joanantonifazer
Curveando
He cambiado mi 800gt por una 900xr, os explico mis impresiones por si alguien esta dudoso.
Mido 180 cm. Me subo a la moto, llego bien el suelo pero no sobra mucho, el manillar mas ancho y yo totalmente ergido. Postura trail, muy comoda, en la gt llevaba unas alzas, aqui no se necesitan. La curvatura de las rodillas sin forzar. Una posicion muy natural.
Arranco motor. Buff, todo cambia, suena a moto mas gorda, muy a bicilindrico, la gt sonaba mas electrica, esta es mas ronca, intenta asemejarse al ruido de las gs.
Cargo a la mujer y nos vamos.
Han sido unos 150km de curvas.
La noto agil y muy ligera, mucho mas que la gt.
Acelera desde muy abajo, la puedes dejar muerta en segunda y recupera como loca. Corre mucho mas que la gt, que es mas perezosa. Tiene mucha patada. En modo dinamic pro a la que te pasas con el gas desde abajo haces caballito.
Gira muy bien, y va por donde quieres, apuntas a la salida de la curva y va sobre railes, no hay que rectificar trazada, cosa que con la gt si forzaba un poco se movia y tenia que rectificar.
Enlaza curvas rapidas con una agilidad pasmosa, al minimo toque del manillar la moto gira sola.
Increible lo facil que es de llevarla rapido. Y eso que iba un poco pisando huevos por que llevo neumaticos nuevos.
El quickshift hay que acostumbrarse, toda la vida cortando gas al cambiar y ahora todo es diferente.
El embrague es mantequilla respecto a la gt. Tiene un tacto extraño, en algun momento he subido o bajado marchas con el embrague y en medio del recorrido me hace como un click, supongo que porque coincide que acciono el embrague manual y el quickshift lo desconecta automaticamente.
El asiento, bueno es durillo, pero no hay tanta diferencia entre la gt
y esta. Hay que hacer un poco de callo.
Frena increible, el pedal del trasero esta en su sitio, en la gt me quedaba muy abajo y era dificil de modular, este esta genial.
Las suspensiones ideales, no es una moto rr, suficientes para el uso que le doy. El trasero ajustado a dos cascos, y en modo dinamic y bastante comoda y no muy seca de reacciones.
He quedado muy contento con el cambio.
Haremos mas reviews segun vaya probando.
Enviat des del meu SM-A520F usant Tapatalk
Mido 180 cm. Me subo a la moto, llego bien el suelo pero no sobra mucho, el manillar mas ancho y yo totalmente ergido. Postura trail, muy comoda, en la gt llevaba unas alzas, aqui no se necesitan. La curvatura de las rodillas sin forzar. Una posicion muy natural.
Arranco motor. Buff, todo cambia, suena a moto mas gorda, muy a bicilindrico, la gt sonaba mas electrica, esta es mas ronca, intenta asemejarse al ruido de las gs.
Cargo a la mujer y nos vamos.
Han sido unos 150km de curvas.
La noto agil y muy ligera, mucho mas que la gt.
Acelera desde muy abajo, la puedes dejar muerta en segunda y recupera como loca. Corre mucho mas que la gt, que es mas perezosa. Tiene mucha patada. En modo dinamic pro a la que te pasas con el gas desde abajo haces caballito.
Gira muy bien, y va por donde quieres, apuntas a la salida de la curva y va sobre railes, no hay que rectificar trazada, cosa que con la gt si forzaba un poco se movia y tenia que rectificar.
Enlaza curvas rapidas con una agilidad pasmosa, al minimo toque del manillar la moto gira sola.
Increible lo facil que es de llevarla rapido. Y eso que iba un poco pisando huevos por que llevo neumaticos nuevos.
El quickshift hay que acostumbrarse, toda la vida cortando gas al cambiar y ahora todo es diferente.
El embrague es mantequilla respecto a la gt. Tiene un tacto extraño, en algun momento he subido o bajado marchas con el embrague y en medio del recorrido me hace como un click, supongo que porque coincide que acciono el embrague manual y el quickshift lo desconecta automaticamente.
El asiento, bueno es durillo, pero no hay tanta diferencia entre la gt
y esta. Hay que hacer un poco de callo.
Frena increible, el pedal del trasero esta en su sitio, en la gt me quedaba muy abajo y era dificil de modular, este esta genial.
Las suspensiones ideales, no es una moto rr, suficientes para el uso que le doy. El trasero ajustado a dos cascos, y en modo dinamic y bastante comoda y no muy seca de reacciones.
He quedado muy contento con el cambio.
Haremos mas reviews segun vaya probando.
Enviat des del meu SM-A520F usant Tapatalk