Problema con bateria Odissey

thunders

Allá vamos
Registrado
22 Dic 2011
Mensajes
649
Puntos
43
Ubicación
Bilbao
Os cuento, tengo desconectador de bateria en la moto pero no lo tengo quitado ya que tengo que levantar el asiento y para ello soltar las maletas....por lo que no lo desconecto, llevaba la moto sin arrancar unos 10 día sno más..le costó epro arrancó sin problema ayer al mediodía usé la moto 10-15 minutos y la aparqué , a la tarde la volví a coger sin problemas pero al aparcarla, la volví a arrancar y nada hacia el clack´clak típico de estar sin carga...esperé a la noche y lo mismo..vamos que la tuve que tirar cuesta abajo y arrancarla, al llegar al garage quité el desconectador.... no he ido hoy a verla.
La bateria la tengo desde noviembre-diciembre, vamos que es nueva.

Puede ser que al andarla poco tiempo una vez arrrancada después de un tiempo, se haya descargado? Es normal?
Gracias

PD-sí lo sé "utiliza el desconectador que para eso lo tienes" pero es un coñazo con las maletas puestas, ayer las quité..
 
Si la bateria esta muy descargada con tan solo 10, o 15 minutos no es tiempo suficiente para cargarla a un porcentaje optimo para el arranque.
 
hola
te cuento mi experiencia con una Pc680 que monte hace 2 años en mi R90S

la moto duerme en un patio con una funda en la fria sierra madrileña y a veces esta hasta 3 meses sin arrancarla pero la bateria nunca ha fallado ni la he tenido que cargar.
todas las que habia usado antes, me dejaron tirado.
no tengo ningun dispositivo de desconexion pero no tiene reloj horario que es lo unico que consume con la llave quitada.
tambien cambie el regulador mecanico de tension por uno electronico. creo que es necesario si quieres una buena carga de bateria.

es la mejor compra que he hecho para la moto

slds
Tote
 
Si la usas poco y el trayecto de 15 min es urbano puede que las luces vayan agotando la batería, ya que a ralentí y a pocas revoluciones no carga apenas
 
Lo primero gracias por contestar a todos,
Victor exactamente eso suele hacer tal cual lo describes siempre así que probaré hoy e intentaré andarla un poco más de 15 minutos...y os cuento..
 
Las odisea creo que deben cargar de 14-16 volt. Es por eso que recomiendan poner un regulador regulable y no le vale el viejo eso creo que esta puesto en un post antiguo .
 
Atrás
Arriba