primeras impresiones guantes furygan land

guillem_gs

Arrancando
calientes, comodisimos, bonitos y relativamente baratos. esto es lo primero que me viene a la cabeza para estos guantes. hace poco abrí una discusion sobre cual os parecia que era el mejor guante para invierno, salieron muchos que defendian al prowinter de bmw y al dainese jerico. sinceramente, no los he probado y no puedo hablar, he visto de primera mano los prowinter de bmw y eso si lo digo, los furygan los superan en protecciones y confort. desconozco si son mas calientes a la larga. los furygan llevan unas protecciones blandas, como de goma, pero expertamente bien colocadas. es un guante mitad cuero, mitad sintetico que seguro, hara las delicias de los mas expertos. super comodos, suaves y calientes. donde antes debia llevar los puños calefactables con mis antiguos guantes, unos frank thomas, hoy simplemente he tirado de guantes e incluso he llegado a pasar calor. cierto es que na ha hecho tanto frio como otros dias.
decididamente, si buscais unos guantes bonitos, seguros y confortables y sobretodo, con un precio razonable (unos 75€, más los gastos de envio, unos 85€) estos son los vuestros.
el unico problema es que en españa apenas se encuentra y he tenido que comprarlos vias internet en andorra, a una tienda que se llama daytona2000. en fin, los ires probando, si quereis referencias, dejadme un post.
FURYGAN RULES!!!!!

Furygan siempre me ha gustado. Me gustaría que nos cuentes tus impresiones cuando los pruebes con frío intenso y a ser posible con agua.
Los Prowinter 2, en cualquier conce donde te conozcan como cliente, te los dejan en ochenta y tantos. La cuestión es saber cuales son mas calientes e impermeables.
Para mí el problema de comprar por la red es el tema de las tallas.

guillen gs ¿cuanto tiempo han tardado en mandartelos?¿son serios en daytona 2000?cuentanos.
salu2

me tardaron 4 dias laborables mas o menos. me pilló el fin de semana de 3 dias en medio, o sea que unos 4 o 5 dias bien buenos. en cuanto a la seriedad, si que son serios, yo los compré en stock y a la mañana siguiente te envian un e-mail contandote la evolucion del producto, si han transmitido el pedido o si el pedido esta de camino por ejemplo, eso si, en francés todo. pero bueno se entiende muy bien. lo unico en contra, que te lo envian por correo convencional, o al menos a mi me llego por cartero, no sé si dejan el paquete en alguna sucursal de correos o que, eso me mosqueó un poco, pero tardaron lo que me dijeron y me cobraron lo que vale, así que... . en definitiva, estoy contento con la compra, han resultado ser unos buenos guantes. lo que si tienes que vigiliar es en el tallaje, yo tengo unas manos bastante grandes, suelo gastar una XL o una 12 segun se vea, pero estos han resultado ser un poco mas grandes que los guantes que tengo por casa de la XL, nada. me sobra medio cm de dedo pero se llevan bien, ademàs leí por aqui que es mejor asi que no muy ajustados, ya que dejas una capa de aire para mantener el calor y separar del exterior. tenlo en cuenta.

ahora os paso a relatar mi segunda experiencia... hoy mucho mas frio que ayer... he llegado a unos 2,5º y tan pancho. muy bien. a 80-90 de media, aire muy frio y los guantes perfectos. en el ultimo tramo de trayecto he encendido los puños para probar que tal se sienten y ha resultado ser la combinación perfecta. el calor que irradian los puños se transmite por toda la mano, incluso por la zona delantera, que esta mas expuesta al frio. los guantes aguantan muy bien el frio, mantienen la temperatura de la mano y si ademas le metes los puños, vas muy comodo. antes con los puños solo tenia calientes las palmas y lo demas... frio frio frio... . estoy a la espera de que bajen mas las temperaturas y alguna lluvia fuerte para acabar de dar la opinion (que chulo ¿no? 8-))... hombre, la lluvia mejor evitarla, no? pero a veces no hay mas remedio.
ya os ire informando

Otra cosa que me gustaría saber es si monta bien sobre las mangas y entran fácilmente al ponértelos.

si. tengo una chaqueta tourance y ajusto bien los velcros de las muñecas y entra perfectamente, los guantes tienen dos cierres, uno en la muñeca, un velcro pequeño y otro a la altura del antebrazo, pasada la muñeca. es una abertura amplia que puede abarcar un grosor de ropa considerable.
conclusion: si, ajustan bien.

Gracias.
Es que resulta muy pesado, cuando estás de acá para allá, poniéndotelos y quitándotelos, tener unos guantes de los que cuesta metértelos bién.

Atrás