Felipeitor
Acelerando
Hola a todos, os cuento mis primeras sensaciones con una bóxer, la R 1200 GS Adventure.
Os comento mis formas y las de mi moto y luego las sensaciones:
Mi moto del 2008 con neumáticos tourance, maletas (3) y escape Leo Vince de titanio, y yo 1,90, 113 kg y con mucha experiencia y ganas de divertirme en curvas y campo.
En mi primera salida ha sido por zona de curvas, siendo mi recorrido el siguiente: Ecija, Palma del Río, Peñaflor, La Puebla, Constantina, El pedroso, Cazalla, vuelta al Pedroso (tomar un refresco) seguir por Constantina, Lora del Río, La Campana y vuelta a casa. Casi todo curvas y mucho tramo lento. En este recorrido noté una moto ágil, ligera pero con un fallo de inyección entre 4500 y 6000 RPM, pensé que sería por lo del escape y no haberle tocado la inyección.
En mi segunda salida, un poco arriesgada ya que volví a salir solo, incorporé 2,5 h de caminos perdidos de la mano de Dios. El recorrido en este caso fué: Ecija, Marchena, Arahal, Utrera, Los palacios y desde hay caminos hasta el Guadalquivir y buscar hasta encontrar la barcaza que me cruzó a Coria del Rio y vuelta a mi casa. En esta ocasión comprobé que con los neumáticos que llevo no se debe de hacer esto, puesto que te la juegas y solo, aun más y a la hora de estirar pierna en zona de curvas o derrapes te golpeas con los cilindros en la espinilla y duele de cojones.
Ayer pedí cita en Todomoto Córdoba (mi taller de confianza) y me comentó Rafael que estas motos tienen ese fallo para evitar que los pistones den en las bujías y me dejó de piedra y me quitó mucha de la ilusión que tenía yo puesto en esta moto ya que a esas vueltas (4 a 6 mil) es cuando mas le pides a la moto a la hora de salir de las curvas.
Y es aquí donde lanzo la pregunta ¿tenéis esos problemas de vacio en esas vueltas? ¿ se aconstumbra uno a eso de los cilindros? Un saludo a todos.
Os comento mis formas y las de mi moto y luego las sensaciones:
Mi moto del 2008 con neumáticos tourance, maletas (3) y escape Leo Vince de titanio, y yo 1,90, 113 kg y con mucha experiencia y ganas de divertirme en curvas y campo.
En mi primera salida ha sido por zona de curvas, siendo mi recorrido el siguiente: Ecija, Palma del Río, Peñaflor, La Puebla, Constantina, El pedroso, Cazalla, vuelta al Pedroso (tomar un refresco) seguir por Constantina, Lora del Río, La Campana y vuelta a casa. Casi todo curvas y mucho tramo lento. En este recorrido noté una moto ágil, ligera pero con un fallo de inyección entre 4500 y 6000 RPM, pensé que sería por lo del escape y no haberle tocado la inyección.
En mi segunda salida, un poco arriesgada ya que volví a salir solo, incorporé 2,5 h de caminos perdidos de la mano de Dios. El recorrido en este caso fué: Ecija, Marchena, Arahal, Utrera, Los palacios y desde hay caminos hasta el Guadalquivir y buscar hasta encontrar la barcaza que me cruzó a Coria del Rio y vuelta a mi casa. En esta ocasión comprobé que con los neumáticos que llevo no se debe de hacer esto, puesto que te la juegas y solo, aun más y a la hora de estirar pierna en zona de curvas o derrapes te golpeas con los cilindros en la espinilla y duele de cojones.
Ayer pedí cita en Todomoto Córdoba (mi taller de confianza) y me comentó Rafael que estas motos tienen ese fallo para evitar que los pistones den en las bujías y me dejó de piedra y me quitó mucha de la ilusión que tenía yo puesto en esta moto ya que a esas vueltas (4 a 6 mil) es cuando mas le pides a la moto a la hora de salir de las curvas.
Y es aquí donde lanzo la pregunta ¿tenéis esos problemas de vacio en esas vueltas? ¿ se aconstumbra uno a eso de los cilindros? Un saludo a todos.