J
J.M.G.
Invitado
Problema de motor.
Tengo una R100RS, año 1980, gripada de biela, sin posible rectificado. Encontré un bloque motor , año 1981, con: Cilindros y pistones, motor de arranque, alternador y encendido.
Cuando empiezo con el cambio de piezas, resulta, que este motor, a partir de 1981, cambia, el encendido de platinos a electrónico y el embrague.
PREGUNTAS:
-¿Puedo ponerle el encendido de platinos y el embrague a este motor?
- Si no puedo.¿Que solución,satisfactoria, hay a este problema?
Tengo una R100RS, año 1980, gripada de biela, sin posible rectificado. Encontré un bloque motor , año 1981, con: Cilindros y pistones, motor de arranque, alternador y encendido.
Cuando empiezo con el cambio de piezas, resulta, que este motor, a partir de 1981, cambia, el encendido de platinos a electrónico y el embrague.
PREGUNTAS:
-¿Puedo ponerle el encendido de platinos y el embrague a este motor?
- Si no puedo.¿Que solución,satisfactoria, hay a este problema?