Bueno, algunos ya sabréis de un problemilla que tenía mi moto (K100 16v) referente a que se paraba cuando bajaba bruscamente de vueltas en una marcha larga. Después de cambiarle el sensor del ralentí, de regularle el CO y de cambiarle las bujías (llevaba unas NGK de un electrodo) parece que casi casi he conseguido solucionarlo. Y digo casi porque hoy, después de unos 160 km de ruta, al salir de la autovía en 5ª he apretado el embrague, he dejado que cayera bruscamente y si bien no se ha llegado a parar como antes sí que se me ha encendido momentáneamente la luz de la batería. Y también digo que ha mejorado porque antes me lo podía hacer 3 o 4 veces en una salida de estas (de unas dos horas) y la moto se paraba literalmente, es decir, se encendían las luces del aceite y de la batería y el motor se paraba. Ahora sólamente se me ha encendido la luz de la batería un momento y no ha llegado a pararse. Me ha dicho el mecánico que no le de más importancia, que la moto va muy bien y que puede ser cualquier tontería y que él no le ve ninguna avería a la moto. La verdad es que no me preocupa, pero me gustaría ir probando a ver qué puede ser. ¿Podrían influir los cables de las bujías? ¿O un mal reglaje de válvulas?
Gracias...
Gracias...