llanero
Curveando
hola hola......en la cola de una tienda de chuches antes de entrar en el cine...una cola del copón.....el aburrimiento....yo con una bolsita de chuches transparente en la mano la cual contenia, entre muchas variedades, regaliz en rollo, gominolas, algodón de esos que parecen tampones de las marias, y otro algodón que es en forma de cono y por fuera como de fresa.......por aburrimiento, miro la bolsa, le doy con el dedo indice al algodón através del plástico transparente y tiene una testura que me es familiar.......entonces cojo mi dedo índice, el mismo obviamente...... y voy a comprobar el mismo sitio que me parece familiar que es la teta de mi mujer......eran casi identicos si... el problema viene después.....mi mujer medio colorá me pego un pellizco y me hizo señas muy disimuladas como hacia abajo....... le sigo la mirada entre risas y compruebo que habia una niñilla de unos 5 años con la boca abierta que por lo visto me miraba y a visto todo el proceso técnico de mi comprobación..... mi maria colorada me dijo unas cuantas cosas entre sonrisas con dientes apretaos y yo mirando to tieso para delante..... la niñita se agarró a la pierna el padre y no me quitaba la mirada...deseando estaba pagar ya... y pirarme
Atención pregunta.....será un trauma para la niñita? dejará de comprar algodón por si viene un tio y le toca la teta? me denunciarán los productores de algodón?
Gracias.
Saludos
Atención pregunta.....será un trauma para la niñita? dejará de comprar algodón por si viene un tio y le toca la teta? me denunciarán los productores de algodón?
Gracias.
Saludos