Compañeros como lo prometido es deuda y ya os comente en el Post de "a todos los que monten una K1200GT" habia cambiado mi K1200por la nueva K1300GT. Bien pues me la entregaron el viernes pasado y la verdad que el fin de semana no he podido disfrutar de ella por motivos varios, pero si que le hice el lunes unos 300km. Os cuento las pocas cosas que podido notar de diferente.
Sillon si es bastante mas comodo yno te hecha para a delante.
Caja Cambios: si es cierto que el accionamiento es mucho mas suave y preciso, un pero la 4ª un poco dura de entrar lo mismos debido a falta derodaje.
El ralenti es mucho mas estable y el ruido del motor de arranque una gozada oirlo.
Deposito gasolina calculo que le entran unos 4 litros mas que a la 1200
Mandos Japoneses puues nada a acostumbrarse otra vez la verdad es que ya he tocado el claxon unas cuanteas veces en vez de poner el intermitente de la izquierda. Pero el tacto de los mandos en general de verdad una maravilla.
El cuadro de instrumentos basicamente igual. Un solo pero los puños tienen menos diametro que los de la 1200 y la verdad que el del gas te duele un poco la mano de llevarla mas cerrada, imagino que sera cosa de acostumbrarse.
En cuanto al motor si es verdad que se nota mas lleno en bajas pero la verdad es que como la tengo en el rodaje no puedo deciros mucho mas en cuanto a motor y suspensionnueva, Ya os contare cuando pueda roscar un poco mas el puño del gas.
Espero no haberos aburrido mucho, y perdonar si hay alguna falta de ortografia o palabra mal pero es que estoy en un teclado muy pequeño y tengo un poco de prisa.
Saludos a todos.
Sillon si es bastante mas comodo yno te hecha para a delante.
Caja Cambios: si es cierto que el accionamiento es mucho mas suave y preciso, un pero la 4ª un poco dura de entrar lo mismos debido a falta derodaje.
El ralenti es mucho mas estable y el ruido del motor de arranque una gozada oirlo.
Deposito gasolina calculo que le entran unos 4 litros mas que a la 1200
Mandos Japoneses puues nada a acostumbrarse otra vez la verdad es que ya he tocado el claxon unas cuanteas veces en vez de poner el intermitente de la izquierda. Pero el tacto de los mandos en general de verdad una maravilla.
El cuadro de instrumentos basicamente igual. Un solo pero los puños tienen menos diametro que los de la 1200 y la verdad que el del gas te duele un poco la mano de llevarla mas cerrada, imagino que sera cosa de acostumbrarse.
En cuanto al motor si es verdad que se nota mas lleno en bajas pero la verdad es que como la tengo en el rodaje no puedo deciros mucho mas en cuanto a motor y suspensionnueva, Ya os contare cuando pueda roscar un poco mas el puño del gas.
Espero no haberos aburrido mucho, y perdonar si hay alguna falta de ortografia o palabra mal pero es que estoy en un teclado muy pequeño y tengo un poco de prisa.
Saludos a todos.