Joer como llueve. Esta tarde me han dado mi niña y sólo he podido recorrer 6 km. desde el concesionario Moto 2 a mi casa. Como todo lo bueno en mi vida ha sucedido lloviendo. Me casé lloviendo, mi niña nació lloviendo y mi "otra niña" me la han entregado con un diluvio de tres pares de narices. Por tanto pocas impresiones os puedo contar, salvo las propias de un aprendiz bajo un diluvio. Aun no he pillao el tacto del acelerador pero he visto que tiene unos bajos increibles. Espero poder probarla mejor en condiciones no adversas para la conducción en moto.
Gracias a Moto 2 por su atención y sobre a todo al forero Box, el pobre que se ha presentado y al cual no le he podido prestar toda la atención que se merece. Box, gracias por tus explicaciones y por el interés que me has demostrado. Te debo una/s jarra/s cuando quieras.
COLLONS COM PLOU!!!! (cojones como llueve).
Gracias a Moto 2 por su atención y sobre a todo al forero Box, el pobre que se ha presentado y al cual no le he podido prestar toda la atención que se merece. Box, gracias por tus explicaciones y por el interés que me has demostrado. Te debo una/s jarra/s cuando quieras.
COLLONS COM PLOU!!!! (cojones como llueve).