Primeras impresiones mi nueva RT 1200 -2010

57594E4E451C0 dijo:
[highlight]Glauka[/highlight]
Por cierto, yo ya le he hecho la revisión de los 1000. 156 leiros, comentadme si es caro, barato o está bien :-?
Otra cosa, después de sacarla recién revisada, ahora cuando la arranco en frío suena como si tuviera algo suelto, es normal, o son los ruidacos del boxer? :-/ Pero en todo caso, ese ruido antes no lo hacía
A mi me costó 100 euros, quizás en la naked sea más barato. La mía también cambió de sonido al ralentí, ahora a veces suena un repiqueteo metálico. Supongo que sonas válvulas, no se.
 
2F3C3C3A232F364E0 dijo:
[quote author=735F4C57595F47796D3E0 link=1265666421/137#137 date=1268326899]me han dado precio el lunes y con touring, seguridad, radio y topcase grande me sale en 19264, que creo que está muy bién teniendo en cuenta que la radio ya son 1070 eurazos segun bmw, que me decis? y entregando la mia, que me la tasan muy bién.

a mi me salio por 19.180, con seguridad, touring, alarma, topcase grande pintado al color de la moto y protectores de cilindros. Si quito la alarma, la pintura del topcase y los protectores, que son unos 400 euros mas o menos, se queda en 18780, por lo que comparado con la tuya que tiene el equiposo de musica, son unos 500 euros de diferencia que es en si el equipo musica, que te sale por la mitad...... despues de tanto rollo, creo que tienes un bueno precio....
en mi opinion, el equipo de musica no lo compraria, ya que el oirlo por los altavoces sigo pensando que no se tiene que oir muy bien y sobre todo en cuanto empiezas a ir deprisa, al menos es lo que opino. En mi caso llevo un BT2 Midland en el Shuberth S1 con los altavoces HI-FI, que conecto por bluetooth al movil, y escucho la musica de lujo, a la velocidad que sea al menos en esta moto, por que le subes la pantalla y se acabaron los ruidos y el sonido es la leche..... yo al menos no me gastaba ese dinero en el equipo de sonido que considero muy caro y hay otras opciones mejors y a mejor precio.....  ;)

Salu2.
Angel
[/quote]
yo con la 1200 RT 2008 la pantalla levantada y la visera del casco abierta, al tener volumen automatico
te puedo decir que hasta 150 160 se oye de fabula y llevo un chube

saludos
 
Arriba