Es un r850r del 2006.
Llevan dos tubos?? Pensé que solo era uno. A ver si solo revisé el de arriba de todo, el que tiene el agujero fuera de la boca de llenado...
Y por donde anda el otro? No jodas que tengo que desmontar el deposito.
Voy a consultar el RealOEM a ver.
Edito: Pues sí, es así en toda la gama.
BMW parts R28 (R 850 R, R 1150 R, Rockster) R 850 R 02 (0428) Ventilac.de combustible/piezas adicional
www.realoem.com
La imagen está girada pero bueno, se ven los dos tubos que salen de la embocadura del depósito, para el agua y la ventilación, los tubos "1" largos que vienen de ahí son internos, van dentro del depósito. Los que salen había arriba, son externos, a atmósfera. Son tubos normales, soportan el contacto con el combustible pero no presión.
Esos dos que salen hacia la derecha vienen del otro lado de la placa, la parte interna donde está la bomba y el filtro, son de combustible, la salida hacia la inyección y el retorno al depósito. Son tubos para combustible a presión.
En la R quizá no haya el problema de la RT, que se deforma tanto que se estropeaba el flotador del nivel de combustible (un tubo largo hueco a la derecha del depósito).
Imagino que será eso lo que falla, el tubillo de ventilación, o un atasco en el codo de la placa de la bomba.
A ver si a alguien más le ha pasado y nos cuenta más cosas.
Mira en el RealOEM con tu bastidor, vas a "suministro de combustible" y te aseguras.
Suerte con el tema!