Probar una BMW antes de comprar ¡ IMPOSIBLE !

DavidHD

Acelerando
Registrado
16 Mar 2010
Mensajes
407
Puntos
63
Ubicación
Villajoyosa
Hola a todos. Llevo algo de tiempo por aqui leyendo sobre todo, pero participo poco.

Enresulta que llevo tambien mucho tiempo queriendo probar una GS1200 para saber si me gustará. Creo que es logico probar antes de comprar.

Soy de esos que prueban, les gusta y compran.

He probado una Harley y me la he comprado. Luego la vendi.

He probado una MTS1200 S Touring, me gusto y la compre. Luego la vendi... todavía no había encontrado MI MOTO.

Lo mismo con otras marcas. Primero pruebo y luego compro.

Pero en los concesionarios BMW que he ido, y perdonarme, no es una critica hacia los usuarios de BMW, sino a los concesionarios, la respuesta ha sido "no ofrecemos pruebas de nuestras motos. Son muy buenas y la gente lo sabe y por eso las compra" Vamos, que en pocas palabras, es como decir "usted no es tan bueno como para reconocer nuestro producto"

La verdad es que no tengo BMW por actitudes como esta... con la de paaaasta que me he dejado en motos ya...

¿Que pensais? ¿Algun conce recomendado entre Murcia y Valencia? Estoy dispuesto a desplazarme desde Alicante.

Gracias y Vs
 
Pues yo si he probado antes de comprar, imagino que será dependiendo del concesionario.
Otra opción es alquilar una un dia o un finde y la probaras mucho mejor.

Saludos.
 
7653445B567A76320 dijo:
Hola a todos. Llevo algo de tiempo por aqui leyendo sobre todo, pero participo poco.

Enresulta que llevo tambien mucho tiempo queriendo probar una GS1200 para saber si me gustará. Creo que es logico probar antes de comprar.

Soy de esos que prueban, les gusta y compran.

He probado una Harley y me la he comprado. Luego la vendi.

He probado una MTS1200 S Touring, me gusto y la compre. Luego la vendi... todavía no había encontrado MI MOTO.

Lo mismo con otras marcas. Primero pruebo y luego compro.

Pero en los concesionarios BMW que he ido, y perdonarme, no es una critica hacia los usuarios de BMW, sino a los concesionarios, la respuesta ha sido "no ofrecemos pruebas de nuestras motos. Son muy buenas y la gente lo sabe y por eso las compra" Vamos, que en pocas palabras, es como decir "usted no es tan bueno como para reconocer nuestro producto"

La verdad es que no tengo BMW por actitudes como esta... con la de paaaasta que me he dejado en motos ya...

¿Que pensais? ¿Algun conce recomendado entre Murcia y Valencia? Estoy dispuesto a desplazarme desde Alicante.

Gracias y Vs


me parece que lu tuyo es al contrario, las pruebas todas y no aciertas ni una !!!.

Yo de ti la compraria sin probarla, no sea que te pase como las otras....

coñas aparte, yo las tres BMW que he tenido las tres las he comprado y no las he provado antes. Y las motos van de maravilla.

saludos ;)
 
Hola Josepmaria:

Si no pasa nada. Pero ¿tan raro es una que un cliente pida una prueba? Vamos no creo que sea pedir demasiado.

El problema (y esto en realidad es bueno y me alegro) es que BMW vende muy bien y sin problemas.

En fin, seguiremos por aqui leyendo.
 
Si no consigues moto para probar, y no quieres comprar sin probar, se me ocurren 2 cosas:
1 Probar la moto en la BMW Raiders, en Septiembre, probablemente en Formigal
2 Alquila una GS un fin de semana
No se me ocurre nada mas. Bueno, si, que alguien te deje la suya.
Un saludo desde Bilbao ;)
 
Hola,
en mi caso particular, siempre he comprado motos nuevas y no las he probado antes y ya llevo unas cuantas... Siempre intento tener la máxima información o mejor dicho informarme al máximo para tener muy claro lo que voy a comprar con sus pros y contras... en la última me ofrecieron probarla, pero como ya iba muy encarado a por ella, les dije que no hacia falta... El conce, 2rodes en Valencia...
Saludos!
 
Hola,

me parece muy razonable el poder probar la moto antes de comprarla, yo lo hice y eso que fue en un modelo bastante raro de BMW, la cuestión es llamar a varios concesionarios a ver quien te permite probarla, con ese modelo no creo que tengas muchos problemas ya que hay GS's a patadas, seguramente en Madrid, Valencia lo tengas más sencillo.. ;) ;)

en cuanto al comentario del concesionario que dices no me extraña en absoluto, es uno de los mayores problemas que adolece BMW, sus concesioanrios y la prepotencia que se rezuma en muchos de ellos, al final va depender del personal con el que trates, los hay muy buenos y serios y muy malos y prepotentes tambien.. ::) ::)

Si al final no das con una moto de pruebas, cosa rara por el modelo que dices o te pilla muy lejos, haz como te ha ocmentado algun compñaero, alquila una un dia y listo ;)

Un saludo.. V'ssssssssssss
 
No has dado con el concesionario acertado :) :) en la mayoria tienen motos de prueba y te las dejan sin problema. ;)
 
Que raro.

Yo cuando busqué moto, en 2 días probé y en el mismo conce la R1200R, la R-RT, la F800ST y la K1200S... y porque no tenían más (o no me atraían... como la GS que comentas), si no también va para alante... o mejor dicho, para la carretera.

Supongo que dependerá del Conce.
 
YO he podido probar... pero siempre recomiendo a quien no tenga las cosas claras que la mejor opcion es alquilar durante un fin de semana y meterte 500-600 kilometros asi si se prueba... en un conce por mucho que te la dejen probar va a ser cosa de un par de horas como mucho...

Yo he probado la 800GS en Oporto y la R1200S en Santiago de Compostela sin problema alguno...
 
A nosotros según salió la F800 nos dejaron una de prueba un par de horas y no compramos. Al final acabé con una, pero esa es otra historia.
 
Pues yo tampoco pude probar ninguna bmw, pero ninguna moto tampoco........ :p

Cuando cambié de la K a la boxer, tenia muchas dudas, es lógico porque son motores completamente diferentes, y en ninguno de los dos concesionarios que había en Galicia en el 2002 tenian motos de prueba. La excusa que ponian era que tampoco podia probar una R1.........en fin.

La GS la probé pero en la Riders, que en los conces tampoco.

Supongo que en Madrid o Barcelona, que venden muchas mas motos pueden matricular ellos una para probar y luego venderlas como motos de gerencia.
Pero ya ves que no es tan raro el no poder probar motos...

Saludos.
 
Deberian de dejar probar la moto aunque me temo que como pasa en todo el país esa empresa ha reducido personal y costos por lo que se han cargado las motos de prueba y como encima siguen vendiendo no creo que cambien de actitud.

En cuanto al vendedor si es como cuentas estamos hablando de alguien que no tiene ni idea de atender a un cliente y que solo sabe espantarlos.
 
hola davidhd
no se de donde eres, pero te puedo asegurar que en el concesionario 2 rodes de valencia seguro que la pruebas.
yo voy all a menudo y normalmente siempre tiene varias motos matriculadas que se pueden probar

saludos
 
En DOSRODES de Valencia probé y compré mi GS, no suele haber problema, llama a ver. Por cierto qué MAQUINA.....
 
Sin ánimo de excusar a nadie tampoco es razonable, ni seguramente viable, que tengan todos los modelos de todas las gamas en todos los concesionarios.


UN SALUDO !!!! ;) :)
 
496A77606B7F6A5A556A69646C6B6A050 dijo:
Sin ánimo de excusar a nadie tampoco es razonable, ni seguramente viable, que tengan todos los modelos de todas las gamas en todos los concesionarios.


UN SALUDO !!!!   ;)   :)

Estimado Daytona, es cierto, pero si considero que tendrían que tener los modelos mas vendibles. Es cierto que muchos concesionarios las tienen, pero en algunos, parece que te hacen un favor vendiéndote la moto.

La marca BMW es grande por que los usuarios la hacemos grande, usuarios por todo el mundo recorriendo miles de kms en todo tipo de terrenos, no por que lo diga un Sr. encorbatado patrico-patrás detrás de una mesa con i-phone.

Compré dos de las tres BMWs que he tenido y no probé ninguna, pero pensé durante mas de 10.000 kms en las dos ocasiones que me había equivocado.

En cambio en HD, su gerente me invito infinidad de veces a probar una sportster y una buell, ya que consideraba que había que probarlas, preferían no vender a tener un cliente descontento con la compra. Por cierto, la echo mucho de menos.
 
6C4053505444521819210 dijo:
Estimado Daytona, es cierto, pero si considero que tendrían que tener los modelos mas vendibles. Es cierto que muchos concesionarios las tienen, pero en algunos, parece que te hacen un favor vendiéndote la moto.

Estoy totalmente de acuerdo.
Es lo deseable y a lo que deberían aspirar.
También imagino que una llamada a BMW Iberica igual facilitaría esa prueba.
No lo se. Por dar una idea al compañero.


UN SALUDO Marques98, me alegra mucho leerte !!!! ;) :)
 
Yo probé la f800r antes de comprarla, y procuraré probar siempre antes de pagar nada no vaya a ser que luego no esté cómodo en ella.

Saludos!
 
como te han dicho unos compañeros más arriba, ves a Dos Rodes de Valencia y la pruebas sin problemas, puedes preguntar por Juan Egea y verás que facil te lo pone.
Yo compre mi GS 1200 en Dos Rodes y la probe antes una mañana entera para convencerme de que me gustaba y me gusto mucho pero todavía me gusta más ahora :D

p.d. Ah!! dile a Juan que me guarde mi comision, vale!!!  ::)


que no,  que es broma  ;D ;D ;D ;D
 
Yo no he tenido problema a la hora de probar, habras tenido mala suerte con el concesionario.
 
Los vendedores de ese concesionario no estaban el dia que se repartia la inteligencia :p
Como ya te han dicho, en Dos Rodes no hay problemas de ese tipo ;)
 
pues yo el otro dia, fui a preguntar por la Super-Teneré 1200, y si decirles nada, me dijeron que pasase en dos dias para probarla, todo un detallazo, y ademas me encanto la moto ;)
 
Lo de siempre....depende como en muchos temas relacionados con cualquier marca (garantía mecánica, atenciones comerciales, ropa técnica etc) de el buen hacer del conce que visitas.

En algunos sitios todo son "facilidades" y trato más que correcto.

En otros.....pues no.... ! :)

La pena es cuando sólo tienes un conce "cerca" y es.....de los que no..... :)
 
Pues yo me considero afortunado... he podido probar bastantes BMW distintas en los concesionarios de mi zona... desde la 650GS a la 1300GT... no siempre las tienen todas... pero creo que no es un punto donde BMW suela estar por debajo de otras marcas...
 
Sinceramente yo no compro si no pruebo, pero jamás he tenido problema con BMW, he probado lo que he querido sin ningún problema, como se dice por aquí depende del concesionario y ciudad. ;)
 
Lo mejor que te puede haber hecho ese conce es decirte que las BMW no hay que probarlas... El mismo se ha autodefinido como un sitio donde ni probarlas ni comprarlas.

Aún sabiendo que a) las motos no son como los coches, y dejar una a un cliente tiene algo más de riesgo, y b) que la cosa está muy mal en el negocio de la venta de motos, que me corrijan si me equivoco pero todos los conces de Motorrad tienen unos determinados compromisos con la marca para disponer de unidades matriculadas para que el cliente las pueda probar razonablemente.

Quizá ese conce prefiera tener las motos de pruebas para uso y disfrute de sus directivos y personal de confianza.

No es razonable que si vas a gastarte una pasta en un vehículo no puedas ni siquiera probarlo un par de horas para saber si te sientes cómodo con él, y si todo lo que te has imaginado leyendo por Internet es tal cual en la realidad, tanto si es un escúter de 3.000 euros como una K1600 último modelo.

Siempre estará el [highlight]buen[/highlight] criterio del [highlight]buen[/highlight] vendedor para discriminar sin tonterías ni prepotencias quien viene a comprar y quien a dar la lata.

Manuel

PD Sobre esto último una anécdota. Un buen amigo fue a comprarse un clase R a un conce Mercedes; por su aspecto, le atendieron mal y con desgana. Salió, se sentó en el ordenador, comprón un clase R de KM 0 en el propi Jahreswagen Internet de Mercedes Alemania y se fue un finde a buscarlo. ¿Que fue lo primero que hizo el lunes? Ir a la Mercedes, buscar al vendedor, pedirle que saliera fuera, enseñarle el coche y agradecerle que por su ineptitud había ahorrado más de 9.000 euros...
 
Pues yo creo que es un detalle que te dejen probarlas y como tal debemos agradecerlo, pienso que no están en la obligación de hacerlo, a mi particularmente, en Granada me han ofrecido ellos mismos la prueba sin yo pedirla, pero lo considero un detalle por su parte. ¿Alguien se imagina acercarse por un concesionario Mercedes, Jaguar.... (no nombro ferrari, porsche lamborgini etc) y decirles que te dejen probar un coche? Seguramente en la mayoría te dirán que no, y lo veo nomal.
 
5772657A775B57130 dijo:
Hola a todos. Llevo algo de tiempo por aqui leyendo sobre todo, pero participo poco.

Enresulta que llevo tambien mucho tiempo queriendo probar una GS1200 para saber si me gustará. Creo que es logico probar antes de comprar.

Soy de esos que prueban, les gusta y compran.

He probado una Harley y me la he comprado. Luego la vendi.

He probado una MTS1200 S Touring, me gusto y la compre. Luego la vendi... todavía no había encontrado MI MOTO.

Lo mismo con otras marcas. Primero pruebo y luego compro.

Pero en los concesionarios BMW que he ido, y perdonarme, no es una critica hacia los usuarios de BMW, sino a los concesionarios, la respuesta ha sido "no ofrecemos pruebas de nuestras motos. Son muy buenas y la gente lo sabe y por eso las compra" Vamos, que en pocas palabras, es como decir "usted no es tan bueno como para reconocer nuestro producto"

La verdad es que no tengo BMW por actitudes como esta... con la de paaaasta que me he dejado en motos ya...

¿Que pensais? ¿Algun conce recomendado entre Murcia y Valencia? Estoy dispuesto a desplazarme desde Alicante.

Gracias y Vs
la verdad es que no se si esto ha cambiado mucho desde el 2007 que yo me compré la mia. Pero a mi no me dieron ningún problema sino todo lo contrario, facilidades todas las del mundo. Es mas, me la ofreció el vendedor, para que no me quedara ninguna duda.
Yo la probé en BMW Sanchinarro de Madrid.

Sobre el comentario que nos dices que te hicieron en el concesionario de "nuestras motos son muy buenas y no necesitan probarlas" creo que no es un problema de la marca sino de haberte encontrado un vendedor prepotente y un tanto gili...as.
En mi opinión hoy en día el nivel es muy alto en muchisimas marcas y el probarla es para ver si se adapta a tu gusto o a lo que tu esperas de esa moto y eso solo lo sabes si la pruebas.
 
4E6968796E757070731C0 dijo:
Pues yo creo que es un detalle que te dejen probarlas y como tal debemos agradecerlo, pienso que no están en la obligación de hacerlo, a mi particularmente, en Granada me han ofrecido ellos mismos la prueba sin yo pedirla, pero lo considero un detalle por su parte. ¿Alguien se imagina acercarse por un concesionario Mercedes, Jaguar.... (no nombro ferrari, porsche lamborgini etc) y decirles que te dejen probar un coche? Seguramente en la mayoría te dirán que no, y lo veo nomal.

Pues en Mercedes este último mes los nuevos C y CLS... en Jaguar el XF... desde luego a mi si no me dejan probar antes un vehículo es complicado que me lo compre... de hecho mi BMW la probé por primera vez en 2008... en ese mismo concesionario me prestaron otras dos unidades... y acabé comprándola en 2010...
 
Yo, las dos BMWs que he tenido las he probado antes, y la r1200st, que no me quedé, la probé en circuito.
Solo hay que buscar un concesionario con unidades de prueba o apuntarse cuando hay rodadas en circuito con modelos nuevos marcando la cruz de estar interesado en adquirir una unidad (o en cambiar de moto, o en algo parecido)
También me han ofrecido pruebas sin pedirlas y he dicho que NO, QUE ME LA COMPRO ;)
 
5657000505350 dijo:
También me han ofrecido pruebas sin pedirlas y he dicho que NO, QUE ME LA COMPRO  ;)

Eso no vale, así no me extraña que te ofrezcan probarlas ;D
 
4C697E616C404C080 dijo:
Hola Josepmaria:

Si no pasa nada. Pero [highlight]¿tan raro es una que un cliente pida una prueba?[/highlight] Vamos no creo que sea pedir demasiado.

El problema (y esto en realidad es bueno y me alegro) es que BMW vende muy bien y sin problemas.

En fin, seguiremos por aqui leyendo.

Hola David.  Pues tienes razon, no es tan raro.  Imagino que tambien depende de el concesionario.  Yo por ejemplo en el concesionario donde compre la R 1200 R si me han ofrecido la posibilidad siempre de probar motos, incluso una vez me dejaron una de sustitucion mientras me hacian una revision.  Pero es un concesionario muy grande, que vende muchisimas motos y  solo se dedica a las motos.   Tu prueba a ver que te dicen.

Independientemente de la prueba, yo de ti tambien haria una reflexion de que buscas realmente de una moto. Uso que le das,  a diario para trabajar, salidas fines de semana, para viajes, si vas solo, si vas en pareja, si hai incursiones en circuito ( imagino que la multi 1200 la cataste, no ??   etc... en base a estos temas haces una criba muy importante del mercado a las que pueden ser tus candidatas.  Yo lo hago , incluso como ejercicio, para ver como estoy de preparado para pensar en cambiar la moto o no.  La mia tiene 4 años y medio y casi 50.000  ya podria ser candidata a pegarle el cambiazo.  Cuando hago ese ejercicio que te comento, siempre me quedo al final con la R 1200 R   :) y como ya la tengo, por eso no la cambio. ;)
 
Será cuestión de cada concesionario....en mi caso, no tenían GT de prueba, pero me dejaron todo un fin de semana una K1200R.
Cuando apareció la GS, tambien me la dejaron probar durante un par de horas, al igual que la RT. Hace un par de meses tenían la 1000RR de prueba....pro no es mi tipo ni adecuada para la espalda :-/
Siempre puedes alquilar una en IMT
 
HOla ,
yo te digo que mandes una carta diciendo que concesionario te ha dicho que "no se prueban las motos" . No a atencion al cliente .. mandalo a BMw Motorrad, pero da nombres del concesionario que ha dicho eso.. .
HAce dos o tres años que no entro en el foro , la ultima vez fue para echar ( o intentar) una mano a Gali porque conocía a alguien en BMW para que le adelantaran un moto. Os saludo a todos otra vez, Vs,, pa tós. Vuelvo al mundo de las motos otra vez tras un retiro forzoso. Que ganas...
Pd. hazme caso, sin nombres concretos dirigidos a BMW no hay nada que hacer... NADA. Lo se de muy buena tinta.
 
A mí [highlight]tampoco me han dejado probar[/highlight] la K1300 [highlight]en Goya Automoción[/highlight].

Así que me [highlight]he comprado una KAWASAKI GTR[/highlight] que sí me han dejado probar, no había en Zaragoza pero me concertaron la cita con el concesionario de otra ciudad y me la dejaron toda una tarde. Muy bien por Dermotor Zaragoza.

En Yamaha también se tiene opción de probar las motos, en ambas web (yamaha y kawasaki) pones el modelo que quieres probar y te dirige al concesionario más cercano para que la pruebes.

Supongo que a BMW le sobrarán ventas, y en mi caso supongo que Goya Automoción le sobrarán clientes para ir perdiéndolos por tonterías así.

Saludos! :cool:
 
El problema es el concesionario. Suelen tener motos de km 0, pero es normal que no puedan tener disponible todos los modelos para probar. En otros suelen tener algunas de las motos de segunda mano que dejan los clientes cuando cambian de moto. Yo tuve suerte y si pude probar una K antes de comprar la mía, de hecho lo veo positivo porque el probarla fué determinante para decidirme en mi caso. En cambio cuando me compré la Fazer no tenían ninguna para probar. En cambio estaba interesado en probar una GS y tuvo que ser un amigo el que me la dejara probar, en el concesionario no tenían ninguna disponible. No es la marca, es el concesionario. Creo que es un error no tener mas motos de prueba, pero.... ellos son los expertos :-X :-X
 
05222332253E3B3B38570 dijo:
Pues yo creo que es un detalle que te dejen probarlas y como tal debemos agradecerlo, pienso que no están en la obligación de hacerlo, a mi particularmente, en Granada me han ofrecido ellos mismos la prueba sin yo pedirla, pero lo considero un detalle por su parte. ¿Alguien se imagina acercarse por un concesionario Mercedes, Jaguar.... (no nombro ferrari, porsche lamborgini etc) y decirles que te dejen probar un coche? Seguramente en la mayoría te dirán que no, y lo veo nomal.

Pues a mi en BMW, me los han ofrecido sin pedirlos, me refiero a coches, la moto ni si quiera lo pedí, ya había probado la de un amigo (y forero).
 
No creo que sea un problema de concesionario, sino de motos de prueba. Actualmente están muy limitadas a no ser un modelo nuevo que se quiera publicitar como sucede con la MTS de Ducati. Lo mejor como te han dicho, y si eres de Alicante como yo, alquílate una en motorent y saldrás de dudas.
Saludos
 
GRACIAS A TODOS POR LAS RESPUESTAS

La verdad, y leyendo vuestros comentarios suscribo lo de "a BMW lo hacen grande sus clientes". Como soy de Benidorm, pasare por 2Rodes en Valencia.

Gracias una vez mas.
 
Abría que poner una lista de conces donde dejan probar motos, a mi en la anterior y en esta no las pude probar antes.
 
Aquí una foto de como no solo me dajaron probarla, sino que nos prestaron otra para no ir solico... :D

Ya digo que tardé dos años en comprarla... pero desde luego esa prueba y las posteriores ayudaron...

bmw2hs3.jpg
 
4E73514C594F5A555248594E594F3C0 dijo:
Las dos únicas motos que he comprado sin probar han sido las dos BMW.
Con la F800 no tuve opción, y con la R12R me ofrecían probar una RT, que es como ir a comprarte un deportivo y que te dejen a probar una fragoneta  :cool: ;D

No puedo decir que ninguna de ellas me defraudara a posteriori, pero no es menos cierto que fue una cuestión de suerte y que me prometí a mi mismo no volver a hacerlo.

Creo que habría que poder probar tanto coches como motos, aunque en mi caso particular, lo de los coches lo podría pasar, pero las motos son distintas, hay que probar si o si.

Por cierto, la semana que viene pruebo la Kawa 1000SX y la siguiente la [highlight]KTM SMT [/highlight]y estoy a la espera de que me confirmen donde probar la VFR 1200  :D  :D :D

Espero mantener la sangre fria y pensar con la cabeza (la de arriba) ;D

Salu2.
Yo la pruebo el dia 6, la vfr tambien me gustaría.
 
en madrid conozco varios concesionarios, y no me suena que alguno ponga pegas a la hora de probar una moto.
quizás los hayas pillado con el pie torcido ese día.
 
Hola:

Yo creo que no solo depende del conce, es casi más importante la ciudad. En ciudades grandes suelen tener concesionarios grandes que suelen tener todos los modelos expuestos y motos para probar.

En cuidades pequeñas (yo vivo en Burgos) los concesionarios (de cualquier marca) tiene las motos que más venden (pocas), las otras no puedes ni verlas. Como ejemplo cuando pille la RT andaba mirando también la kawa GTR, la Honda Paneuropea y la Yamaha FJR... pues no las tenían en ningún concesionario y ni intenciones (ninguna de las cuatro), solo las traen bajo pedido ... así que compras por lo que has visto por la calle o en fotos de catálogo >:(

Y por una lado lo entiendo, una moto turística (y cara como las que he puesto) en Burgos se venden muy pocas al año, y los compradores suelen quererla de un color y con unos extras determinados, con lo que tener esas motos expuestas es perder mucho dinerito, si además tiene que tenerlas para probar ya ni te cuento.

Ojo, me encantaría poder probar una moto antes de comprarla, pero se que aquí es imposible o casi ... al final casi que prefiero un conce decente, un mecánico bueno y un buen trato.

Un Saludo.
 
Os cuento. Ayer fue al conce de Alicante, y despues de un buen rato mirando, presupuesto y demás, pregunto por la famosa prueba ¿respuesta? No tenemos motos de prueba.

El trato del comercial fue muy bueno, pero fallan las pruebas. Da igual, seguramente me compre la R1200R con algunos extras y maletas, que la veo mas para el dia a dia.

Pero las pruebas.... ayyy. Esto tiene que cambiar.

V'ss
 
Lo que sobra en los conce BMW son comerciales prepotentes, parece que son ellos los que van a pagar tu moto y no al contrario, y lo digo por experiencia, dos motos nuevas compradas a bmw, desde luego no la compre en el conce de mi ciudad, me desplaze a otro en él que el comercial era una persona humilde y con buen trato a los clientes, y ni una más de esta marca mientras no cambie su actitud y la falta de fiabilidad.
Cada uno habla de su experiencia, la mia por desgracia fue muy negativa.
 
Arriba