Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Completamente de acuerdo contigo Roberto. Un puta mierda. También me entra agua, el pinlock lamentable (no ajusta a la pantalla y tuve que hacer una ñapa para que fuera funcional, después de haberlo mandado a arreglar, supuestamente)... En fin, nunca mais.
Hola fraga!!! Yo tengo dos c3 (el de la parienta y el mio), y está siendo un calvario con ellos. Desde el primer día se nos empeñan por detrás del pinlok, nos entra agua por la parte de arriba de la visera cuando está cerrada del todo, hasta cuando hace el click (en nuestro caso, si miras por la parte de la visera cuando está el casco totalmente cerrado, se ve que la visera no toca con la goma y podemos meter el carnet de identidad dentro del casco).
Los mandaron a Murcia, les cambiaron gomas, viseras y pinlok. Pero cuando los trajeron y los probamos todavía iban peor. A todo lo anterior le tuvimos que sumar el ruido. Ruido dentro del casco que nos obligaba a apagar el intercomunicador, porque automaticamente saltaba la comunicación. Su respuesta fue, que un casco no es totalmente hermético y que depende la entrada de agua de la moto y la posición. Mi respuesta fue, que cuando compré el casco no ponía que sólo era válido para un determinado de tipo de moto, y que un casco ya sé que no es totalmente hermético porque sino no podríamos respirar dentro de el, pero si que podía exigir que fuese totalmente estanco.
Ahora los han mandado para Alemania a hacerles unas pruebas de ruido y de estanqueidad, y desde hace tres semanas, no sé nada.
Ya comentaré, pero nosotros estamos hasta los güitos de los cascos, y con la pasta que valen creo que hay que reclamar hasta que se solucionen todos los problemas.
Un saludo!!!
Pues aprovecha mientras lo tienes en garantia,por el tema del agua digo,por lo menos que sepan que sus cascos no valen...:angry:
¿Podrías colgar alguna foto de donde has puesto los burletes? (no me lo imagino):huh:Confirmo lo comentado. Le he puesto los burletes de ventanas y ha mejorado muchísimo. A mi también me los habían enviado a no se que parte de España (¿Almería?). Me los devolvieron igual y después los enviaron a Alemania. Volvieron con una etiqueta que decía más o menos que "...sometidos al tunel de viento, reúnen las condiciones necesarias". Sin comentarios. Lo solucioné con el tema de los burletes de ventanas. Saludos
niebla fortisima en Lleida
Veo que no soy el único que pilló la niebla más densa de su vida en Lleida!