Tuve un accidente con la K75S, hace ya años. En el accidente, el depósito de plástico del liquido de freno delantero, encima del manillar, se desgastó por el roce con el suelo y el líquido de fenos hizo mas daño en la moto que el propio accidente en sí. Cuando compré mi RT en el 2007, entendí que el deposósito lo hubieran hecho en metálico, más resistente que en la K, por otro lado, con el paso del tiempo, el plástico de los depósitos, tanto el del freno delantero como el trasero, los de tenido que cambiar, ya que se degradan con los años. Tampoco entiendo el cambio de piña, durante tantos años intentando convencer a los no BMWuvistas de las grandes ventajas de usar las dos manos de manera intuitiva y lo que es más, uso enseguida las dos manos activándose el "warning" cuando veo algún tipo de percance para avisar a los vehiculos de detrás mio, salvando mi culo en mas de una ocasión, con lo cual, entiendo que en BMW han contratado a algún ingeniero tontolava que para justificar alguna novedad no se le ha ocurrido nada más que cambiar algo que para muchos ha sido perfecto durnate muchos años a un sistema nada práctico. QUE LO ECHEN !!!! y que vuelvan a contratar al que diseñó el sistema anterior !!!! Si algún dia me cambio de moto, (aún tengo la K75.......) cosa que no creo, desmontaré las piñas de la RT y las instalaré en la nueva.... ¡¡¡a mi no me la dan !!!!!