guillem_gs
Arrancando
calientes, comodisimos, bonitos y relativamente baratos. esto es lo primero que me viene a la cabeza para estos guantes. hace poco abrí una discusion sobre cual os parecia que era el mejor guante para invierno, salieron muchos que defendian al prowinter de bmw y al dainese jerico. sinceramente, no los he probado y no puedo hablar, he visto de primera mano los prowinter de bmw y eso si lo digo, los furygan los superan en protecciones y confort. desconozco si son mas calientes a la larga. los furygan llevan unas protecciones blandas, como de goma, pero expertamente bien colocadas. es un guante mitad cuero, mitad sintetico que seguro, hara las delicias de los mas expertos. super comodos, suaves y calientes. donde antes debia llevar los puños calefactables con mis antiguos guantes, unos frank thomas, hoy simplemente he tirado de guantes e incluso he llegado a pasar calor. cierto es que na ha hecho tanto frio como otros dias.
decididamente, si buscais unos guantes bonitos, seguros y confortables y sobretodo, con un precio razonable (unos 75€, más los gastos de envio, unos 85€) estos son los vuestros.
el unico problema es que en españa apenas se encuentra y he tenido que comprarlos vias internet en andorra, a una tienda que se llama daytona2000. en fin, los ires probando, si quereis referencias, dejadme un post.
FURYGAN RULES!!!!!
decididamente, si buscais unos guantes bonitos, seguros y confortables y sobretodo, con un precio razonable (unos 75€, más los gastos de envio, unos 85€) estos son los vuestros.
el unico problema es que en españa apenas se encuentra y he tenido que comprarlos vias internet en andorra, a una tienda que se llama daytona2000. en fin, los ires probando, si quereis referencias, dejadme un post.
FURYGAN RULES!!!!!