bandit2000
Arrancando
Hola a todos. Ya llevo unos 200 km con mi k 1100 rs del 96 recientemente adquirida y estoy muy contento, creo que es una gran moto. Al principio pensaba que iba a ser muy poco manejable debido a su peso, pero nada más lejo de la realidad, creo que se maneja perfectamente tanto en ciudad y en carretera abierta ya no digo. El único pero es que al no estar acostumbrado a las maletas, creo que me las voy a dejar entre algún coche. Por lo demás perfecto. Acabo de cambiarle el aceite y filtros para llevar nuevamente un mantenimiento y he optado por poner un aceite sintético castrol 15 w 50, no se si será buena opción, ya que según me dijo el anterior dueño gastaba algo. Si alguna persona me puede aconsejar por si también le gasta aceite y que tipo utiliza, lo agradecería. Así como mantenimientos y puntos a tener en cuenta, ya que la mía tiene unos 80.000 km, que aunque creo que no son muchos para éste motor, no se que trato habrá tenido. Por lo demás creo que va bastante bien, ahora a jubilarme con ella. Siempre ha sido un modelo que me ha gustado mucho. Muchas gracias de antemano. Ah! si alguien me puede decir donde conseguir libro de instrucciones o de taller o alguna información relacionada con este modelo, se lo agradecería. Saludos