Muy buenas, llevo un par de días leyendo posts en este foro y no veo nada q se parezca a la avería de mi niña.
La paré en octubre por el frío, y un par de veces el mes anterior se me paró andando muy despacio a muy pocas revoluciones con marchas altas; le costó luego arrancar, no creo q sea importante pero ahí lo dejo. Hoy me he dado cuenta de q el ojo de buey del aceite estaba a 0 :_(
El caso es q fui a arrancarla ala semana pasada y hace lo siguiente: sin el estárter, arranca, aguanta un par de segundos y se para. Si le doy al stárter le cuesta mucho más. Pensando q era como otros años, tiempo parada, no le di más importancia. El caso es q ya he recargado batería 4 veces y sigue haciendo lo mismo, sin conseguir q arranque. Si intento abrir gas se para en el acto.
Ese par de segundos no hay pistonazos ni nada, suena redonda.
Suena la bomba de gasolina y todo parece como siempre
También comentaros q ya no sé si es algo q se ha podido soltar sacando el depósito, lo he hecho 100 veces. También le quité hace un año todas las bridas originales y le puse cinta a todo el cableado de la moto.
Hasta he leído en un foro de K's "Sin ser el mismo caso que me ocurrió a mí es similar pues al acelerar parecia "ahogada" y muchos pensamos en bujias, cables de la pipa etc...y era un tubito que se soltó de la parte de la rodilla izquierda a la altura de la caja negra de las valvulas, colocarlo y a correr, echa un vistazo general por si ves algo suelto, espero que lo tuyo sea de facil solución." Mañana miraré esto.
Más cosas.. patina a veces el motor de arranque, tiene hecho el brico de engrasarlo cuando chirriaba (hace más de un año).
Todo parece perfecto en el cuadro, la moto en punto muerto y sobre el caballete central, con la pata de cabra recogida.
Se os ocurre por dónde debo empezar a comprobar?
Gracias anticipadas
La paré en octubre por el frío, y un par de veces el mes anterior se me paró andando muy despacio a muy pocas revoluciones con marchas altas; le costó luego arrancar, no creo q sea importante pero ahí lo dejo. Hoy me he dado cuenta de q el ojo de buey del aceite estaba a 0 :_(
El caso es q fui a arrancarla ala semana pasada y hace lo siguiente: sin el estárter, arranca, aguanta un par de segundos y se para. Si le doy al stárter le cuesta mucho más. Pensando q era como otros años, tiempo parada, no le di más importancia. El caso es q ya he recargado batería 4 veces y sigue haciendo lo mismo, sin conseguir q arranque. Si intento abrir gas se para en el acto.
Ese par de segundos no hay pistonazos ni nada, suena redonda.
Suena la bomba de gasolina y todo parece como siempre

También comentaros q ya no sé si es algo q se ha podido soltar sacando el depósito, lo he hecho 100 veces. También le quité hace un año todas las bridas originales y le puse cinta a todo el cableado de la moto.
Hasta he leído en un foro de K's "Sin ser el mismo caso que me ocurrió a mí es similar pues al acelerar parecia "ahogada" y muchos pensamos en bujias, cables de la pipa etc...y era un tubito que se soltó de la parte de la rodilla izquierda a la altura de la caja negra de las valvulas, colocarlo y a correr, echa un vistazo general por si ves algo suelto, espero que lo tuyo sea de facil solución." Mañana miraré esto.
Más cosas.. patina a veces el motor de arranque, tiene hecho el brico de engrasarlo cuando chirriaba (hace más de un año).
Todo parece perfecto en el cuadro, la moto en punto muerto y sobre el caballete central, con la pata de cabra recogida.
Se os ocurre por dónde debo empezar a comprobar?
Gracias anticipadas
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