Hola Amigos, lo primero daros las gracias por todos vuestros mensajes y ayuda

, y........ por fin SOLUCIONADO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D el tema es para expertos, así que voy a procurar detallarlo al máximo, ya que es tan tonto que te puedes volver loco buscando el problema y no lo encuentras, yo lo encontré por simple casualidad y un poco de ser persona observadora.
Como ya comente, sospecho que todo empieza con el lavado de la moto, y el agua que le cae al sensor.
La primera vez que reseteo el abs lo hago directamente en una zona de la barra del chasis que esta un poco arañada por el asiento, y la segunda lo hago en un tornillo del soporte de la batería, previa comprobación con un comprobador de estos de bombillita que había masa.
Empiezo a sospechar de la batería y hago caso a los foreros que me sugieren esto, cojo un polímetro y mido desde él + de la batería a masa, al tornillo del soporte de la batería, y me da un voltaje de 12,53v, prácticamente descarto la batería.
Después, ya por la tarde, me empieza a rondar una idea por la cabeza....... :-? :-? , si la caja de reles, esta bajo el deposito y la moto ha estado unos dias sin el...... ,puede ser que hubiera cogido humedad el rele del abs :-/ :-/ :-/ como no duerme en garaje cerrado, si no debajo de un porche y tapada por una buena funda, y con estos frios en el campo, era posible el problema del rele.
Así que junto a un amigo, nos disponemos a desmontar el deposito y comprobar el rele, cogimos el polímetro, y vimos que en uno de los 2 pares de patillas que tiene, había continuidad, y en el otro par no la había, probamos con otros 2 reles del mismo tamaño pero de color negro y de diferente potencia, y vimos que en estos 2 reles no había continuidad en ninguno de los 2 pares de patillas, así que la primera idea que nos vino a la cabeza fue que el rele del abs estaba malo, así que a correr que eran las 8 y media de la tarde a buscar el rele, antes de que cerraran los repuestos, por suerte

para mi no lo encontré.
Decepcionado por no encontrar el puñetero rele, >

>

>

decidimos montar todo y probar de nuevo a resetear :

:

, y aqui viene lo interesante, cojio mi amigo el comprobador de la bombillita para buscar una buena masa, y probo con el tornillo del soporte de la bateria, y..... me dice..... que poco alumbra la bombilla....... :-/ :-/ :-/, mi respuesta, pues la batería da un voltaje de 12,53v, cojo el polímetro y mido 12,48v, pero el insistía en que la bombilla alumbraba poco para este voltaje, probo también con la zona del chasis que yo utilicé para resetar la primera vez, y también alumbraba poco, y probo con otro tornillo y...... se hizo la luz

la bombilla alumbraba muchísimo mas que en los otros dos sitios que habíamos probado antes, y sitios que yo había utilizado para resetear, así que reseteamos en este tornillo, y perfecto el abs funcionaba ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Mi conclusión, no todas las masas son buenas para resetear el abs, a pesar del voltaje que estas puedan dar, él porque, no lo sé, así como tampoco sé, porque el rele del abs tenia continuidad entre sus patillas y los otros no, ¿alguien me lo puede explicar?.
Bueno amigos lo importante es que esta arreglado, y todos hemos aprendido algo

ojito con las masas
Saludos y muchas gracias a todos, espero que paséis unas magnificas y felices Navidades, y.....cuidadito con las curvitas ;D ;D ;D