PRIMERAS IMPRESIONES GS 1250

No encuentro en las webs habituales. Me refiero a las originales.....

Lo malo es que no hay superiores originales. Deberían dejarla preparada para las de Adv.

A ver que saquen todos las suyas, y valoro. Total, no tengo moto hasta Navidad......

Las superiores que más integradas me parecen son las Touratech y las Wunderlich.... Que por desgracia son las más caras...

Y con la nueva puntera plateada, me estoy planteando las negras. Hay unas que casi ni se ven (las superiores me gusta que se vean poco).

Enviado desde el móvil este que tengo
 
Hola,me quedo perplejo con lo que leo de la nueva 1250, no se si no la habéis probado y os gusta charlar o si la habéis probado No contáis la realidad o vuestra percepción es otra muy distinta a la mia, os digo esto porque ayer la probé y no tiene que ver nada con la 1200. Yo vendí hace poco la gs triple blanca del 2016, antes tuve otra del 2014, en fin con muchos kilómetros encima de la gs y os aseguro que esta 1250 recupera que es un tiro, acelera más rápido y en definitiva es una evolución muy buena de la anterior, que si le han cambiado o no la estética es cuestión de prioridades, pero no digáis cosas que no se corresponden con la realidad. En los últimos días estuve a punto de pedir la ktm súper adventure s, la cual probé, ya que a mi me gustan las motos con toque deportivo, la tenía prácticamente comprada (eso no es una moto es un reactor), bueno pues probé la 1250 y he cambiado de opinión, con eso os lo digo todo, no llega a tener la mala leche en alta de la ktm, pero en bajos y medios se la lleva de calle. Para mi es la moto, vaya juguete, el resto es como la anterior. Yo vendí las anteriores por falta de carácter y esta os aseguro que va sobrada
 
Hola,me quedo perplejo con lo que leo de la nueva 1250, no se si no la habéis probado y os gusta charlar o si la habéis probado No contáis la realidad o vuestra percepción es otra muy distinta a la mia, os digo esto porque ayer la probé y no tiene que ver nada con la 1200. Yo vendí hace poco la gs triple blanca del 2016, antes tuve otra del 2014, en fin con muchos kilómetros encima de la gs y os aseguro que esta 1250 recupera que es un tiro, acelera más rápido y en definitiva es una evolución muy buena de la anterior, que si le han cambiado o no la estética es cuestión de prioridades, pero no digáis cosas que no se corresponden con la realidad. En los últimos días estuve a punto de pedir la ktm súper adventure s, la cual probé, ya que a mi me gustan las motos con toque deportivo, la tenía prácticamente comprada (eso no es una moto es un reactor), bueno pues probé la 1250 y he cambiado de opinión, con eso os lo digo todo, no llega a tener la mala leche en alta de la ktm, pero en bajos y medios se la lleva de calle. Para mi es la moto, vaya juguete, el resto es como la anterior. Yo vendí las anteriores por falta de carácter y esta os aseguro que va sobrada
Definitivamente no estoy loco.... Jajajaja

Ya pensaba que la había probado mal.

Gracias

Enviado desde el móvil este que tengo
 
Hola,me quedo perplejo con lo que leo de la nueva 1250, no se si no la habéis probado y os gusta charlar o si la habéis probado No contáis la realidad o vuestra percepción es otra muy distinta a la mia, os digo esto porque ayer la probé y no tiene que ver nada con la 1200. Yo vendí hace poco la gs triple blanca del 2016, antes tuve otra del 2014, en fin con muchos kilómetros encima de la gs y os aseguro que esta 1250 recupera que es un tiro, acelera más rápido y en definitiva es una evolución muy buena de la anterior, que si le han cambiado o no la estética es cuestión de prioridades, pero no digáis cosas que no se corresponden con la realidad. En los últimos días estuve a punto de pedir la ktm súper adventure s, la cual probé, ya que a mi me gustan las motos con toque deportivo, la tenía prácticamente comprada (eso no es una moto es un reactor), bueno pues probé la 1250 y he cambiado de opinión, con eso os lo digo todo, no llega a tener la mala leche en alta de la ktm, pero en bajos y medios se la lleva de calle. Para mi es la moto, vaya juguete, el resto es como la anterior. Yo vendí las anteriores por falta de carácter y esta os aseguro que va sobrada
si señor asi es...y quien no quiera verlo es porque o no tiene la actual o no ha probado la nuevaas alla de una vuelta a la manzana

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Estoy encantado de que haya gente que no le guste, menos lista de espera, yo ya estoy apuntado en el concesionario para pedirla en cuanto este disponible
 
Definitivamente no estoy loco.... Jajajaja

Ya pensaba que la había probado mal.

Gracias

Enviado desde el móvil este que tengo
Me sumo a vuestra opinión...

Y yo también la probé...!Y encantado, oiga!

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Hola,me quedo perplejo con lo que leo de la nueva 1250, no se si no la habéis probado y os gusta charlar o si la habéis probado No contáis la realidad o vuestra percepción es otra muy distinta a la mia, os digo esto porque ayer la probé y no tiene que ver nada con la 1200. Yo vendí hace poco la gs triple blanca del 2016, antes tuve otra del 2014, en fin con muchos kilómetros encima de la gs y os aseguro que esta 1250 recupera que es un tiro, acelera más rápido y en definitiva es una evolución muy buena de la anterior, que si le han cambiado o no la estética es cuestión de prioridades, pero no digáis cosas que no se corresponden con la realidad. En los últimos días estuve a punto de pedir la ktm súper adventure s, la cual probé, ya que a mi me gustan las motos con toque deportivo, la tenía prácticamente comprada (eso no es una moto es un reactor), bueno pues probé la 1250 y he cambiado de opinión, con eso os lo digo todo, no llega a tener la mala leche en alta de la ktm, pero en bajos y medios se la lleva de calle. Para mi es la moto, vaya juguete, el resto es como la anterior. Yo vendí las anteriores por falta de carácter y esta os aseguro que va sobrada
Me alegra leer lo que tu has sentido al probarla porque tengo actualmente una Ktm 1290 SA S y el lunes o martes me dejan una 1250 demo y voy buscando eso, que tenga alegría el motor y no que sea lineal. Con casi todos con los que salgo tienen gs 1200 lc y me llevan con la lengua fuera pero busco "sensaciones", ese puntillo divertido, ese golpe de gas que te hace agarrarte y te da la risa...espero que me guste porque si es así cuando termine de probarla encargo una gs HP. Para mi gusto, preciosa y esta empezando a quitarme el sueño por la noche :excited:
 
Me alegra leer lo que tu has sentido al probarla porque tengo actualmente una Ktm 1290 SA S y el lunes o martes me dejan una 1250 demo y voy buscando eso, que tenga alegría el motor y no que sea lineal. Con casi todos con los que salgo tienen gs 1200 lc y me llevan con la lengua fuera pero busco "sensaciones", ese puntillo divertido, ese golpe de gas que te hace agarrarte y te da la risa...espero que me guste porque si es así cuando termine de probarla encargo una gs HP. Para mi gusto, preciosa y esta empezando a quitarme el sueño por la noche :excited:


No eres el primero que conozco que tiene la todo poderosa 1290 S y que en zonas reviradas las pasa putísimas para seguir a esas aburridas y poco eficaces gs jajajajajj

vaya burbuja hay con esa moto.
 
El gran resumen que hace Nikito en su "prueba detallada", es perfecto, porque la dejas bajar en cualquier marcha hasta las 1500 rpm., abres gas a fondo y sale sin toser y sin traqueteos.
 
A mi me han montado las defensas originales esta semana en el concesionario, 10 días después de estrenarla, o sea que si hay defensas ya a la venta
¿Sabéis la referencia?

¿En qué concesionario os las han puesto?

Gracias

Enviado desde el móvil este que tengo
 
Sera que me tiene enmelonao y me apetece un cambio de moto.

Las defensas ya las han puesto en alguna GS en el concesionario de león.
 
Hola,me quedo perplejo con lo que leo de la nueva 1250, no se si no la habéis probado y os gusta charlar o si la habéis probado No contáis la realidad o vuestra percepción es otra muy distinta a la mia, os digo esto porque ayer la probé y no tiene que ver nada con la 1200. Yo vendí hace poco la gs triple blanca del 2016, antes tuve otra del 2014, en fin con muchos kilómetros encima de la gs y os aseguro que esta 1250 recupera que es un tiro, acelera más rápido y en definitiva es una evolución muy buena de la anterior, que si le han cambiado o no la estética es cuestión de prioridades, pero no digáis cosas que no se corresponden con la realidad. En los últimos días estuve a punto de pedir la ktm súper adventure s, la cual probé, ya que a mi me gustan las motos con toque deportivo, la tenía prácticamente comprada (eso no es una moto es un reactor), bueno pues probé la 1250 y he cambiado de opinión, con eso os lo digo todo, no llega a tener la mala leche en alta de la ktm, pero en bajos y medios se la lleva de calle. Para mi es la moto, vaya juguete, el resto es como la anterior. Yo vendí las anteriores por falta de carácter y esta os aseguro que va sobrada
Totalmente de acuerdo pero yo he de añadir que también note el cambio mucho más preciso, las suspensiones más firmes dando más aplomo a la moto, el TFT es genial y pese a pesar 5 kilos más la me pareció más ágil. No sé cómo hay gente que dice que no hay diferencia con la 1200, pero las hay y muchas. Y eso que he tenido la 2010, la adventure del 16 con un cambio que rascaba la 2 y 3 que era exagerado y la Gs del 17 euro 4 con unos bajos muy pobres, así que la he vendido y en diciembre me llega la exclusive. Yo aconsejo a los indecisos que la prueben para salir de dudas...... Que lo harán.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
El viernes estuve viéndola en el conce donde voy. Muy bien rematada, yo personalmente llego con los 2 pies casi planos, mucho mejor que mi actual GSA 2011.
La pantalla si que la veo mas estrecha y baja que la mía, a lo mejor ahí si que le pondría una mas grande. Pero, siempre hay un pero, yo tengo muy buena relación con el conce, y me han dicho lo siguiente mojándose muchísimo:
- Quien sabe como saldrá esta nueva mejoría de motor
- En cuanto a la GSA, me ha reconocido que la actual saca muchísimo calor por el catalizador, yendo en zapatos de calle es muy molesto, y él mismo me decía que espera que quede solucionado.
Llegamos a la conclusión que mejor esperar un poco a ver como sale todo esto, y ver si me interesa cambiar o seguir como estoy.
En cuanto tengan una de prueba iré a ver como va y pondré mis impresiones detalladas.
 
El viernes estuve viéndola en el conce donde voy. Muy bien rematada, yo personalmente llego con los 2 pies casi planos, mucho mejor que mi actual GSA 2011.
La pantalla si que la veo mas estrecha y baja que la mía, a lo mejor ahí si que le pondría una mas grande. Pero, siempre hay un pero, yo tengo muy buena relación con el conce, y me han dicho lo siguiente mojándose muchísimo:
- Quien sabe como saldrá esta nueva mejoría de motor
- En cuanto a la GSA, me ha reconocido que la actual saca muchísimo calor por el catalizador, yendo en zapatos de calle es muy molesto, y él mismo me decía que espera que quede solucionado.
Llegamos a la conclusión que mejor esperar un poco a ver como sale todo esto, y ver si me interesa cambiar o seguir como estoy.
En cuanto tengan una de prueba iré a ver como va y pondré mis impresiones detalladas.
Me da a mi que tu concesionario no quiere venderte motos....
 
Yo realicé pocos kilómetros ,pero como es dije es un tiro recuperando.....
 
Me da a mi que tu concesionario no quiere venderte motos....
Pues no veo porque. El caso es que hay esa sinceridad porque tenemos un trato de amistad ademas del trato de cliente comercial. Y hablamos muchas veces cosas que no los habla con todos.
 
Pues no veo porque. El caso es que hay esa sinceridad porque tenemos un trato de amistad ademas del trato de cliente comercial. Y hablamos muchas veces cosas que no los habla con todos.
Yo lo veo coherente.. Lo normal es esperar a que salgan problemas y los solucionen, cosa muy típico en BMW que usa de tester a los clientes, el que quiera ser puntero y llevar el último modelo, pues que haga de conejillo para que los demás no tengamos problemas..... Lo que no es normal es que te la metan por los ojos y que te den si tienes problemas....

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Yo lo veo coherente.. Lo normal es esperar a que salgan problemas y los solucionen, cosa muy típico en BMW que usa de tester a los clientes, el que quiera ser puntero y llevar el último modelo, pues que haga de conejillo para que los demás no tengamos problemas..... Lo que no es normal es que te la metan por los ojos y que te den si tienes problemas....

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Me quedo muerto, entonces si nos esperamos todos un año que hacemos? pues yo he probado todas la novedades de los últimos 10 años y problemas ninguno hasta hoy, pero me parece increíble que puedas decir que BMW si tienes un problema que te den.
Creo que no es un comentario muy acertado y que ademas falta a la verdad.
 
Me quedo muerto, entonces si nos esperamos todos un año que hacemos? pues yo he probado todas la novedades de los últimos 10 años y problemas ninguno hasta hoy, pero me parece increíble que puedas decir que BMW si tienes un problema que te den.
Creo que no es un comentario muy acertado y que ademas falta a la verdad.
Ahí tienes razón, no lo decía en el sentido de que pasen de tí, ya que donde funciona bien BMW es en la garantía, que menos ya que le hacen una buena labor, me refería en "que te den, que aguantes".... Y tu habrás tenido suerte, pero somos muchos los que hemos sufrido los errores del principio, no la gran mayoría pero mucha gente y si no solo hace falta darte un paseo por los foros de BMW....

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Es coherente esperar a que "las primeras" se rueden, y pulan los fallos de juventud.

En este caso, solo han sido culatas y cilindros (principalmente), pero nunca se sabe.

Pero es cierto que si bien hay cosas a veces incomprensibles de BMW, la mayoría de las veces, responden muy bien en el tema de las campañas.

Desde luego, es siempre una apuesta, aunque si no apuesta nadie.....

Que salga buena, por favor

Jajajaja......

Saludos

Enviado desde el móvil este que tengo
 
Esperemos que sea como las 2010, que sólo cambiaron el dohc. Y salieron las mas redondas, sin fallo ni campaña. Esta 1250 algo me dice que va por ese camino.
 
, aunque algo sale.... Yo ya piqué una vez de conejillo y prefiero que las pruebe otro no me importa no ir a la última..

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Y una cosa.....

El sistema ese Connected Ride de la TFT.. ¿Sustituye al navegador?

Es que voy a pillar un Nav V, y a ver si luego sobra con la pantalla.

He visto que lleva para reproducir música, llamar por teléfono..... ¿Es así?

Enviado desde el móvil este que tengo
 
Y una cosa.....

El sistema ese Connected Ride de la TFT.. ¿Sustituye al navegador?

Es que voy a pillar un Nav V, y a ver si luego sobra con la pantalla.

He visto que lleva para reproducir música, llamar por teléfono..... ¿Es así?

Enviado desde el móvil este que tengo
la tft lleva indicaciones si buscas una dirección , pero no es un navegador como tal. Yo tengo el Nav V y no le saco partido, yo esperaria a ver que funciones lleva la pantalla, total si apenas le das uso a un gps con el móvil siempre te apañas y soy de los que piensan que cada cosa para lo que es ojo! pero si apenas le vas a dar uso hay un soporte que se acopla a la cuna de la moto y colocas ahi el móvil para cargar etc . Mirate el hilo de este apartado que habla de una aplicación que esta desarrollando un compañero del foro..es impresionante

Enviado desde Tapatalk Vip
 
la tft lleva indicaciones si buscas una dirección , pero no es un navegador como tal. Yo tengo el Nav V y no le saco partido, yo esperaria a ver que funciones lleva la pantalla, total si apenas le das uso a un gps con el móvil siempre te apañas y soy de los que piensan que cada cosa para lo que es ojo! pero si apenas le vas a dar uso hay un soporte que se acopla a la cuna de la moto y colocas ahi el móvil para cargar etc . Mirate el hilo de este apartado que habla de una aplicación que esta desarrollando un compañero del foro..es impresionante

Enviado desde Tapatalk Vip
Si por ejemplo llevamos el movil se podría ver en la TFT de la moto el google maps del movil?
 
Si por ejemplo llevamos el movil se podría ver en la TFT de la moto el google maps del movil?

Negativo, como han dicho más arriba solo salen las flechas de navegación, y no de google, sino de una especie de navegador que hay en el applestore de BMW. Connected Ride se llama la app. Puedes bajártela y trastear con ella...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
El maps creo que no. Solo flechas.
Qué aplicación es esa? Puedes poner el link? Me refiero a la del compañero del foro.
Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
De momento no pero eso es algo que no tardará mucho en salir en alguna actualización de software. La app del compañero a la que me he referido ya hace eso y mucho mas con el móvil manejado desde la ruleta del puño izquierdo.
Si bmw no lo ha sacado es porque le interesa vender gps

Enviado desde Tapatalk Vip
 
De momento no pero eso es algo que no tardará mucho en salir en alguna actualización de software. La app del compañero a la que me he referido ya hace eso y mucho mas con el móvil manejado desde la ruleta del puño izquierdo.
Si bmw no lo ha sacado es porque le interesa vender gps

Enviado desde Tapatalk Vip

Es la que ha puesto el compañero valcaraz?
Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Disculpa, esta es la del compañero o de BMW?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La de BMW.

Lo siento, luego me di cuenta que querías la del compañero...




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Gracias de todas formas!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
De momento no pero eso es algo que no tardará mucho en salir en alguna actualización de software. La app del compañero a la que me he referido ya hace eso y mucho mas con el móvil manejado desde la ruleta del puño izquierdo.
Si bmw no lo ha sacado es porque le interesa vender gps

Enviado desde Tapatalk Vip
Así es

Enviado desde el móvil este que tengo
 
Impresionante la app y el vídeo del compañero.
Gracias por compartirlo.
He leído en ese hilo que Bosch ya andaba diseñando algo así. Y recuerdo que cuando aún no sabíamos casi nada de la 1250, se comentaba que la TFT iba a llevar integrado el navegador de TomTom.
Esto es solo el principio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La TFT de la 1205 lleva el mismo navegador que las anteriores,se conecta a través de una app que se descarga en el móvil.No es el maps ni mucho menos(en el móvil sí se parece),sale una flecha amarilla y poco más,la he probado un par de veces y es una auténtica porquería,indica tarde y muy muy muy mal,además hay que llevar la pantalla del móvil siempre encendida,a no ser que esté haciendo yo algo mal,pero creo que no.
 
La TFT de la 1205 lleva el mismo navegador que las anteriores,se conecta a través de una app que se descarga en el móvil.No es el maps ni mucho menos(en el móvil sí se parece),sale una flecha amarilla y poco más,la he probado un par de veces y es una auténtica porquería,indica tarde y muy muy muy mal,además hay que llevar la pantalla del móvil siempre encendida,a no ser que esté haciendo yo algo mal,pero creo que no.
Perfecto, gracias.

Pues navegador, y a esperar que se les termine el stock, y actualicen software.

Enviado desde el móvil este que tengo
 
La TFT puede dar mucho juego siempre y cuando el software y hardware lo permitan y esté desarrollado para tener cuantas funciones quieran.
El tema del GPS la verdad que si se podría proyectar ahí con mapa incluso, veremos si en el futuro sale o eso.
 
En muchos coches ya funciona. Por un lado tienen el navegador y por otro la posibilidad de cambiar el cuadro y verlo también en él.
Como bien decís, es cuestión de software.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba