Prio RAR XII 1 y 2 Octubre. Hemos vuelto?

roadsterspirit

En rodaje
Registrado
13 Nov 2007
Mensajes
195
Puntos
28
Ubicación
siempre curveando


Venimos de por aquí......

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1311190252/0


PrioRAR XII


Los roadsters regresamos de una nueva aventura por el Priorat¡¡¡¡¡


DEFINITIVO.png



curvas para marear, viñedos hasta marear, comida con la que marearse y gin tonics a diestro y siniestro...

y como no, el mejor patrimonio que tenemos..... el factor humano, gracias a tod@s por hacer que todo sea tan facil












nos vemos en la próxima............
 
Bueno, pues algunos ya estamos por casa ..... :'( una pena, por que ha sido un fin de semana muy entrañable¡¡¡¡¡¡



una duchita y a descansar.... luego os leo¡¡¡¡
 
ainssssss, se terminó :-? :-? :-? :-?

que curvas :cool: :cool: :cool: :cool:, que combinados :cool: :cool: :cool:, que manera de comer :cool: :cool: :cool:, que buena gente :cool: :cool: :cool: :cool:

debe ser cierto que cuando lo pasas bien, se termina todo muy deprisa :cool: :cool:

p1050470w.jpg
 
Otra gran RAR y otro gran fin de semana. [smiley=thumbsup.gif]

Gracias a la desoRganización, por el esfuerzo, las campanas de mates y la capacidad de reacción. ;D

Unas fotos para empezar...

En esta RAR hemos conseguido que todas las motos quepan en una foto, no está mal...
rarximotos.jpg


Una chulada el comedor de la comida del sábado...
rarxirest.jpg


Terrazas típicas del Priorat...
rarxiterrazas.jpg


Lástima que el Priorat no tenga curvas...
rarxictra.jpg




Saludos.
 
Esta vez , llegamos los primeros ;)

Me lo he pasado genial !
Gracias a todos, por dejaros llevar tan facilmente. Ruego me perdoneis l@s que os llegasteis a marear y maldecir mis huesos... pero creo que eso debe ser como ir en barco.Al final te acabas acostumbrando. ;D

Espero tengais todos una buena llegada.
 
Pues ya estamos en casa, otra RAR mas a la saca ;D

El finde genial, gracias a la desorganizacion ;D por el curro y por aguantarnos a todos

Luego reviso las fotos y las subo

Nos vemos
 
aquí teneis las no se veian en primera fila


desde%252520atras.jpg



y joder se os ha olvidado algo sobre la comida, no?


comida.jpg


caracoles.jpg


helado.jpg


incluso, si no recuerdo mal, algo bebimos.....

gin.jpg
 
Yo hace un ratico que ya estoy en casita, me lo he pasado que te cagas.

Al final el hotel ha estado muy bien, la ruta genial y la comida muy buena, un 10 para los desorganizadores.

En cuanto pueda os pasaré el link de los videos, la semana que viene estaré fuera así que tendreis que esperar un poquillo.

Un abrazo
 
Qué guapo todo!!!

Los de la desOrganización se merecen una lipo escrotal

Estoy en casa del Monty, gorroneando fínamente

A ver si llegan ya los de Murcia,... y salidos a la de blanco, si señora, unas patacas!!!!
 
1600 KILOMETROS DE

Amistad

Compañerismo

Reencuentros

Nuevos conocidos

Risas

y

Pena de volver a despedirnos de vosotros......................

GRACIAS:
a los organizadores, por organizar

a los asistentes, por asistir

a todos por formar parte de las bonica familia de RARos.

PD:
Mis ausencias. No voy a dar nombres, porque sobra, si a los que leeis esto y sabeis que es por vosotros, deseo y confio que en la proxima esteis alli, con ellos, con nosotros, con vosotros.
Un fuerte abrazo ausentes temporales.

GRACIAS POR ESTA RAR EN EL PRIOCURVAT
 
Bueno, uno mas que ha llegado a comer a casa para recuperar "bonus".

Realmente un 10 a la desoRganización, una ruta brutal, comida y bebida non stop y como no, un gran placer volver a saludar a los amigos.

Por mi parte, solo decir que mis temores del viernes se esfunaron totalmente, la ruta la sabado la aguante sin problema físico alguno y me doy un aprobado alto, ya que tras 1 año de secano, la ruta tenía miga, me lo he pasado genial.

Para cuando la próxima? ::) ::) ::)

Na nit
 
Los de Pucela también estamos en casa  :D :D

La desoRganización un 10, la ruta otro 10, la comida otro 10, Diego (el del hotel) otro 10....

Me alegro de haber podido compartir con vosotros este fin de semana en la culebRaR  ;D

Como ayer fueron pocas curvas nos hemos venido atravesando El Maestrazgo (aquí nos cruzamos con Paco y Mora, Ratomonio, Alex-r850, rabosba, JunioR, erais vosotros verdad?) y luego los Montes Universales.

Gracias a lobosolitario y Andres por compartir gran parte de la vuelta a casa.

Por nuestra parte no ha habdio merito, solo han sido 1600km de nada, hay quien va a hacer mas todavia....
 
Otros en casita....

Nos unimos al resto de compañeros para dar las gracias a la desoRganización por un trabajo excelente. Y yo personalmente os doy las gracias doblemente por el bautismo de fuego al que hemos sometido a mi señora, que se lo ha pasado de lujo, ha aguantado como una campeneona y ahora por fin entiende y participa plenamente de los que es tener una familia motera tan impresionate. En el recuerdo se lleva unos sitios increibles, unas comidas inmejorables y unas charlas sin fin.....

MUCHAS GRACIAS!!!!! [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
 
Otro que ya esta sano y salvo en casa, que decir que no hayan dicho ya, impresionante, lo hemos pasado de lujo, que grandes sois todos.

casaspab, si que eramos nosotros, yo tmb me he dado cuenta pero se me ha olvidado comentarlo en la comida.

Espero veros pronto, cuando tenga tiempo colgaré el video. ;)
 
¡¡Dita sea....!!!!
Me he quedado dormido en el sillón como los niños....
fueron muchas emociones juntas y mogollón d kilómetros....
Nom se cuantos porque se me rompió el alambrer el cuenta.....todo perfecto y en casda.
otro rato escribiré ahora a la cama que mañanahay que ma drugar.....
 
como siempre me recogi el ultimo y tube una charla con el jefe del hotel, dice que le impresionemos por lo correctos qie fuimos, al ser un grupo numeroso (que majos que somos).
Por otra parte, un finde genial, anabel se lo paso en grande.
Sin mas esperar a la proxima.

P.D: el de la 101 que de la cara COÑO.
ahi queda eso
 
607B7A7D4B72667B7A60397F7D777F140 dijo:
como siempre me recogi el ultimo y tube una charla con el jefe del hotel, dice que le impresionemos por lo correctos qie fuimos, al ser un grupo numeroso (que majos que somos).
Por otra parte, un finde genial, anabel se lo paso en grande.
Sin mas esperar a la proxima.

P.D: el de la 101 que de la cara COÑO.
ahi queda eso


Un gustazo recuperarte ;) Un besazo para Anabel
 
Magnífica PrioRaR!!

Al final he agradecido un poquito de autopista para llegar a Benidorm y de paso ponerme derechas todas las neuronas que se me habían entrenzado al final del día con la peña de valencianos haciendo un "crucero montarítimo" y sus rutas de montaña visitando todos los puertos que hay desde el Priorat hasta Valencia... Genial!! Gracias!!!
:D :D :D 
Encantadísimo de ver a los conocidos y de conocer a más RaRitos.
Un par de días de descanso y después a casa otra vez...   
;);D
 
4A455050200 dijo:
[quote author=667D7C7B4D74607D7C663F797B7179120 link=1317571992/20#20 date=1317635196]

P.D: el de la 101 que de la cara COÑO.
ahi queda eso

2056210782_39c68b3ee4_s.jpg
2056210782_39c68b3ee4_s.jpg
2056210782_39c68b3ee4_s.jpg
2056210782_39c68b3ee4_s.jpg
2056210782_39c68b3ee4_s.jpg


[/quote]

Lo de la 101 es un mito, seguro, gente de mal vivir que quiere desprestigiar..... ;D ;D ;D ;D

Yo estuve en la 101 y no me entere de nada, de todas formas voy a seguir investigando.... ;D ;D
 
1C731F1205180F5D0 dijo:
1600 KILOMETROS DE

Amistad

Compañerismo

Reencuentros

Nuevos conocidos

Risas

y

Pena de volver a despedirnos de vosotros......................

GRACIAS:
a los organizadores, por organizar

a los asistentes, por asistir

a todos por formar parte de las bonica familia de RARos.

PD:
Mis ausencias. No voy a dar nombres, porque sobra, si a los que leeis esto y sabeis que es por vosotros, deseo y [highlight]confio que en la proxima esteis alli[/highlight], con ellos, con nosotros, con vosotros.
Un fuerte abrazo ausentes temporales.

GRACIAS POR ESTA RAR EN EL PRIOCURVAT

Espero y con muchas ganas estar en la próxima. Me alegro de que lo hayáis pasado genial. un abrazo para todos
 
7371637163607172100 dijo:
[quote author=4A455050200 link=1317571992/22#22 date=1317635544][quote author=667D7C7B4D74607D7C663F797B7179120 link=1317571992/20#20 date=1317635196]

P.D: el de la 101 que de la cara COÑO.
ahi queda eso

2056210782_39c68b3ee4_s.jpg
2056210782_39c68b3ee4_s.jpg
2056210782_39c68b3ee4_s.jpg
2056210782_39c68b3ee4_s.jpg
2056210782_39c68b3ee4_s.jpg


[/quote]

Lo de la 101 es un mito, seguro, gente de mal vivir que quiere desprestigiar.....  ;D ;D ;D ;D

Yo estuve en la 101 y no me entere de nada, de todas formas voy a seguir investigando....  ;D ;D[/quote]


yo le haría un test de sensibilidad a tu esposa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, o bien, directa al sonotone ;D ;D ;D
 
776C6D6A5C65716C6D772E686A6068030 dijo:
como siempre me recogi el ultimo y [highlight]tube una charla con el jefe del hotel, dice que le impresionemos por lo correctos qie fuimos[/highlight], al ser un grupo numeroso (que majos que somos).

Toni Front a ver si puedes tener la misma charla con el director del hotel de la RAR de La Rioja.  ;D ;D ;D ;D
 
494B594B595A4B482A0 dijo:
[quote author=4A455050200 link=1317571992/22#22 date=1317635544][quote author=667D7C7B4D74607D7C663F797B7179120 link=1317571992/20#20 date=1317635196]

P.D: el de la 101 que de la cara COÑO.
ahi queda eso

[/quote]

Lo de la 101 es un mito, seguro, gente de mal vivir que quiere desprestigiar.....  ;D ;D ;D ;D

Yo estuve en la 101 y no me entere de nada, de todas formas voy a seguir investigando....  ;D ;D[/quote]

Dí que sí, que hay por ahí gente de ideas muy extrañas...
Que yo anduve detrás de tí un buen rato por albarracín y sólo se oía el alegre ronrroneo de los boxer..... ;D ;D ;D
;)A ver si alguno quiere quitarse el muerto cargándoselo a algún "pardillo"  :D  :D  :D  :D   ;D  ;D  ;D 
"El pardillo de la 101"  ;D  :D  ;D suena a pilicula u teleflim
 
7270627062617073110 dijo:
[quote author=4A455050200 link=1317571992/22#22 date=1317635544][quote author=667D7C7B4D74607D7C663F797B7179120 link=1317571992/20#20 date=1317635196]

P.D: el de la 101 que de la cara COÑO.
ahi queda eso


[/quote]

[highlight]Lo de la 101 es un mito[/highlight], seguro, gente de mal vivir que quiere desprestigiar.....  ;D ;D ;D ;D

Yo estuve en la 101 y no me entere de nada, de todas formas voy a seguir investigando....  ;D ;D[/quote]

Pues yo estaba en la 102 y te puedo asegurar que de mito nada ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
y yo en la 103 ..... :-X :-X :-X :-X
 
Pablo_101, yo no se si unos cardan lana y otros se llevan la fama.... pero como no lo desmientas, en la próxima RaR los veo pidiendo que te alojen en un establo! ;D ;D ;D

Yo que os voy a decir, sólo ruta :p, llegué a casa hecho puré :-[ (la noche anterior sólo dormí 3h después de cena+mojitos con amigos) y dormí la del sábado 12h de un tirón. :D
Muy buenas sensaciones con la ADV, aunque aún tengo que hacerme con ella, que me marqué un par de semi-rectos que-pa-qué :'(.. (eh, Paco?)
Fantástico el poder volver a ver a muchos más-amigos-que-conocidos :-* y poner caras a algunos nicks con los que no había coincidido hasta la fecha :eek:.

Por cierto...... alguna propuesta en la noche del sábado para la RAR XII+I ???? ::) ::) ::) ::)

Bueno, ir colgando foticos, venga! ;D
 
En la 105 creí que tronaba en las montañas del horizonte y que tendríamos tormenta en la ruta...  :eek: :eek:

No hay mal que por bien no venga... ;D ;D ;D

Ánimo, Pablo, que hay gente mu mala por el mundo.

;)
 
Yo no sufrí el 101... tenía el 5...

Que mala sueeerte ;D

Pero a cambio tuve un buen compañero de habitación.

Ni ronca ni hace ruido... eso sí, te recibe húmedo y en pelotas ;D ;D

sas fotos !
 
Bueno Srs. RaRitos, a sido un placer volver a disfrutar en esta RaR de vuestra presencia.

La ruta un poco escasa de curvas  :D :D  pero que se le va hacer.

El Hotel y las comidas, perfecto ;)

Lo mejor de todo, el buen hacer de la Desorganización, y la buenísima compañía.

Un saludo de estos RaRitos de Pucela, y esperamos  veros en la próxima.

img1502u.jpg
[/URL]

Uploaded with ImageShack.us [/img]
 
Por cierto, este fin de semana, comprobaremos jegipa y yo, si es cierto el mito de la 101, pero creo que solamente es un mito.

Os mantendremos informados :D :D
 
BUeno amigos y compañeros de tantas y tantas ............................ curvas.

Sin ser nada especial, empezare poniendo las de "vosotros" que sois los que haceis tan importantes las RAR´s.

No espereis gran cosa, y mas junto a las artisticas del Gran JunioR.

Mañana pondre mis artisticas, hoy como dicen los toreros.

 
Bueno, ya a martes y con la digestión casi hecha ::) ::) ::), y eso que junté garbanzos con judias ::) ::) :-? :-?.

Quiero agradecer, en primer lugar a Diego del Hotel Diego, su trato, su predisposición a hacer las cosas bien, y su capacidad de hacerlas bien.

Ahora todos conoceis la historia del cambio de ubicación hotelera en la concentración, pués decir que sólamente con diez dias de márgen, el haber encontrado a este crack, nos ha permitido preparar una reunión espectacular, con todos las comodidades y con todos los ingredientes necesarios para pasarlo en grande, como decía diego, si te he dicho que no hay problema es que no hay problema, no lo preguntes mas.

Decir , que se ajustó a "nuestro" presupuesto, y rebajó bastante los precios tanto del hotel como de los menús, los cuales mantuvo en calidad, sirva este reconocimiento para darle al cesar lo que es del cesar, bravo diego y bravo tu equipo de trabajo, a veces cuando acudimos a este tipo de eventos no entendemos que nos pongan malas caras o infinidad de pegas, pero en este caso, ha sido simplemente como debería ser. GRACIAS.

Agradecer también a todos los participantes su ilusión, su esfuerzo y sus ganas de pasarlo bien, aportando fuerza para seguir haciendo de esta concentración un lugar de encuentro y ocio que nos hacen olvidar las miserias de la vida real, ciertamente os habeis portado como jabatos, los que habeis venido desde Galicia , valladolid, Murcia y lugares tan lejanos, y los que habeis venido simplemente el sábado a compartir un día de moto, incluso agradeceros el gran comportamiento, que hasta al propio Diego ( motero de pro ) le chocó y me dijo, nuestro grupo es mucho mas golfo ;D ;D ;D, bueno, eso será que nos hacemos mayores :cool: :cool: :cool:.

Que decir de los organizadores ::) ::) ::) ::), hemos contado con el maestro del priorat al mando de la ruta, se la hemos cambiado dieciseis veces, y el tío la ha resuelto sin pensar, sin GPS, zas, por aquí y es por aquí, y a que ritmos mas guapos nos ha transportado por esa belleza de parajes. gracias Bretton, eres el puto amo del priorat, y el de la R grande como ha sabido hacer de escoba, ha llevado toda la técnica de la concentración e incluso a aprendido algo de matemáticas ;D ;D, esperamos su remate con su espectacular reportaje fotográfico , gracias montaRaz por tu esfuerzo, y claro, yo, como no, que visto que no había demasiada caña en la preparación de la RaR, tuve que sacarme de la chistera un cambio radical de ubicación para ponerle adrenalina al tema ;D ;D ;D ;D ;D ;D


pos eso, que me lo he pasado de puta madre, pero he echado de menos a mucha gente, pero en especial a uno por el que siento un grandísimo cariño personal a pesar de sólo coincidir con el en muchas de estas reuniones y otras moteras, y se que está en estos momentos preocupado por temas personales , pero que estoy convencido de que le va a pegar un par de hostias a esos problemas y se va a montar encima de ellos, y en breve contaremos de nuevo con su presencia, ánimo Antonio :cool: :cool: :cool:, han habido muchos mas que han faltado y ciertamente deciros que en algún momento todos habeis sido recordados por los que allí estábamos, sobre todo , ya sabeis , en la hora cariñosa, que es justo la siguiente a los gin-tonics ;D ;D ;D


solo un pero, no me ha gustado que la RaR fuera a 200 kms de casa, mi moto se descojonaba al ver el cuentakilómetros a la llegada al garaje ;D ;D ;D ;D ;D

vale otro pero, no me ha gustado el tipo de papel higiénico del hotel, le tengo manía, es como en los hoteles holandeses ;D ;D ;D ;D, pero es que en holanda no tienen ni puta idea de cagar ;D ;D ;D ;D
 
venga que lo de la 101 ha dado mucho juego.
yo desde la 119 lo escuchaba, ahi es nada, quien sube la apuesta.

Lo dicho hasta la proxima
 
Como no podía ser de otra manera, ha sido todo un placer rodar con vosotros.

De ésta me he librado de que me quemárais la moto  ;D ;D ;D ;D ;D

Pablo, nos tienes que explicar como conseguiste decirle al Garmin que de vuelta "evitase las carreteras". El paisaje, precioso. La carretera, completamente parcheada. :D
 
JunioR, como siempre, pero hay que decirlo. Me gustan mucho las fotos.
Los encuadres, los detalles y tambien casi todos los efectos que has buscado y encontrado. Se ve que tienes madera de fotografo.

Por cierto no veo ninguna del tio de la corbata rosa. ¿no fue al final?
 
Mochi, ete melenas tan feo quien es?  ;D ;D ;D

110930_RaR%252520Priorato_%252520070.jpg


Aprovechan cualquier momento para echar una cabezadita

110930_RaR%252520Priorato_%252520080.jpg
 
545B4E4E3E0 dijo:
Mochi, ete melenas tan feo quien es?  ;D ;D ;D

110930_RaR%252520Priorato_%252520070.jpg


Aprovechan cualquier momento para echar una cabezadita

110930_RaR%252520Priorato_%252520080.jpg


hombre la segunda foto, menos mal que se ve la bragueta, porqué la cara de antonio denota placer, mas que sueño ;D ;D ;D ;D
 
4E415454240 dijo:
[highlight]Mochi, ete melenas tan feo quien es?  ;D ;D ;D[/highlight]

Pos no se pero sale en un monton de fotos, será el fotografo que contrataron los organizadores.... ;D ;D ;D ;D
 
Además, dice que el PR3 va de maravilla por curvas y eso.....pero que curvas? :eek: :eek: :eek:

110930_RaR%252520Priorato_%252520145.jpg


Antonio, sal ya del armario !!!! ;D ;D ;D ;D

PD: Te ha tocado recibir hoy :D
 
Pero esto que es???????

No poneis fotos y encima os dedicais a criticar a los que salen en ellas, pues mal vais.....

Así no va a colgar nadie ninguna mas....




;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba