Primeras Impresiones R-850-R

Nel_66

Arrancando
Joer como llueve. Esta tarde me han dado mi niña y sólo he podido recorrer 6 km. desde el concesionario Moto 2 a mi casa. Como todo lo bueno en mi vida ha sucedido lloviendo. Me casé lloviendo, mi niña nació lloviendo y mi "otra niña" me la han entregado con un diluvio de tres pares de narices. Por tanto pocas impresiones os puedo contar, salvo las propias de un aprendiz bajo un diluvio. Aun no he pillao el tacto del acelerador pero he visto que tiene unos bajos increibles. Espero poder probarla mejor en condiciones no adversas para la conducción en moto.

Gracias a Moto 2 por su atención y sobre a todo al forero Box, el pobre que se ha presentado y al cual no le he podido prestar toda la atención que se merece. Box, gracias por tus explicaciones y por el interés que me has demostrado. Te debo una/s jarra/s cuando quieras.

COLLONS COM PLOU!!!! (cojones como llueve).

Cojones como llovía, pero tu, con tu nueva R850R, me alegro por ti. Yo como siempre lanzo la "lanza", ya me dejarás dar un rulete, sin lluvia, claro.
Tenía que estar en Moto2 con BOX, pero compromisos personales me lo han impedido. Ahora bien, me he mojado hasta los coj... ;D
VVVsss...

:D :D :D :D :D :D :D ¿Que la disfrutes con salud! Espero encargar la mía próximamente y ya seré otro R-R más "pal" bote.
Saludos y Vssssssssssssss...............

Bienvenido al club Nel_66.

Te aseguro que en los proximos meses vas a ser la persona mas contenta del planeta. Pues esta es una gran moto y no te va a transimitir mas que alegrias. Ya veras lo bien que va.

Un saludo y ya nos contaras.

Mala suerte en el dia de la entrega "lloviendo" :( :( tanquilo que ahora llega el buen tiempo y es tiempo de moto moto moto moto moto y mas moto ;D ;D ;D ;D que la disfrutes tal como se merece esa bonita maquina ;) ;)

;) Felicidades Nel_66 en nombre de El Club Roaster del Foro ;D ;D ;D....
Preciosa Joya te has apandado ;)....
Te va a encantar, ya lo sabes.
Disfrutala..
Un cordial saludo.
F.

Hola a todos:

Gracias por vuestros mensajes. Hoy he podido realizar unos 40 km. con tiempo seco y ya he tenido mejor feeling con la R. Hay una serie de cosas que no sé si son normales y otras que son defectos aún de conducción:

1. Desagradable olor que proviene del motor. >:(
2. Ciertos pitidos cada vez que presiono alguno de los dos frenos.
3. Desaceleración brusca. :o
4. La primera no entra con embrague a fondo.
5. Joer como se mueve el plexiglás del cupolino.

Por ahora nada más. Sólo han sido 40 km. pero he gozado mucho. ::)

Pd. Box, si lees este post, felicidades con retraso por tu cumple que era ayer. ;)

Pd2. Joer como me gustan los mosquitos... ;D

1.- El olor desagradable del motor es normal en los motores nuevos. Cuando se queme el polvillo que acumula de fábrica terminará.
2.- Los pitidos son por la acción del servo freno. Tendrás que aprender a convivir con ellos. Qué se le va a hacer, ni siquira la R-850-R es perfecta.  ;)
3.- Tardarás una semana o dos en cogerle el tranquillo al tacto del freno, y en maniobras a baja velocidad un poco mas. Una vez que te acostumbras no hay problema y compensa tener una moto con esos pedazo de frenos.
4.- Al principio el cambio va un poco duro, ya que también necesita su rodaje. Si no entra bién la primera prueba a soltar el embrague, acelerar un poquito, volver a darle al embraque y meter primera. También puedes probar a no presionar del todo la maneta del embrague para meter la primera, pero el "clonk" es mas fuerte.
5.- Lo de la pantalla, si vibra demasiado, no es normal (si es la original). Di que te lo miren en el conce o comprueba tu mismo el par de apriete de los tornillos que la sujetan a su soporte, que es de 2 Nm.
De todas formas, con lo de las vibraciones, tienes que tener en cuenta que la moto lleva un vibrante motor boxer. Y eso que tengo entendido que el 850 es el que menos vibra.

Enhorabuena por esa gran moto que te has pillado.  ;)

Hola Nel_66,
yo tambien realicé ayer mis primeros 70 km con mi nueva R 850 R. Fuí a recogerla el viernes pero empezó a caer una tromba de agua (bueno, igual no fue para tanto) y decidí aplazarlo hasta ayer por la mañana... ;D
Comparto casi todos tus comentarios:
- Lo del ruido de los servos, jeje, al principio me quede flipau :o
- Lo del olor, absolutamente normal.
- La primera, un poco durilla al principio, pero luego casi como la seda.
- De momento no le he puesto la cupula (me gusta la estetica de la speedster pero la protección de la media).

Pero eso sí, lo que mas me ha sorprendido sin duda es el sonido tan 'bronco' del motor, estando montado. Que pasada!! Siempre que habia oido alguna pasar sonaba mucho mas fino y suave, pero estando encima... no tiene nada que ver!! De verdad que no me lo esperaba. Creo que esta noche he soñado con el BRUM BRUM! jejeje

V'sss y salud para disfrutarla.

RobeR dijo:
Fuí a recogerla el viernes pero empezó a caer una tromba de agua (bueno, igual no fue para tanto) y decidí aplazarlo hasta ayer por la mañana... ;D

Joer, lo que te perdiste macho... Yo no sabía si me había comprao una amoto o una barca....

Felicidades a ti tambien por tu compra. (es que estos bicilindricos tienen su miga, Brummmmmmm, Brummmmmmm). Saludos y v's desde Lleida.

BOX dijo:
Gracias,Manel, pero felicidades a ti y a tu "niña"...no veas como te brillaban los ojos el viernes....Respecto a la(s) jarra(s)...nos vemos,  ;D....y ya sabes,nuestra proxima salida, el sábado 21...te dejo el enlace..

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1113939273

Box, a esta no me apunto por problema de agenda familiar, pero a la siguiente vengo. Por cierto para la Caragolada no hay nada?

Brillar los ojos el viernes? Joer no veas como los tenía al llegar a La Bordeta... El traje de buzo le tenía que comprar al Lluis... Saludos a los Kargols ;D

Hoy he estado almorzando en el restaurante las Iaias.Hay se almuerza fuera, rodeado de motos.Me he sentado al lado de una r 850 r.Eso si que es arte.Que peaso moto,que bonita.
Espero que la disfrutes,y que nos digas como vá........
Yo sinceramente es la moto de mis sueños, algun dia tendré una.(palabra de motero)
V.ssss.

Si, si, algo tiene la R, que parece que cada vez tiene mas adeptos, jeje. enhorabuena a los nuevos "papás"

He aquí un servidor, que tras 3 semanas de negociación con el concesionario, y tras mi fin de semana de meditación, parece que el Miércoles (Aquí es festivo hasta entonces) dejaré pedida mi R. Espero que no me llueva tanto como a vosotros cuando me la entreguen......

Por cierto, que pena que retirasen la negra !!!! Que preciosidad de moto, ha sido la que me ha impresionado !

Saludos .... Nos vemos con las R 's en la caretera

Atrás