Buenos días:
Pues eso, después de probarme muchos integrales (incluido el precioso M5X de Carbono de Bell y el M4R Carbono también de Bell) me he decidido por el Schubert S1 Pro en color combinado (Grey Style).
Primeras impresiones: fabuloso, como un guante, me puedo poner las gafas luego, cosa imposible con los de mi talla de Bell, Arai (Rx7 Corsair y GP) y Shark (por cierto el absolute de esta marca es impresionante en su acabado), sigo: insonoridad a prueba de velocidad (sólo he ido a 140 pero se nota un montón), confort interior, buen comportamiento al viento lateral, no se empaña el pinlock interno ni queriendo (echándole directamente la respiración). Sólo le encuentro dos posibles fallitos que igual se deben a falta de acople por mi parte, penaliza un pelín demasiado los movimientos laterales del cuello y encontrar el dichoso botón para abrochar el sobrante de la cinta después de ajustar la doble hebilla de la carrillera es bastante complicado.
Ah, aún no le he hecho la prueba de la inmersión ;D ;D ;D (lo digo por las humedades de los System V).
A los forofos del XR 1000, lo siento pero nada que ver en absoluto, es otra galaxia.
Saludos
Pues eso, después de probarme muchos integrales (incluido el precioso M5X de Carbono de Bell y el M4R Carbono también de Bell) me he decidido por el Schubert S1 Pro en color combinado (Grey Style).
Primeras impresiones: fabuloso, como un guante, me puedo poner las gafas luego, cosa imposible con los de mi talla de Bell, Arai (Rx7 Corsair y GP) y Shark (por cierto el absolute de esta marca es impresionante en su acabado), sigo: insonoridad a prueba de velocidad (sólo he ido a 140 pero se nota un montón), confort interior, buen comportamiento al viento lateral, no se empaña el pinlock interno ni queriendo (echándole directamente la respiración). Sólo le encuentro dos posibles fallitos que igual se deben a falta de acople por mi parte, penaliza un pelín demasiado los movimientos laterales del cuello y encontrar el dichoso botón para abrochar el sobrante de la cinta después de ajustar la doble hebilla de la carrillera es bastante complicado.
Ah, aún no le he hecho la prueba de la inmersión ;D ;D ;D (lo digo por las humedades de los System V).
A los forofos del XR 1000, lo siento pero nada que ver en absoluto, es otra galaxia.
Saludos