Primeras impresiones mi nueva RT 1200 -2010

Holakike cs,
podrias darme el telefono de tu concesionario para saber si coge la mia y a cuanto ??
gracias :)
 
Hola Glauka, pero ese es el precio que sale oficialmente en la pagina de BMW motorrad, sobre eso siempre descuentan algo, o bastante, te puedo decir que a mi me ofrecieron una modelo 2009 (logicamnete nueva y con el mismo equipamiento que el tuyo) por 2000 y pico de euros menos de lo que te ha salido a ti, y no es que yo sepa regatear como un gitano, si no que la crisis en las ventas hace maravillas en algunos aspectos.
Yo creo que has sido demasiado impaciente y el vendedor se ha percatado de ello ¿es posible?
Pero en definitiva tu ya tienes novia nueva y la estas disfrutando y yo no.

Enhorabuena, un saludo. ;)
 
3B342F383B343A3529382F5D0 dijo:
Hola Glauka, pero ese es el precio que sale oficialmente en la pagina de BMW motorrad, sobre eso siempre descuentan algo, o bastante, te puedo decir que a mi me ofrecieron una modelo 2009 (logicamnete nueva y con el mismo equipamiento que el tuyo) por 2000 y pico de euros menos de lo que te ha salido a ti, y no es que yo sepa regatear como un gitano, si no que la crisis en las ventas hace maravillas en algunos aspectos.
Yo creo que has sido demasiado impaciente y el vendedor se ha percatado de ello ¿es posible?
Pero en definitiva tu ya tienes novia nueva y la estas disfrutando y yo no.

Enhorabuena, un saludo. ;)

Algo de razón llevas :-[ ,pero lo que sí me dejaron claro es que no me podían hacer descuento recogiéndome mi moto, lo cual suele ser bastante habitual en todos los concesionarios , lo que unido a lo que dices ....... :(
 
7E75786C7278190 dijo:
[quote author=3B342F383B343A3529382F5D0 link=1265666421/51#51 date=1266007328]Hola Glauka, pero ese es el precio que sale oficialmente en la pagina de BMW motorrad, sobre eso siempre descuentan algo, o bastante, te puedo decir que a mi me ofrecieron una modelo 2009 (logicamnete nueva y con el mismo equipamiento que el tuyo) por 2000 y pico de euros menos de lo que te ha salido a ti, y no es que yo sepa regatear como un gitano, si no que la crisis en las ventas hace maravillas en algunos aspectos.
Yo creo que has sido demasiado impaciente y el vendedor se ha percatado de ello ¿es posible?
Pero en definitiva tu ya tienes novia nueva y la estas disfrutando y yo no.

Enhorabuena, un saludo. ;)

Algo de razón llevas  :-[ ,pero lo que sí me dejaron claro es que no me podían hacer descuento recogiéndome mi moto, lo cual suele ser bastante habitual en todos los concesionarios , lo que unido a lo que dices ....... :([/quote]

Pero tu ya la estas disfrutando mientras los demas BABEAMOS viendo las fotos.....como se suele decir¨ME JO...YO EN EL DINERO¨
disfrutala
 
A mi la mía me la dejaron en 18.700 € con top case grande y todos los extras menos alarma y radio. Me dijeron que era un precio que me hacían exclusivamente a mi porque era uno de sus mejores clientes y demás...pensé...eso se lo dirán a todos y con los mismos descuentos, pero esoy viendo que sí que me han hecho un precio muy bueno.
 
555B4C4C471E0 dijo:
A mi la mía [highlight]me la dejaron en 18.700 €[/highlight] con top case grande y todos los extras menos alarma y radio. Me dijeron que era un precio que me hacían exclusivamente a mi porque era uno de sus mejores clientes y demás...pensé...eso se lo dirán a todos y con los mismos descuentos, pero esoy viendo que sí que me han hecho un precio muy bueno.

joder, te han dejado un precio cojonudo, con todos los extras que llevas, está muy bien.
 
:D Enhorabuena es realmente bonita , disfrutala vssssssssss
 
Pues no se si seré el único pero a mi me gustan como quedan esos botes de orina.
glauka ahora a disfrutar de esa peazo moto.


7157.jpg


Un saludo.
 
7E767A190 dijo:
Pues no se si seré el único pero a mi me gustan como quedan esos botes de orina.
glauka ahora a disfrutar de esa peazo moto.


7157.jpg


Un saludo.

goc, debemos de ser unos horteras porq a mi no me disgustan para nada
 
Pero ese precio de que hablais, es puesta en la calle con todos los impuestos pagado, trans, etc.
 
Sí, sí, con todo y en la calle. Eso sí, el top case sólo lo hay en negro y en plata. Y sabes cuánto cobra BMW por pintar la tapita de encima? 12o eurazos :eek:
Obviamente lo he llevado a pintar a otro sitio.
En cuanto a lo de los botes de pis, el otro día, en el conce, coindidí con un matrimonio y estaban mirando y subiéndose a la RT, nos pusimos a hablar sobre la moto y me decía la mujer, "lo malo son los botes de orina" y yo le dije, "mujer, no creo que sea para dejársela de comprar por eso" y ella me contestó "pues yo sí" :eek:
Vamos, que hay de todo. A mi particularmente me la sudan los botes de pis. Lo que sí que me ha pasado en alguna ocasión es que veo un reflejo amarillo en el cuadro de instrumentos y pienso que se ha encendido un aviso de algo y no, es el bote de pis reflejado ;D
 
Joé que pesaitos estais algunos con los botes, la R1200R los lleva y la R1200S tambien, pasad por esos foros y decidles que esa moto es una horterada solo por los botes, a ver donde os mandan. La nueva RT es una moto cojonuda, el que no se la compre por ese simple detalle de diseño es un papasfritas, si queris exclusividad y diseño, os comprais una desmosedici RR. Como decia un antiguo post: "somos simples usuarios", por mucho que pataleemos o gritemos no nos van a hacer ni caso en cuanto a diseño de las motos, aceptadlo ya de una vez. Un saludo a los felices nuevos propietarios.
 
pues nada adisfrutarla yo tengo la 2008 es perfecta esta creo que sera un poco mejor en algunos aspectos ,hasta pronto :D
 
6E63687E7310131111727E210 dijo:
Joé que pesaitos estais algunos con los botes, la R1200R los lleva y la R1200S tambien, pasad por esos foros y decidles que esa moto es una horterada solo por los botes, a ver donde os mandan. La nueva RT es una moto cojonuda, el que no se la compre por ese simple detalle de diseño es un papasfritas, si queris exclusividad y diseño, os comprais una desmosedici RR. Como decia un antiguo post: somos simples usuarios", por mucho que pataleemos o gritemos no nos van a hacer ni caso en cuanto a diseño de las motos, aceptadlo ya de una vez. Un saludo a los felices nuevos propietarios.


Somos los que pagamos , creo que deberia ser suficiente para que nos tengan en cuenta, evidentemente otra cosa es que lo hagan.
papasfritas o pelapollos llamalos como quieras  >:(, pero tienen todo el derecho a no comprarlas si no les gustan los botes o lo que sea, siguen siendo quien las pagan.

saludos.
 
595740404B120 dijo:
A mi la mía me la dejaron en 18.700 € con top case grande y todos los extras menos alarma y radio. Me dijeron que era un precio que me hacían exclusivamente a mi porque era uno de sus mejores clientes y demás...pensé...eso se lo dirán a todos y con los mismos descuentos, pero esoy viendo que sí que me han hecho un precio muy bueno.

Enhorabuena , veo que ya la tienes .. ;) ;)  ,por cierto, entregaste moto , o el precio que dices es sin entrega?  Lo digo por ver si acabo de rematarla..... :-[ :-[

V´ssssss

P.D. No entiendo por que tanta discusión con los botes de los líquidos. El último en ver mi moto ha sido la persona que lleva cambiando las ruedas de todas las motos de A Coruña desde hace muchos años , enamorado de las "RR" y me ha dicho (sin yo decirle nada) que le encanta el nuevo detalle de los "botes"  que le dá un aire más racing a la moto.  Insisto "pa gustos"  ........... :D :D :D
 
Ya veo que has visto mi privado, te he mandado otro ;)
Con lo de los botes de pis, acordaos de lo que os digo. Cuando dentro de unos cuantos años se los quiten a la RT, saldrá mucha gente diciendo que no le gusta la moto porque no tiene los botes de pis. Guardaré este comentario mío para demostrar que soy vidente ;D
Tiempo al tiempo. Igual que muchos que la critican, que si mejor la antigua, que tal y que cual, en un añito o quizás menos, tendrán su nueva RT.
Insisto, tiempo al tiempo ;)
 
Compi [highlight]Niebla[/highlight], si por ti no va, pero es que hay algunos que casi parece que dicen que los que nos compramos la nueva estamos cometiendo el error de nuestra vida :-[. Son esos los que yo digo que acabarán con una ;) porque hay un refrán que dice: nunca digas de este agua no beberé ::)
Por cierto [highlight]Glauka[/highlight], en el foro de las RT están hablando de la gris oscuro y he puesto las fotos que has colgado en este post para que los RTeros vean tu joya ;)
 
50757274746345777B687B797B691A0 dijo:
[quote author=7E767A190 link=1265666421/57#57 date=1266063047]Pues no se si seré el único pero a mi me gustan como quedan esos botes de orina.
glauka ahora a disfrutar de esa peazo moto.


7157.jpg


Un saludo.

goc, debemos de ser unos horteras porq a mi no me disgustan para nada[/quote]

No creo que sea porque seamos unos horteras, yo creo que lo miramos con diferentes puntos de mira a como la miran los demás,  y si  os fijáis bien en la foto yo creo que encajan perfectamente con el diseño.
 
Mi mas sincera enhorabuena, que la disfrutes. Por cierto yo que no estoy demasiado puesto, me imagino que los botes de pis son los depositos de el liquido de frenos o no? :D :D :D
 
4C5E4C1A0 dijo:
Freno delantero y embrague, al menos en la mía.

Efectivamente, aunque ya he visto que alguno ya le llama la "vinagrera" (color amarillo/verde para el liquido de frenos)  y "aceitera" (color naranja para el líquido del embrague).

Va a ser que podemos aliñarnos la ensalada en caso de salida de Tapper.....  piensan en todo estos de BMW. ;D ;D ;D


V´ssssss
 
535D4A4A41180 dijo:
Compi [highlight]Niebla[/highlight], si por ti no va, pero es que hay algunos que casi parece que dicen que los que nos compramos la nueva estamos cometiendo el error de nuestra vida :-[. Son esos los que yo digo que acabarán con una ;) porque hay un refrán que dice: nunca digas de este agua no beberé ::)
Por cierto [highlight]Glauka[/highlight], en el foro de las RT están hablando de la gris oscuro y he puesto las fotos que has colgado en este post para que los RTeros vean tu joya ;)

deacuerdo al 100% , si no tubiese la mia menos de 3000 km estoy seguro de que ya estaba en el conce pidiendo una..... :)

salud
 
Hola, no se donde e leido que los han puesto para que se vea mejor el nivel del liquido, en fin que nos acostumbraremos como a todo, lo que de verdad si que me gusta mas de la mia, son las piñas, pero si hoy por hoy no tuviera la mia y tuviera que comprarme una no lo dudaria me la compraria, asi que saludos y a disfrutarla.-
 
17190E0E055C0 dijo:
Ya veo que has visto mi privado, te he mandado otro ;)
Con lo de los botes de pis, acordaos de lo que os digo. Cuando dentro de unos cuantos años se los quiten a la RT, saldrá mucha gente diciendo que no le gusta la moto porque no tiene los botes de pis. Guardaré este comentario mío para demostrar que soy vidente ;D
Tiempo al tiempo. Igual que muchos que la critican, que si mejor la antigua, que tal y que cual, en un añito o quizás menos, tendrán su nueva RT.
Insisto, tiempo al tiempo ;)


Tu moto es preciosa, mas aun, es preciosisima, ojala te de mil satisfacciones.
Yo soy un RTero convencido, y aunque algun dia acabe con el modelo 2010 (que es casi seguro) desde ahora digo que de esas piñas y de esos depositos despotricare siempre.
Igual hasta instalaria unos depositos de la del 2005.........
quizas la industria auxiliar me lo solucione antes....
Un saludo y a disfrutar del maquinon.....
 
18.700???? joe, un precio cojonudo.
Yo pregunté por la tuya más radio (es decir: seguridad, touring, top case y radio) y me pidieron 20500.
Ya sé que por teléfono no me van a hacer un pedazo de descuento pero hasta lo tuyo...tendré que pelear fuerte y flojo...
felicidades, magnífica compra.
 
Tormentini, me han dicho en el conce que ya han ido varias personas preguntando por la RT haciendo alusiones a mi y al precio. Les voy a pedir comisión ;D
 
Esq es un fantastico precio si llevas todos los packs y el top case grande, está genial.
 
1C393E38382F093B372437353725560 dijo:
Esq es un fantastico precio si llevas todos los packs y el top case grande, está genial.

Siempre y cuando no entregues moto...... en ese momento se acabó el descuento en la nueva o tasación mísera de la que entregas.... :'( :'( :'(.

V´ssssss
 
Muchas felicidades por tu nueva máquina... :)
Cuando termines el rodaje y empieces a retorcerle la oreja, cuentanos más cosas
 
373C31253B31500 dijo:
[quote author=1C393E38382F093B372437353725560 link=1265666421/78#78 date=1266272416]Esq es un fantastico precio si llevas todos los packs y el top case grande, está genial.

Siempre y cuando no entregues moto...... en ese momento se acabó el descuento en la nueva o tasación mísera de la que entregas.... :'( :'( :'(.

V´ssssss[/quote]

[highlight]Glauka[/highlight], no le des más vueltas. Tienes tu RT y ya está. Otras veces tu compraras un casco o una cazadora por la que otros habrán pagado el doble. Además la tuya es de las que no se avería, y eso hay que pagarlo ;)
Disfrútala y que te quiten lo bailao :D :D.
 
Otra cosa que he notado:

En un día de sol, como hoy , y sin frio , la mano derecha sólo la uso para acelerar y frenar  :-?,  a ver me explico: todos los controles que en teoría usas están en la mano izquierda , intermitentes, luces, esa, asc, control cruise,subir bajar pantalla, ordenador..... :eek: :eek:  quedan para el puño derecho la calefacción de los puños y del asiento......  no sería mejor haber dejado los intermitentes como antes , al menos eran más intuitivos y no estaba todo en la izquierda..... :eek: :eek: y la derecha la usabas más a menudo.......

Vuelvo a decir que es una opinión.

P.D. Por cierto el motor ya me está pidiendo que le retuerza la oreja más... ;D ;D al menos me dá esa impresión.....

V´ssssss
 
272C21352B21400 dijo:
Otra cosa que he notado:

En un día de sol, como hoy , y sin frio , la mano derecha sólo la uso para acelerar y frenar  :-?,  a ver me explico: todos los controles que en teoría usas están en la mano izquierda , intermitentes, luces, esa, asc, control cruise,subir bajar pantalla, ordenador..... :eek: :eek:  quedan para el puño derecho la calefacción de los puños y del asiento......  no sería mejor haber dejado los intermitentes como antes , al menos eran más intuitivos y no estaba todo en la izquierda..... :eek: :eek: y la derecha la usabas más a menudo.......



V´ssssss

Glauka no te veo muy convencido con tu moto, si te va a suponer un problema todo lo que nos dices te la cambio por mi k-75, y que conste que lo hago por ti, no quiero que estes a disgusto.

Piensatelo campeon.  ;)

Pd. glauka a partir de ahora solo quiero que nos cuentes lo alucinado que estas con ese pedazo de moto que tienes.
El otro dia me comento un compañero de trabajo que habia visto la nueva rt 2010 en la calle, y le pregunte que que tal era, solo me dijo una palabra [highlight]IMPRESIONANTE[/highlight].
Por lo tanto glauka no le saques mas pegas y vacila con ella todo lo que puedas, para eso esta  ;D ;D

Un saludo campeon.
 
7F706B7C7F707E716D7C6B190 dijo:
[quote author=272C21352B21400 link=1265666421/82#82 date=1266326661]Otra cosa que he notado:

En un día de sol, como hoy , y sin frio , la mano derecha sólo la uso para acelerar y frenar  :-?,  a ver me explico: todos los controles que en teoría usas están en la mano izquierda , intermitentes, luces, esa, asc, control cruise,subir bajar pantalla, ordenador..... :eek: :eek:  quedan para el puño derecho la calefacción de los puños y del asiento......  no sería mejor haber dejado los intermitentes como antes , al menos eran más intuitivos y no estaba todo en la izquierda..... :eek: :eek: y la derecha la usabas más a menudo.......



V´ssssss

Glauka no te veo muy convencido con tu moto, si te va a suponer un problema todo lo que nos dices te la cambio por mi k-75, y que conste que lo hago por ti, no quiero que estes a disgusto.

Piensatelo campeon.  ;)

Pd. glauka a partir de ahora solo quiero que nos cuentes lo alucinado que estas con ese pedazo de moto que tienes.
El otro dia me comento un compañero de trabajo que habia visto la nueva rt 2010 en la calle, y le pregunte que que tal era, solo me dijo una palabra [highlight]IMPRESIONANTE[/highlight].
Por lo tanto glauka no le saques mas pegas y vacila con ella todo lo que puedas, para eso esta  ;D ;D

Un saludo campeon.


[/quote]

Es que llevo muy mal lo de los intermitentes..... ;) ;)
 
Hace dos días estuve en Dosrodes (Valencia) y pedí un presupuesto de la R1200RT con el Paq Confort mas la alarma y contr de velc y el precio fue de 17900€.  No se pudo bajar ni un duro y ahora veo esa oferta y que quieres que te diga. Menos mal que al final me fui a otro conc. Que me la ha dejado por 16485€ puesta en la calle y con ese equipamiento. :-[Demaciado juego de precios.
 
66424C5C5844432D0 dijo:
Paq Confort mas la alarma y contr de velc . Menos mal que al final me fui a otro conc. Que me la ha dejado por [highlight]16485€ [/highlight]puesta en la calle y con ese equipamiento. :-[Demaciado juego de precios.

Pero bueeeeeno, ese es un precio excelente, hasta ahora es el precio mas barato que ha aparecido en este post.
¿en que concesionario te lo han dado?
 
5659425556595758445542300 dijo:
Hoy he visto en motos.net la nueva rt 2010 al precio que  vereis en el enlace de abajo, y es practicamente el mismo que le han dado a unos de los foreros que escribe mas arriba.
¿esta gente vende motos nacionales o son de importacion?

http://motos.coches.net/ocasion/bmw/r/1200_rt_110cv-2010-en-madrid-4368707.htm
Yo les compré mi R1200RT en septiembre del pasado año y puedo asegurar que es gente bastante seria, bajé desde Logroño a por ella y el viaje de vuelta una maravilla, desde entonces ya la he hecho 7000 km sin problema alguno.
Vsss
 
Firefighter dijo: Yo les compré mi R1200RT en septiembre del pasado año y puedo asegurar que es gente bastante seria, bajé desde Logroño a por ella y el viaje de vuelta una maravilla, desde entonces ya la he hecho 7000 km sin problema alguno.
Vsss
Jo no digo que no sea gente seria, sino que hay muchos precios en el mercado para el mismo bacalao, y eso nos beneficia ya que somos pocos los que estamos dispuestos a cambiar de montura en estos tiempos. ;D
 
Perdón; me he liado con los nombres, donde dice Firefighter tenia que decir Nacholog, gracias y perdonar de nuevo.
 
212E3522212E202F332235470 dijo:
[quote author=66424C5C5844432D0 link=1265666421/90#90 date=1266529551]Paq Confort mas la alarma y contr de velc . Menos mal que al final me fui a otro conc. Que me la ha dejado por [highlight]16485€ [/highlight]puesta en la calle y con ese equipamiento. :-[Demaciado juego de precios.

Pero bueeeeeno, ese es un precio excelente, hasta ahora es el precio mas barato que ha aparecido en este post.
¿en que concesionario te lo han dado?
[/quote]
En Valencia city no hay otro conce :-?
 
Ya pero jo no he dicho que la comprara en Valencia. En valencia me costaba 17900€.
 
515E4552515E505F435245370 dijo:
Hola Nacholog, ¿pero son nacionales o de importacion?
Las motos son de importación, al menos a mi me dieron el libro de mantenimiento en aleman y la revisión de los 1000 km sellado en Munich, también te dan un libro de mantenimiento en español.
Dando el nº de chasis en un conce te dan el año de fabricación de la moto y las revisiones pasadas coincidiendo con las que pone en el libro de mangtenimiento, al menos eso me dijeron en el conce.
 
Tienen la revisión pasada? entonces son usadas no? :-?
 
Arriba