Problema carga GPS en la moto

fred99

Arrancando
Hola a todos, uso un GPS TomTom Rider bastante viejo y la conexión con el soporte de la moto no acaba de cargar.
He conectado el cable de alimentación del GPS directo a la toma USB de la guantera (r1200rt 2011) y a veces marca que carga y otras veces no.
Se puede usar dicha toma USB para tener conectado el GPS cuando voy bajo de batería?
Si se puede y no me carga estoy por cambiarlo.
Gracias

Prueba con otro cable. Ya ha pasado eso antes y si has descartado la toma de la moto, o es el cable o es la conexión del gps. A otros le pasaba lo mismo y al final era el cable.

La toma usb la puedes usar perfectamente como toma de alimentacion, como bien dice el compañero prueba con otro cable también.
Siendo un tomtom rider de los "viejos" te recomiendo actualizar el navcore. Mas informacion aqui:

La base antigua del Tomtom solía fallar... En mi caso fue un minifusible que lleva en el interior. Yo lo solucione con uno normal un poco de cable estaño. En mi caso lo reparé y duro hasta la venta de la moto...

También falla porque deja de entrar del todo el conector del cable en la base de carga , intenta limpiar bien los dos extremos , atento a algún pin torcido y a que no esté deformado el seguro del conector ...

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Atrás