Problema aceite RT1200 testigo <!>

• Autor Autor joan.gonza69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

joan.gonza69

Invitado
Hola;

Tengo una RT1200 2006, y hace unos 10 mil kms que me apareció el conocido &lt;!&gt; tras una parada de varios meses sin uso. Pensé que estaba baja de aceite, lo miré y estaba bien. Cambié el aceite y revisión -en un taller de un exmecánico de BMW- de confianza pero no BMW, y no me lo supo arreglar. He ido siempre con ese símbolo y ahora le toca revisión, y he llamado a la BMW para reservar, pues quiero que me lo arreglen, pero me ha espantado que al del taller no le suena de nada esta &quot;avería&quot;.

Me da miedo que arreglar esto, -ya me he acostumbrado pero ir así evita que me entere si realmente estoy mal de aceite- me cueste mucha pasta, o que la lleve al conce -la única razón de ir es esta- y no me lo arreglen...

Yo creo que es por suciedad en el sensor, o algo así, ya que fue al estar parada.

¿A alguien más le ha pasado o sabe algo que me pueda ayudar?

Gracias anticipadas por vuestra atención y ayuda.

Joan

5959545B50475A465A595C4154475C5A350 dijo:
Quitale las bornas y espera un buen rato a ver si se le pasa y eso si, el nivel dentro del circulo rojo

El nivel lo controlo siempre dentro del circulo. Lo de las bornas, si me puedes explicar un poco más, te lo agradeceré.

Saludos, Joan

holaaa
imagino que el amigo llanero cuando dice que quites las bornas se refiere a la bateria ;) luego recuerda que tienes que poner el contatcto acelerar lentamente hasta llegar al tope (solo contacto sin arrancar) luego quitas contacto y ya puedes salir a curvear, si todo va como debe se habra solucionado todo ;)

con el nivel de aciete a mitad del ciirculo rojo a mi tambien se me enciende si paso de la mitad hacia arriba se apaga

Gracias Llanero y Lukas, a ver si el fin de semana lo pruebo. Si, mistralero, ya lo he leído en otros posts, pero no es mi caso, es siempre que la moto está en marcha.

Saludos,

78617F7775672321140 dijo:
holaaa
imagino que el amigo llanero cuando dice que quites las bornas se refiere a la bateria ;) luego recuerda que tienes que poner el contatcto acelerar lentamente hasta llegar al tope (solo contacto sin arrancar) luego quitas contacto y ya puedes salir a curvear, si todo va como debe se habra solucionado todo ;)

quiere decirte que se reseteo la moto así para quitar fallos 8-) sin meterla a la maquina a mirar fallo. y reseteo  :)

aclaración para el que no sepa por ue se hace eso 8-)

Gracias por la explicación, lo he hecho.... y nada, sigue marcando.... debe ser el sensor.

A alguien se lo han cambiado?

Atrás