Ando bastante mosca, os cuento a ver que os parece.
Compré unos soportes para el faro, muy chulos por cierto, a los de Kickstarter-Classics de ebay, el día 5 de febrero hice el pago por paypal.
Hace más de dos semanas les escribí diciendo q no lo habia recibido, me contestaron q se habia enviado el día 9 de febrero. Al cabo de otra semana les volví a escribir "oye, q aqui no ha llegado nada" y me contestaron finalmente el 3 de marzo diciendo q iban a reclamar al servicio postal:
Hello Daniel,
I'm very sorry to hear that the item didn't arrive yet.
Sometimes the post is a bit a nightmare.
I'll directly claim it and hope I can give you an update within 2-3 days.
Please let me know if the package suddenly arrive at your place.
Speak to you soon
¿Qué os parece, anulo el pago y lo pillo en otro sitio? les doy una semana más a ver si lo vuelven a enviar?
quiero montar ese soporte ya!!! :
:
Compré unos soportes para el faro, muy chulos por cierto, a los de Kickstarter-Classics de ebay, el día 5 de febrero hice el pago por paypal.
Hace más de dos semanas les escribí diciendo q no lo habia recibido, me contestaron q se habia enviado el día 9 de febrero. Al cabo de otra semana les volví a escribir "oye, q aqui no ha llegado nada" y me contestaron finalmente el 3 de marzo diciendo q iban a reclamar al servicio postal:
Hello Daniel,
I'm very sorry to hear that the item didn't arrive yet.
Sometimes the post is a bit a nightmare.
I'll directly claim it and hope I can give you an update within 2-3 days.
Please let me know if the package suddenly arrive at your place.
Speak to you soon

¿Qué os parece, anulo el pago y lo pillo en otro sitio? les doy una semana más a ver si lo vuelven a enviar?
quiero montar ese soporte ya!!! :