Os cuento, tengo desconectador de bateria en la moto pero no lo tengo quitado ya que tengo que levantar el asiento y para ello soltar las maletas....por lo que no lo desconecto, llevaba la moto sin arrancar unos 10 día sno más..le costó epro arrancó sin problema ayer al mediodía usé la moto 10-15 minutos y la aparqué , a la tarde la volví a coger sin problemas pero al aparcarla, la volví a arrancar y nada hacia el clack´clak típico de estar sin carga...esperé a la noche y lo mismo..vamos que la tuve que tirar cuesta abajo y arrancarla, al llegar al garage quité el desconectador.... no he ido hoy a verla.
La bateria la tengo desde noviembre-diciembre, vamos que es nueva.
Puede ser que al andarla poco tiempo una vez arrrancada después de un tiempo, se haya descargado? Es normal?
Gracias
PD-sí lo sé "utiliza el desconectador que para eso lo tienes" pero es un coñazo con las maletas puestas, ayer las quité..
La bateria la tengo desde noviembre-diciembre, vamos que es nueva.
Puede ser que al andarla poco tiempo una vez arrrancada después de un tiempo, se haya descargado? Es normal?
Gracias
PD-sí lo sé "utiliza el desconectador que para eso lo tienes" pero es un coñazo con las maletas puestas, ayer las quité..