PRO

  • Autor Autor J.M.G.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

J.M.G.

Invitado
Problema de motor.

Tengo una R100RS, año 1980, gripada de biela, sin posible rectificado. Encontré un bloque motor , año 1981, con: Cilindros y pistones, motor de arranque, alternador y encendido.
Cuando empiezo con el cambio de piezas, resulta, que este motor, a partir de 1981, cambia, el encendido de platinos a electrónico y el embrague.
    PREGUNTAS:
-¿Puedo ponerle el encendido de platinos y el embrague a este motor?
- Si no puedo.¿Que solución,satisfactoria, hay a este problema?
 
Re: Problema de motor.

Plantea tu duda en el subforo de clasicas... ahi seguro que encuentras respuesta. ;)
 
Tengo una R100RS, año 1980, gripada de biela, sin posible rectificado. Encontré un bloque motor , año 1981, con: Cilindros y pistones, motor de arranque, alternador y encendido.
Cuando empiezo con el cambio de piezas, resulta, que este motor, a partir de 1981, cambia, el encendido de platinos a electrónico y el embrague.
PREGUNTAS:
-¿Puedo ponerle el encendido de platinos y el embrague a este motor?
- Si no puedo.¿Que solución,satisfactoria, hay a este problema?
 
Deberias poner estas preguntas en clásicas, allí están los especialistas y tendrás un rápida respuesta.

Ráfagas.
 
¿Y porqué no conservas lo bueno? Yo me quedaría con el encendido electrónico y el embrague alijerado. Como mucho tendrás que cambiar las bobinas, que son relativamente baratas. :)
 
Yo montaria "el nuevo",un tema a resolver es la instalacion electrica que variará
 
Atrás
Arriba