Primeras impresiones mi nueva RT 1200 -2010

1C0E1C4A0 dijo:
Tienen la revisión pasada? entonces son usadas no?  :-?
Claro que son de segundo culo, al menos la mia me la dieron con 5500 km y con la revisión de los 1000 sellada y otra revisión de 5300 tb. selladas en Munich. La he hecho 7000 km y sin ningun problema y con garantia oficial que me queda todavia casi un año, confirmada en el conce
 
Estas motos son de segundo culo y las vende el conce como nuevas con garantia, entoces las suyas cuando las venden. Tengo que hablar con Sergio de Dos rodes haber que esta pasando.

El presupuesto que tengo yo es bastante mas elevado.
   Saludos.
 
Kyudi01 estas muy resbaladizo  ;D ;D te me escurres la respuesta de ¿donde te la dejaron a 16458?  :eek:
Aunque si es secreto de estado.... lo entendere, o tal vez no.  :D

Animate y dinoslo.  ;)
 
Vamos con más impresiones, Consumo:

Los dos primeros depósitos han sido en su casi totalidad por Ciudad con muy poca carretera y una media de 4 ó 5 encendidos por día , el consumo según ordenador ha sido del 6,4 lt y los Km recorridos en ambos casos están en torno a los 330 km por depósito , la diferencia en el mismo recorrido con mi anterior RT es de casi 75 km a favor del modelo de este año  ;D ;D.  Debido al "maravilloso"  :-X :-X tiempo que tenemos y al trabajo me ha sido imposible llenar el depósito y coger carretera para ver hasta donde llegaba en km antes de entrar en reserva, sin andar encendiendo y apagando y a velocidades legales espero que llegue ó pase de los 400 km.  ;)  Lo que sí he notado (pueden ser imaginaciones mías, o manías ::) ) es que en el 1er. depósito use gasolina de 95  y en el 2º de 98 y curiosamente parecía que la moto iba más "redonda" con la de 95........ :eek: :eek:.

Seguiré poniendo las impresiones que me vayan surgiendo.

V´ssssss.
 
Rediós, leyendo este post se me acelera el pulso, tengo ya los dientes arrastrando por el parquet... :D :D :D :D :D

Glauka... Tu anterior RT 1150 era de color gris? ¿y curras muy cerquita del C.I:? :-?

Es que soy de A Coruña, muy observador y me encantan las RT´s (tengo una 1150)


Saudiños
 
31487568731C0 dijo:
Rediós, leyendo este post se me acelera el pulso, tengo ya los dientes arrastrando por el parquet...  :D :D :D :D :D

Glauka... Tu anterior RT 1150 era de color gris? ¿y curras muy cerquita del C.I:?  :-?


Es que soy de A Coruña, muy observador y me encantan las RT´s (tengo una 1150) 


Saudiños


Pués la verdad es que me has pillado... :eek: :eek: impresionante . Sí , mi anterior 1150 era gris plata , de las últimas del 2004 y sí curro al lado del C.I.   No sabes las ganas que tengo de coger carretera , pero ya ves como tenemos el tiempo los fines de semana en Coruña para salir por ahí....... :-[ :-[  a ver si llega la primavera de una p... vez y no sólo al C.I.  ;) ;).

V´ssssss
 
07232D3D3925224C0 dijo:
Cuéntame algo sobre las vibraciones en el manillar.


Vibraciones en el manillar ????? En mi anterior 1150 Rt sí podía haber alguna que otra vibración en marcha y sobre todo en parado al ralentí , pero te aseguro que en el modelo de este año rodando ni una sola vibración  :)  sí las sigue teniendo en parado al ralentí en un semáforo, etc. pero es la seña de identidad de un motor boxer y sus cilindros, sino estaríamos hablando de una "K". ;) ;)

V´sssss
 
Glauka, si quieres pásate por "salidas locales" y búscanos...

...a yer le cascamos 450 kms para ir a comer Ó Muiño do Chirlo en Celanova y fué genial (unos 50 participantes de toda Galicia y Bierzo, que ya los queremos tanto que son la 5ª provincia)

En cuanto a lo de observador... A Coruña no es muy grande y los apasionados de la moto tenemos un sexto sentido... ;D

Un saludiño !
 
Este es el enlace:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1266702016/all

Como verás ya estamos preparando la siguiente "gorda", una laconciño con sus grelos y todo lo que sea menester.

Te explico: por un lado todos los sábados se sale desde Betanzos a eso de las 16:30 llueva, truene, haga frío o caigan chuzos de punta (eso los que pueden y "les dejan", que suelen ser un grupito de 5-10 personas)
Por otro lado están las quedadas mensuales, en las que nos juntamos todos los gallegos, con nuestros hermanos Bercianos, y Astures (aunque llevamos una temporada sin verlos, pero no los olvidamos) y en general todo cuanto motero quiera hacernos disfrutar de su compañía.

Anímate. Eso sí, te vamos a llenar la moto de babas (todavía nadie en el grupo tiene la nueva 1200 RT )
 
1F665B465D320 dijo:
Glauka, si quieres pásate por "salidas locales" y búscanos...

...a yer le cascamos 450 kms para ir a comer Ó Muiño do Chirlo en Celanova y fué genial (unos 50 participantes de toda Galicia y Bierzo, que ya los queremos tanto que son la 5ª provincia)

En cuanto a lo de observador... A Coruña no es muy grande y los apasionados de la moto tenemos un sexto sentido...  ;D

Un saludiño !

Lo hago, y he acudido a alguna salida donde conocí a algunos de los compañeros del grupo, Manda, Xardueiro, Guinness, etc, (gente encantadora) , pero últimamente el tema familiar me tiene bastante "pillado" por supuesto que me acercaré a alguna de las próximas y me llevaré a más compañeros para hacer más "bulto".

Gracias por la invitación, Tito y un abrazo.
 
Otra cosa más que he detectado:

El cargador del Lidl no sirve para cargar a través de la toma del mechero, ni haciendo lo de tener contacto puesto , conectar el cargador a la red y luego la toma de corriente y luego sacar las llaves para engañar al "can bus" :-/ :-/ no funciona con lo que si queremos mantenerla a compra el de BMW se ha dicho. :'( :'(

V´sssssss.
 
6A132E3328470 dijo:
Glauka, si quieres pásate por "salidas locales" y búscanos...

...a yer le cascamos 450 kms para ir a comer Ó Muiño do Chirlo en Celanova y fué genial (unos 50 participantes de toda [highlight]Galicia y Bierzo[/highlight], que ya los queremos tanto que son la 5ª provincia)

En cuanto a lo de observador... A Coruña no es muy grande y los apasionados de la moto tenemos un sexto sentido...  ;D

Un saludiño !

Pero qué pasa, compis?
Soy del Bierzo, mis padres gallegos y vivo en Madrid. No sabeis lo que os echo de menos, paisanos ::)
Tendré que estar en contacto con vosotros para quedar cuando vaya a ver a la familia, repartida entre Ponferrada, Orense y Pontevedra ;)

Viño Blanco, VIño tinto, GALICIA SITIO DISTINTO
 
Hoy definitivamente vi en vivo y en directo la nueva RT/2010 (vaya bicharraco)
y los botes de orina no quedan tan mal como parece, son discretos y quedan bien con el entorno, lo que no me gusto nada fue el color de la moto expuesta (en el salon expomoto de Sevilla) era el marron/mate, feisima para mi gusto.

Un saludo.
 
;D ;D ;D ;D Lo siento Kerry, pero ya se sabe para gustos los colores.
La verdad es que ese color me gustaba al verla en fotos, pero lo que no sabia es que era mate, aunque esos colores mate se llevan mucho ahora (Kerry no se si esta ultima frase te sirve de consuelo)  ;D ;D

[highlight]Kerry tienes un peaso moto que ya la quisiera yo[/highlight]
 
Así entre tú y yo, Firefighter, ese color es sucíííííííííííííííííísimo.
Se notan las gotas de lluvia y hasta quedan marcas cuando la lavas.
Yo tenía la moto pedida sin verla, una de color blanco polar, y una vez en el conce, al ver esta, cambié mi elección. Como tú dices, son gustos.
Vsss
 
111F0808035A0 dijo:
Así entre tú y yo, Firefighter, [highlight]ese color es sucíííííííííííííííííísimo.[/highlight]
Se notan las gotas de lluvia y hasta quedan marcas cuando la lavas.
Yo tenía la moto pedida sin verla, una de color blanco polar, y una vez en el conce, al ver esta, cambié mi elección. Como tú dices, son gustos.
Vsss


Pues no te digo en mi gris oscura , con lo que ha llovido mi moto está a "topos"..... :D :D :D

V´sssss
 
5A54434348110 dijo:
Si al final no va a ser la moto perfecta.  ;D ;D ;D
Con las veces que lo he dicho yo, la RT no es la moto perfecta ni la moto a secas.

Es un coche con dos ruedas ;D
 
[highlight]VDV[/highlight], tardarás, más o menos, pero tarde o temprano tú también caerás como lo hemos hecho todos y te comprarás una RT.
Además en esa fotillo de tu Nick se te ve un poco pureta ;D
 
Yo la vi en el conce, para mi es mi próxima moto,aunque no por ahora, tengo una r1200r con 27000k.
 
Enhorabuena por la adquisición.... es preciosa (además de idéntica a la que tenemos encargada). ;) :)

En cuanto a precios la verdad es que no ha sido fácil pero al final he conseguido una idéntica a la tuya sin alarma y matriculando yo en 18071 + 534 del TOP grande. Total 18605.

Lo bueno es que he conseguido que me tasen la mia en un precio razonable y de no venderla de aquí a mediados de abril (por cierto, tengo una K 1200 S nuevecita y preciosa por si hay alguien interesado ;)) la entregaré y listo.

En el caso de conseguir venderla hemos acordado mejorar el descuento, no está cerrado pero calculo que se podría quedar en torno a 18250 completita.

Tengo muchas ganas de que llegueeeeeeeee. :p :p :p
 
Felicidades un lujazo de moto.
Solo si me permites ..... un gran tirón de orejas al diseñador o ingeniero que ha puesto esas 2 freidoras de patatas como deposito del liquido de frenos ...POR DIOS !!!! pero que cagada !!! de verdad que era necesario?? Tecnologicamente/mecanicamente hay muchas opciones mas discretas y que funcionan perfectamente ....aun así es muy muy chula.
Disfrutala. ;)
 
Hola,

Pues yo estoy esperando la mia en blanco polar y me va salir con todo, todo, todo, 18535,00 €, claro yo la voy a matricular en Ceuta, por eso ese precio.

GLauka que la disfrute.

Saludos y esperando.
 
Tuve un accidente con la K75S, hace ya años. En el accidente, el depósito de plástico del liquido de freno delantero, encima del manillar, se desgastó por el roce con el suelo y el líquido de fenos hizo mas daño en la moto que el propio accidente en sí. Cuando compré mi RT en el 2007, entendí que el deposósito lo hubieran hecho en metálico, más resistente que en la K, por otro lado, con el paso del tiempo, el plástico de los depósitos, tanto el del freno delantero como el trasero, los de tenido que cambiar, ya que se degradan con los años. Tampoco entiendo el cambio de piña, durante tantos años intentando convencer a los no BMWuvistas de las grandes ventajas de usar las dos manos de manera intuitiva y lo que es más, uso enseguida las dos manos activándose el "warning" cuando veo algún tipo de percance para avisar a los vehiculos de detrás mio, salvando mi culo en mas de una ocasión, con lo cual, entiendo que en BMW han contratado a algún ingeniero tontolava que para justificar alguna novedad no se le ha ocurrido nada más que cambiar algo que para muchos ha sido perfecto durnate muchos años a un sistema nada práctico. QUE LO ECHEN !!!! y que vuelvan a contratar al que diseñó el sistema anterior !!!! Si algún dia me cambio de moto, (aún tengo la K75.......) cosa que no creo, desmontaré las piñas de la RT y las instalaré en la nueva.... ¡¡¡a mi no me la dan !!!!!
 
796B792F0 dijo:
[quote author=56565B545F4855495556534E5B4853553A0 link=1265666421/130#130 date=1268174436]

ya van dos que te lo dicen VDV jajajajaa
Primero me tendré que dejar barriga para ser un pureta digno de una RT  ;D
[/quote]
tambien te queda poco para eso fijate, por mucho que hagas cogeras barriguita cervecera y si sales mucho con la peña.... yo no se donde tu vives, pero aqui los nuestros, comen y beben mas que coger la moto ;) ;D

aunque si quieres seguir con tu motoamedias ;D ;D ;D, no tendras problema, tu tanque de hierro soportara tu barrigon cuando conduzcas jajajajaj ;D
 
2D2D20352637470 dijo:
Tuve un accidente con la K75S, hace ya años. En el accidente, el depósito de plástico del liquido de freno delantero, encima del manillar, se desgastó por el roce con el suelo y el líquido de fenos hizo mas daño en la moto que el propio accidente en sí. Cuando compré mi RT en el 2007, entendí que el deposósito lo hubieran hecho en metálico, más resistente que en la K, por otro lado, con el paso del tiempo, el plástico de los depósitos, tanto el del freno delantero como el trasero, los de tenido que cambiar, ya que se degradan con los años. Tampoco entiendo el cambio de piña, durante tantos años intentando convencer a los no BMWuvistas de las grandes ventajas de usar las dos manos de manera intuitiva y lo que es más, uso enseguida las dos manos activándose el "warning"  cuando veo algún tipo de percance para avisar a los vehiculos de detrás mio, salvando mi culo en mas de una ocasión, con lo cual, entiendo que en BMW han contratado a algún ingeniero tontolava que para justificar alguna novedad no se le ha ocurrido nada más que cambiar algo que para muchos ha sido perfecto durnate muchos años a un sistema nada práctico. QUE LO ECHEN !!!! y que vuelvan a contratar al que diseñó el sistema anterior !!!! Si algún dia me cambio de moto, (aún tengo la K75.......) cosa que no creo, desmontaré las piñas de la RT y las instalaré en la nueva.... ¡¡¡a mi no me la dan !!!!!   

pues en mi caso tengo que discrepar contigo.... yo vengo de utilizar una moto con los intermitentes igual que la nueva RT, y tambien el resto de los botones de las piñas. La configuracion que tiene la RT nueva para mi es mucho mas lógica que la tradicional de BMW y ademas, creo, la inmensa mayoria de motos del mercado tambien usan ese tipo de configuracion.....
tambien es verdad que para la gente que lleva BMW de toda la vida, este cambio les supone un inconveniente que tambien seria en mi caso si fuera al reves, que hubiera comprado la RT anterior con la configuracion clásica de BMW, pero vamos, solo es cuestion de adaptarse.
Como digo, al menos en mi modesta opinion me parece mucho mas logica esta configuracion... imaginate que mañana nos sacan lo coches con una palanca a cada lado del volante para el intermitente derecho y el izquierdo....  :D :D

Salu2.
Angel
 
La nueva ubicacion de los intermitentes no es mas logica sino mas barata (un boton en vez de tres), y en eso los de BMW andan ultimamente que se salen.
 
me han dado precio el lunes y con touring, seguridad, radio y topcase grande me sale en 19264, que creo que está muy bién teniendo en cuenta que la radio ya son 1070 eurazos segun bmw, que me decis? y entregando la mia, que me la tasan muy bién.
 
575C554658415F4D340 dijo:
Felicidades un lujazo de moto.
Solo si me permites ..... un gran tirón de orejas al diseñador o ingeniero que ha puesto esas 2 freidoras de patatas como deposito del liquido de frenos ...POR DIOS !!!! pero que cagada !!! de verdad que era necesario?? Tecnologicamente/mecanicamente hay muchas opciones mas discretas y que funcionan perfectamente ....aun así es muy muy chula.
Disfrutala. ;)

Yo había oido llamarlos botes de muestras de orina (eso lo dicen los que no se han fijado en los de la K1200S ;D) y cositas así....... pero esto es nuevo. ;)
 
735F4C57595F47796D3E0 dijo:
me han dado precio el lunes y con touring, seguridad, radio y topcase grande me sale en 19264, que creo que está muy bién teniendo en cuenta que la radio ya son 1070 eurazos segun bmw, que me decis? y entregando la mia, que me la tasan muy bién.

a mi me salio por 19.180, con seguridad, touring, alarma, topcase grande pintado al color de la moto y protectores de cilindros. Si quito la alarma, la pintura del topcase y los protectores, que son unos 400 euros mas o menos, se queda en 18780, por lo que comparado con la tuya que tiene el equiposo de musica, son unos 500 euros de diferencia que es en si el equipo musica, que te sale por la mitad...... despues de tanto rollo, creo que tienes un bueno precio....
en mi opinion, el equipo de musica no lo compraria, ya que el oirlo por los altavoces sigo pensando que no se tiene que oir muy bien y sobre todo en cuanto empiezas a ir deprisa, al menos es lo que opino. En mi caso llevo un BT2 Midland en el Shuberth S1 con los altavoces HI-FI, que conecto por bluetooth al movil, y escucho la musica de lujo, a la velocidad que sea al menos en esta moto, por que le subes la pantalla y se acabaron los ruidos y el sonido es la leche..... yo al menos no me gastaba ese dinero en el equipo de sonido que considero muy caro y hay otras opciones mejors y a mejor precio..... ;)

Salu2.
Angel
 
realmente tienes razón, yo tambien llevo unos midland, y se oye fenomenal el mp3, pero tengo el capricho, y lo he probado esta semana en la moto, me puse a 110 con ella y se oye la radio perfectamente, tiene entrada de tarjeta sd, y toma auxiliar, el cd lo han eliminado, yo ademas luego le pondre tanto para la parte de alante como atras una toma de auriculares pero es verdad que es un poco caro, pero ya puesta no me importa, la saco funcionando todo, que la disfrutemos muchos años ;)
 
Yo prefiero los intermitentes a la BMW. Además, era algo que al menos yo considero un elemento de diferenciación. Es como los 600 que tienen las puertas de apertura al revés, a mi, particularmente me encantan.
Lo que sí que me gusta, y cada día más, son los botes de pis, y no lo digo en tono irónico, lo digo en serio.
 
Al margen de querer ser diferente a los demás, si tenemos en cuenta que encima lo encontré como un elemento de seguridad añadido, en el que los demás no habían pensado, creo un atraso, volver al sistema tradicional.
Una vez adaptados a ese sistema, los que anteriormente veniamos de otras motos, creo que nadie deberia aceptar el cambio. Casi casi, como ahora en la era de la television en TDT, seria compararlo con volver a la television en blanco y negro con solo dos canales el UHF y el VHF
Saludos

Jstrogoff
 
A mi particularmente me costó muchísimo menos adaptarme a los intermitentes en dos piñas, que ahora volver al sistema de los dos en la misma :-?
 
Por fin he podido coger la moto de tirón y rodar 350 km seguidos encima de ella , y la verdad estoy muy contento con el comportamiento de mi nueva moto. :D :D  Es muy noble y entra en curvas muy aplomada sin ningún tipo de extraño, el cambio de marchas es suave y a veces incluso tienes que mirar al cuadro para ver si has subido de marcha (bajando marchas lo notas... ;)). Los bajos hacen que tengas que tirar menos de embrague en marchas cortas y a poca velocidad, las diferentes posiciones del esa funcionan  perfectamente , y he probado el control de crucero , que a mi, personalmente , NO me ha gustado (venía con el pack , pero para mí sobra :-?). Al volver he vuelto de noche y he comprobado que la iluminación aguanta el tipo, sin embargo me he fijado en algo que no entiendo como en una moto como esta no lo tiene, me explico, los ,mandos de las piñas no están retroiluminados , con lo que en caso de noche cerrada sin mucha iluminación a veces te puedes pasar un rato buscando los puños calefactados, o el esa u otro mando cualquiera (la verdad es que en mi anterior Rt , no me había fijado...... :p).  Por lo demás, insisto , lo que más me sigue gustando es el ajuste de motor que se nota ya que la moto va mucho más suave y tiene más salida desde muy pocas vueltas y en cualquier marcha, en cuanto a tema de frenos creo que me quedo con los de mi anterior 1150 RT (en eficacia me refiero) porque creo que el servo dió a muchos algún que otro problema y deben haber decidido eliminarlo en los siguientes modelos (me imagino que los poseedores de la 1200RT anterior lo podrán corroborar).

En definitiva y ,perdón por el ladrillo, estoy ENCANTADO con mi nueva moto y me imagino que mejorará con el repriete de la culata después de la revisión de los 1.000 km que ya le toca.

Por cierto, las vibraciones en parado, siguen estando ahí y se notan perfectamente (que se lo digan a los espejos) , pero es parte del encanto del Boxer  ;) ;)


V´ssssss.
 
1A14030308510 dijo:
A mi particularmente me costó muchísimo menos adaptarme a los intermitentes en dos piñas, que ahora volver al sistema de los dos en la misma :-?

[highlight]+ 1[/highlight]  La verdad es que el otro día le dí el claxón a unas chicas que estaban esperando el autobús (esto no es del todo malo  ;) ;) ;))  pero es que lo que realmente quería hacer era poner el intermitente a la izquierda........ ;D ;D ;D. Espero que no me pase delante de los de "verde" y se lo tomen a mal....... :)

V´sssss.
 
Amigo solo es cuestión de práctica, ya verás como le coges el truquillo y todo será coser y cantar ;).

Ah, que tengas mucha suerte y a disfrutar de ella.

saludos y vssssssssssssss
 
[highlight]Glauka[/highlight], lo de pitar a las chicas porque te has equivocado, que tal y cual...no cuela, amigo. Seguro que llevabas otro casco en una maleta, brivón ;D
Por cierto, yo ya le he hecho la revisión de los 1000. 156 leiros, comentadme si es caro, barato o está bien :-?
Otra cosa, después de sacarla recién revisada, ahora cuando la arranco en frío suena como si tuviera algo suelto, es normal, o son los ruidacos del boxer? :-/ Pero en todo caso, ese ruido antes no lo hacía
 
727C6B6B60390 dijo:
[highlight]Glauka[/highlight], lo de pitar a las chicas porque te has equivocado, que tal y cual...no cuela, amigo. Seguro que llevabas otro casco en una maleta, brivón ;D
Por cierto, yo ya le he hecho la revisión de los 1000. 156 leiros, comentadme si es caro, barato o está bien :-?
Otra cosa, después de sacarla recién revisada, ahora cuando la arranco en frío suena como si tuviera algo suelto, es normal, o son los ruidacos del boxer? :-/ Pero en todo caso, ese ruido antes no lo hacía

[highlight]Kerry,[/highlight] no te han cobrado mucho, va una apuesta a que te supero..... :-X :-X  , es lo que hay en Coruña...  en cuanto al ruido ni te inmutes, los ruidos en el boxer es como las meigas que existir no existen pero habelas hailas....... ;) ;)


V´sssss
 
Arriba