Despues de un mes con mi 1200GS y ya con 4.500 Km en el contador me surgen unas pocas dudas que me gustaria que alguien me orientase:
1º.- ¿Ajuste de suspensiones para uso 100% carretera? a mi me parece que esta demasiado blando y no me da toda la confianza que esperaba.
2º.- Aunque rara vez mantengo cruceros exageradamente ilegales
si me ocurre que la moto en las 2 o 3 ocasiones que he querido probar su punta de velocidad no me pasa de 200. No voy a ir casi nunca a esa velocidad, pero es que la moto que yo probe en el concesionario antes de decidirme por esta si los superaba, y aunque esto no es determinante, me mosquea. ¿puede ser falta de rodaje? ¿simplemente problema de peso (paso de 100)?
En principio nada mas. La moto es una pasaaaaaada. Postura comoda, es de las pocas motos de mi talla (XXL), es divertidisima en tramos super-torcidos... Salir a hacer Kms con ella me hace sentir [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
1º.- ¿Ajuste de suspensiones para uso 100% carretera? a mi me parece que esta demasiado blando y no me da toda la confianza que esperaba.
2º.- Aunque rara vez mantengo cruceros exageradamente ilegales

En principio nada mas. La moto es una pasaaaaaada. Postura comoda, es de las pocas motos de mi talla (XXL), es divertidisima en tramos super-torcidos... Salir a hacer Kms con ella me hace sentir [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]