces de niebla, porque la GSA las suele llevar ya de serie.
Pero ¡si estéticamente es exactamente igual a la 2018! En el concesionario tienen las dos y no se distinguen salvo por los culatines y el 5 que pone en la pegatina en lugar del 0.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
 
Pero ¡si estéticamente es exactamente igual a la 2018! En el concesionario tienen las dos y no se distinguen salvo por los culatines y el 5 que pone en la pegatina en lugar del 0.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Me expliqué mal. Me refería a las LC comparadas con las de aire y que sean GS a secas. La veo mas moto la GS actual que la de aire que era bastante mas estrecha, o eso me parece.
Desde luego la GSA me parece muy ancha.
 
A mí también me da la sensación de que la han ensanchado algo, más cerca de la Adventure.
Me expliqué mal. Me refería a las LC comparadas con las de aire y que sean GS a secas. La veo mas moto la GS actual que la de aire que era bastante mas estrecha, o eso me parece.
Desde luego la GSA me parece muy ancha.

Enviado desde el móvil este que tengo
 
A mí también me da la sensación de que la han ensanchado algo, más cerca de la Adventure.

Enviado desde el móvil este que tengo
La verdad que yo pongo un equilibrio entre protección y tamaño peso y agilidad. Ni mucho de uno ni poco de otro. Y estoy viendo la GS actual muy muy equilibrada en ese aspecto con quizas una cupula mayor...o quizas no. Todo es probar
 
f40ae1b8f933735b8f44cbf63e7de5c4.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo primero enhorabuena por la compra. La cúpula que llevas es la de la adventure no?.
La has puesto tú o te la han dejado cambiar por la original?. Yo lo intente cuando configuré la mía en el concesionario pero me dijeron que no se puede.....

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Yo lo que encuentro una pena es que presenten la GS 1250 Adventure con protección de cilindros y tengas la nueva GS 1250 en casa y sin saber fecha de entrega de los dichosos protectores, es una pena la verdad.
 
A mí también me da la sensación de que la han ensanchado algo, más cerca de la Adventure.

Enviado desde el móvil este que tengo


Me cito...... He estado mirando bien foto, y al menos de la Rally, son igualitas. Ni más ni menos anchas.

Serán los colores, o las ganas...... jajajaja.

Saludos
 
Tocando la pletina de la defensa de la 1200 2017 puedes ponerla en la 1250
 

Adjuntos

  • B42EC457-48AD-40D7-9A0F-9BD0892C5262.jpeg
    B42EC457-48AD-40D7-9A0F-9BD0892C5262.jpeg
    209,7 KB · Visitas: 190
  • 304FFDD9-7DC4-40D2-8C29-F6AC54AD107C.jpeg
    304FFDD9-7DC4-40D2-8C29-F6AC54AD107C.jpeg
    120,7 KB · Visitas: 174
Joder..... Pinzas pro.....

Muy interesante conseguir detalles de lo de las defensas 2017.......

No me gusta pagar extras al concesionario, que la clava hasta el fondo.

Unas defensas de segunda mano, me harían muy feliz.

Es más, a ver si Touratech o similares, sacan alguna pieza para que se puedan acoplar las antiguas.



Enviado desde el móvil este que tengo
 
El Akra es el que teníamos hasta ahora para las 1200, me gusta más estéticamente que el nuevo .
Y si ya a la 2018 le puse las Brembo M50 vengo de las R y echaba de menos un buen tacto de freno , de las volví a poner a esta .
 
Por cierto vendo los colectores akrapovic titaneo nuevos con dos meses para el modelo lc, yo los e tenido dos Meses montado en la 2018.
Al que le interese 616942666
 
Me parece esta nueva R 1250 GS ciertamente una decepción.

En primer lugar, por el casi nulo cambio estético del modelo. Muchos pensábamos que las formas del carenado iban a cambiar, y nada.

Y en segundo lugar, lo del Shift Cam... Ahora parece que BMW haya inventado la Coca-Cola, cuando Ducati ya monta desde hace un tiempo este sistema y Honda sacó el sistema Vtec (parecido) hace ya más de 3 lustros.

Y claro, la GS ha ganado más fuerza ahora... pero no solo gracias a este sistema, sino también (y mucho) a los 80 cc. que cubica (7 % más). Y lo peor de todo, haciendo ganar 5 kilos más! Esto último me parece ya imperdonable.

Creo que BMW no puede entrar a disputar con la GS las cifras de potencia/ par máximo con la competencia, porque es una batalla perdida. Quien quiere deportividad en una maxitrail, se va a la Multiestrada o a la KTM Superadventure.

No habría sido un avance incluir, como casi toda la competencia, ya de serie elementos como el ESA, Tempomat, calefaccion en punos... o los miserables intermitentes LED?! Lo único, la pantalla TFT, y llegan con anos de retraso.

Mientras que las 2 anteriores GS me parecieron espectaculares y una pequena "revolución" esta vez se ha quedado en nada...
 
Joder..... Pinzas pro.....

Muy interesante conseguir detalles de lo de las defensas 2017.......

No me gusta pagar extras al concesionario, que la clava hasta el fondo.

Unas defensas de segunda mano, me harían muy feliz.

Es más, a ver si Touratech o similares, sacan alguna pieza para que se puedan acoplar las antiguas.



Enviado desde el móvil este que tengo
Lo malo es que hace falta billetera pro también.

?Eso lo suministra BMW?

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Se sabe algo del precio por dónde puede andar la nueva 1250 adventure en comparación con la 1200 adventure?
 
Buenas tardes ,hoy me han dejado una 1250 Gs y las recuperaciones son alucinantes.
 
Otro que la ha probado :cool:

Tengo una GSA 1200 lc euro 3 (en venta casi seguro) y en su día probé una euro 4 la cual descarté por la evidente pérdida de "punch".
Para quién venga de una euro 4 va a notar un buen aumento de potencia, para quién venga de una euro 3 como es mi caso, no tanto. Parte ciclo, chasis, suspensiones, va igual; el modo auto está bien para quien no quiera saber nada, subirse y andando... pero cada vez van restringiendo más la posibilidad de ajustar las suspensiones a nuestro gusto, te subes y ella lo decide todo por ti.
Frenos igual... El cambio es como la de la euro 4, suave, así como la transmisión que ya incorporó un amortiguador para entonces.

Y lo importante o donde está el cambio, el motor. A bajas vueltas es muy suave, parecido a la euro 4 pero un poco más silencioso y "aterciopelado"; a altas vueltas... :confused: ¿quién va a altas vueltas? pues no sé, necesitaría un circuito para buscar diferencias. A medio régimen, abriendo gas, es donde marca diferencias, ahí sí se nota el aumento de par motor. Sin embargo, es curioso que cuando se abre el gas de golpe, en cualquier marcha, sigue siendo superior la euro 3, al no estar el motor restringido tiene una patada que la 1250 a suavizado.

Resumiendo caracteres: la euro 3 es la que tiene más patada y una entrega de potencia más plana, la euro cuatro ganó en suavidad pero perdió la patada y esta euro 5 1250 cc. conserva la suavidad, pierde un poco de patada respecto a la euro 3 pero gana medios y par en la gama media de r.p.m.

En fin, mismo motor con diferentes evoluciones, todas buenas y para todos los gustos. A mí personalmente la euro 4 no me gustó, difícil elegir entre una euro 3 y una euro 5...........

Y dije al principio lo de en venta casi seguro porque pensaba que la 1250 iba a ser más diferente y mejor y después de probada me ha hecho dudar de si cambiar la mía o no.... :undecided:


Estas cosas son las que quiero leer yo para no palmar 10.000 euros jajajajaaj

a ver.... si es cierto que la euro 3 tiene más patada o asimilable.. me quedo con la mía..

Ojo que ahora está la euro 4.. pero en 2 años entra la euro 5 y este motor va a ser capado como en su día lo fue el lc....

díficil encontrar una moto tan completa como la euro 3 2015-2016.

Esperaré a cambio total de modelo, puesto que estéticamente es lo mismo y si de motor no hay mucha diferencia entre euro3 y 1250.. pues mejor que mejor.
 
Estas cosas son las que quiero leer yo para no palmar 10.000 euros jajajajaaj

a ver.... si es cierto que la euro 3 tiene más patada o asimilable.. me quedo con la mía..

Ojo que ahora está la euro 4.. pero en 2 años entra la euro 5 y este motor va a ser capado como en su día lo fue el lc....

díficil encontrar una moto tan completa como la euro 3 2015-2016.

Esperaré a cambio total de modelo, puesto que estéticamente es lo mismo y si de motor no hay mucha diferencia entre euro3 y 1250.. pues mejor que mejor.
Sigo diciendo que es muy subjetivo.

Conforme vayais probando el nuevo motor, sacareis vuestras propias conclusiones.

En mi caso, mi Adv 2015 era de segunda mano, y no he dudado en venderla. El nuevo motor la supera con creces.

Si tuviera una 2018 o 2016 y hubiera pagado de nueva, no creo que la cambiase si no fuese muy bien económicamente, o tuviera un buen select.

Enviado desde el móvil este que tengo
 
Ya hay defensas de Hepco&Becker para la GS1250HP.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Motocenter levante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Acabo de mirar en ella hace 15 minutos...... No he visto nada.

¿Tienes enlace?

Gracias

Enviado desde el móvil este que tengo
 
Hola ayer cambie mi LC por la nueva 1250 y llevo exactamente 180km recorridos en la nueva moto cuando esta noche al llegar a casa me ha aparecido en el cuadro la leyenda de aceite de motor bajo. Es mi tercera Gs y nunca e había pasado algo así con una moto nueva. Por lo demás las sensaciones con la moto son muy buenas pero espero que lo del aceite sea algo puntual.
 
Hola ayer cambie mi LC por la nueva 1250 y llevo exactamente 180km recorridos en la nueva moto cuando esta noche al llegar a casa me ha aparecido en el cuadro la leyenda de aceite de motor bajo. Es mi tercera Gs y nunca e había pasado algo así con una moto nueva. Por lo demás las sensaciones con la moto son muy buenas pero espero que lo del aceite sea algo puntual.
Las dos veces que probé la moto, salió ese mismo mensaje.

En el concesionario no le dieron importancia. Dicen que vienen muy justas de aceite de fabrica..... Pero no lo veo convincente.

Mal empezamos.....

Esperemos sea una cosa muy puntual, ya que 180 km no dan ni para gastar aceite.

Voto por fallo en el sensor de nivel.


Enviado desde el móvil este que tengo
 
Yo diría más bien que vienen al limite de mínimo de aceite, y en cuanto se rueda un poco hay que reponerle algo. No hay que andar con él bajo. Llamada al concesionario, que te lo den en mano y se lo echas en casa.
 
yo ya os comento, el motor si me parece una buena evolución, estéticamente, ésta adventure se ha quedado en nada, esperaba algo más, como en el cambio del 2015.
yo, con mi adventure lc, y con 60mil kms a la chepa,,, la moto va mejor que nunca, x lo que, aunque me gusta el nuevo motor, esperaré un par de años para ver como evoluciona estéticamente y dar el hachazo con la conciencia tranquila, jajajajaja.
Enhorabuena a los nuevos adventures......a disfrutarla y contar vuestras opiniones.
Saludos desde Hellín
 
El que no se consuela es porque no quiere...

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Y las protecciones del carenado valen las del modelo 17 y 18 no? Yo quiero pillar las dos juntas.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Y las protecciones del carenado valen las del modelo 17 y 18 no? Yo quiero pillar las dos juntas.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Por lo que veo en todos los fabricantes, las superiores las ponen para la 1250 igualmente, que las 1200.

Las inferiores son las que distinguen

Enviado desde el móvil este que tengo
 
quieres decir que las defensas de motor de la 1200 no valen para la 1250?

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Yo estrene una lc 2015 en enero de segunda mano. Me gusta mucho la nueva pero sería inconsciente cambiar en menos de un año, y me pica el morro, pero le doy dos o tres más mientras se me cae la baba de leeros y cuando estén pasadas las tontería de betatester ya pensaré en la 1250

Enhorabuena profunda a todos los nuevos propietarios.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
quieres decir que las defensas de motor de la 1200 no valen para la 1250?

Enviado desde Tapatalk Vip
Eso mismo.

Hay quien dice que con una ñapa se pueden poner, pero desde luego los fabricantes (incluido bmw) no tienen todavía para la 1250....... Eso lo dice todo.

Las superiores si.

Enviado desde el móvil este que tengo
 
Yo lo que encuentro una pena es que presenten la GS 1250 Adventure con protección de cilindros y tengas la nueva GS 1250 en casa y sin saber fecha de entrega de los dichosos protectores, es una pena la verdad.
Ja ja Lluís, cuando compre la GS2013 fue de las primeras en circular. Estuve varios meses esperando las defensas y el top case. Hicieron lo mismo, sacan al mercado el nuevo modelo pero todavía no tienen stock de accesorios. Suerte.
 
joder eso es previsión!

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Bueno, además de la gran patada que tiene, las pinzas delanteras tienen un mordiente sobresaliente ( que tanto se está hablando),solo hice unos 80 km, pero la impresión es coj...
 
A mi me han montado las defensas originales esta semana en el concesionario, 10 días después de estrenarla, o sea que si hay defensas ya a la venta
 
A mi me han montado las defensas originales esta semana en el concesionario, 10 días después de estrenarla, o sea que si hay defensas ya a la venta
Y que precio te han dado? Porque yo estoy dudando...me gustan màs pero si son mucho màs caras...

Enviat des del meu LG-H870 usant Tapatalk
 
Hola a todos, que tal¿?¿? bueno pues la intención de este post no es otro que reflejar mis impresiones que la nueva gs 1250 me ha dejado en estos 600kms que le acabo de hacer.
Antes de nada, agradecer al concesionario ALBAMOCIÓN, de Albacete y en particular a Antonio, ya que, lo que iba a ser un simple prueba de una mañana, abusando de su confianza, no la devolví al conce, y disfrute de ella durante dos días maravillosos por la sierra del segura.....lo dicho, muchas gracias y perdona, Antonio.
Bueno, sin más preámbulos, pasaré a narrar mis impresiones, siempre desde el punto de vista de un motero, sin conocimientos, ni tecnicismos......simplemente impresiones para todo aquel que quiera compartir estas sensaciones.


Lo primero a destacar es que, al meter la primera velocidad para iniciar la marcha, tuve que cerciorarme de que, efectivamente, la había metido.....simplemente no me enteréo_Oo_O y así fue sucesivamente durante 2 , 3 y 4.....en fin un cambio de mantequilla....literal, jamás probé en bmw un cambio tan suave. Decir que vengo de una r850r que la dejé con 48mil kms, una gs 1200 del 08 que la dejé con 90mil kms y mi actual adventure lc con unos 60mil kms.....lo dicho, jamás probé en bmw cambio más suaveo_O.

Lo segundo a destacar, sin duda y más importante es su motor......simplemente, genial, dulce y progresivo, sin tirones, sin vibraciones....sin nada, es pura dulzura, a diferencia de mi lc.....que sería por decirlo de alguna manera, un motor metálico, este nuevo boxer es como un bizcocho de chocolate.....no te cansas nunca de él, siempre te apetece un poquito más. Para mí este nuevo bóxer, hace que tengas dos clases de moto; una, hasta las 4.500 vueltas en cualquier marcha, para pasear, solo tienes de dar puño y la moto siempre sale, no te falla nunca, da igual 2 que 3 que 4....abres y ya. La otra moto es a partir de las 4.500 vueltas en adelante......uffff, parece como si le quitaran la limitación y como tira la condenada...... es otra moto. Para que os hagáis una idea, con mi lc a 5.000 vueltas vas a 140 y con esta a 150, pero no es la velocidad, sino como la entrega:excited::excited::excited:un pasote, no sé explicarme de otra manera.

Por lo demás, dinámicamente, la moto es la misma, es decir, entra en curva igual, tiene el mismo aplomo, frena igual, etc, eso si.....retiene algo menos.

Otro punto a destacar y que me ha gustado ha sido el apartado de las supensiones, la unidad probada iba dotada del ESA de última generación, y la verdad, ha gustado mucho, se adapta al modo de conducción previamente seleccionado automáticamente, sensacional, la verdad.

También iba equipada con el cambio pro, pero la verdad, es una cosa que no me gusta nada, con lo cual, apenas lo he probado, sin más.

Los brigestone A41 que calzaba, simplemente, fantásticos.:cool:

Y bueno, básicamente , eso es todo lo que se me ocurre, no obstante, si se os ocurre cualquier pregunta, aquí estoy:D:D:D intentaré sacaros de vuestra duda:D:D.

UN SALUDO A TODOS.:cool:

P.D. GRACIAS ANTONIO Y PERDONA POR EL ATRACO:D:D:D:D
. Más o menos coincidís

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
las defensas orignales parece que protegen mejor el cilindro, o por lo menos es la impresión que me da por las fotos.
 
Arriba