Bueno, ya a martes y con la digestión casi hecha :

:

:

, y eso que junté garbanzos con judias :

:

:-? :-?.
Quiero agradecer, en primer lugar a Diego del Hotel Diego, su trato, su predisposición a hacer las cosas bien, y su capacidad de hacerlas bien.
Ahora todos conoceis la historia del cambio de ubicación hotelera en la concentración, pués decir que sólamente con diez dias de márgen, el haber encontrado a este crack, nos ha permitido preparar una reunión espectacular, con todos las comodidades y con todos los ingredientes necesarios para pasarlo en grande, como decía diego, si te he dicho que no hay problema es que no hay problema, no lo preguntes mas.
Decir , que se ajustó a "nuestro" presupuesto, y rebajó bastante los precios tanto del hotel como de los menús, los cuales mantuvo en calidad, sirva este reconocimiento para darle al cesar lo que es del cesar, bravo diego y bravo tu equipo de trabajo, a veces cuando acudimos a este tipo de eventos no entendemos que nos pongan malas caras o infinidad de pegas, pero en este caso, ha sido simplemente como debería ser. GRACIAS.
Agradecer también a todos los participantes su ilusión, su esfuerzo y sus ganas de pasarlo bien, aportando fuerza para seguir haciendo de esta concentración un lugar de encuentro y ocio que nos hacen olvidar las miserias de la vida real, ciertamente os habeis portado como jabatos, los que habeis venido desde Galicia , valladolid, Murcia y lugares tan lejanos, y los que habeis venido simplemente el sábado a compartir un día de moto, incluso agradeceros el gran comportamiento, que hasta al propio Diego ( motero de pro ) le chocó y me dijo, nuestro grupo es mucho mas golfo ;D ;D ;D, bueno, eso será que nos hacemos mayores

.
Que decir de los organizadores :

:

:

:

, hemos contado con el maestro del priorat al mando de la ruta, se la hemos cambiado dieciseis veces, y el tío la ha resuelto sin pensar, sin GPS, zas, por aquí y es por aquí, y a que ritmos mas guapos nos ha transportado por esa belleza de parajes. gracias Bretton, eres el puto amo del priorat, y el de la R grande como ha sabido hacer de escoba, ha llevado toda la técnica de la concentración e incluso a aprendido algo de matemáticas ;D ;D, esperamos su remate con su espectacular reportaje fotográfico , gracias montaRaz por tu esfuerzo, y claro, yo, como no, que visto que no había demasiada caña en la preparación de la RaR, tuve que sacarme de la chistera un cambio radical de ubicación para ponerle adrenalina al tema ;D ;D ;D ;D ;D ;D
pos eso, que me lo he pasado de puta madre, pero he echado de menos a mucha gente, pero en especial a uno por el que siento un grandísimo cariño personal a pesar de sólo coincidir con el en muchas de estas reuniones y otras moteras, y se que está en estos momentos preocupado por temas personales , pero que estoy convencido de que le va a pegar un par de hostias a esos problemas y se va a montar encima de ellos, y en breve contaremos de nuevo con su presencia, ánimo Antonio

, han habido muchos mas que han faltado y ciertamente deciros que en algún momento todos habeis sido recordados por los que allí estábamos, sobre todo , ya sabeis , en la hora cariñosa, que es justo la siguiente a los gin-tonics ;D ;D ;D
solo un pero, no me ha gustado que la RaR fuera a 200 kms de casa, mi moto se descojonaba al ver el cuentakilómetros a la llegada al garaje ;D ;D ;D ;D ;D
vale otro pero, no me ha gustado el tipo de papel higiénico del hotel, le tengo manía, es como en los hoteles holandeses ;D ;D ;D ;D, pero es que en holanda no tienen ni puta idea de cagar ;D ;D ;D ;D