problema con ebay (solucionado)

dudi_bmw

Allá vamos
Ando bastante mosca, os cuento a ver que os parece.

Compré unos soportes para el faro, muy chulos por cierto, a los de Kickstarter-Classics de ebay, el día 5 de febrero hice el pago por paypal.
Hace más de dos semanas les escribí diciendo q no lo habia recibido, me contestaron q se habia enviado el día 9 de febrero. Al cabo de otra semana les volví a escribir "oye, q aqui no ha llegado nada" y me contestaron finalmente el 3 de marzo diciendo q iban a reclamar al servicio postal:

Hello Daniel,

I'm very sorry to hear that the item didn't arrive yet.
Sometimes the post is a bit a nightmare.

I'll directly claim it and hope I can give you an update within 2-3 days.
Please let me know if the package suddenly arrive at your place.

Speak to you soon :-)

¿Qué os parece, anulo el pago y lo pillo en otro sitio? les doy una semana más a ver si lo vuelven a enviar?
quiero montar ese soporte ya!!! ::) ::)

Re: problema con ebay

Si tienen un 100 % de votos positivos y un largo historial (al menos 500 ventas en los últimos años), dales otra oportunidad, pero recuerda que las reclamaciones a Paypal tienes que hacerlas antes de 30 días, así que anda con ojo.
Si quires, utiliza esta herramienta para indagar en el vendedor.
http://www.toolhaus.org/

Haz lo siguiente. vete a PayPal y abre una disputa. Asiu se le retiene el dinero y en caso de no llegar la mercancía te devuelven el dinero.No suele haber pegas con Paypal.Asi lo he hecho yo las últimas veces que he tenido problemas y se ha solucionado todo bien. De todas formas,es al parecer una tienda seria.Se habra perdido el paquete.Ami me ha pasado alguna vez.Y me han devuelto el dinero.

Gracias a los dos.

He abierto la disputa a ver que pasa.

Realmente más que la pasta me interesa q me llegue el paquete!!! :'( :'(

A ver si hay suerte y en vez de mandarme la pasta me envian los soportes...

Puedes pedir el número de envío para hacer un "Tracet" del artículo, asi sabrán por donde va.

Será un código largo de número precedido por alguna letra. Con él puedes ver su situación en correos, no se si de origen cambia a un código en España pero vamos que pueden decirte si se ha perdido o no.

Si te sirve de ayuda te comento que normalemente los pedidos cuando llegan a España se les cambia la numeración, porque correos usa una distinta. Habla con correos y a ver que te dicen e insiste en que otras veces si te han averiguado la nueva numeración.

Nada, al final me han devuelto la pasta xq no tienen más de esos soportes, así q ahora empieza de nuevo la búsqueda de alguno que me guste tanto como esos... los tengo localizados pero se salen un poco de presupuesto, habrá q hacer un esfuercillo.

En cuanto mire esta tarde las medidas de la entrada de los carburadores y las horquilla me doy un capricho, ajajja

gracias a todos por vuestras respuestas.

Atrás