Problema con el c3

fraga

Arrancando
Quisiera saber si alguno teneis el mismo problema que yo , tengo un c3 el problema es que me noto ruido por la zona del cuello en la parte izquierda me pongo la mano y se quita

Hola fraga!!! Yo tengo dos c3 (el de la parienta y el mio), y está siendo un calvario con ellos. Desde el primer día se nos empeñan por detrás del pinlok, nos entra agua por la parte de arriba de la visera cuando está cerrada del todo, hasta cuando hace el click (en nuestro caso, si miras por la parte de la visera cuando está el casco totalmente cerrado, se ve que la visera no toca con la goma y podemos meter el carnet de identidad dentro del casco).
Los mandaron a Murcia, les cambiaron gomas, viseras y pinlok. Pero cuando los trajeron y los probamos todavía iban peor. A todo lo anterior le tuvimos que sumar el ruido. Ruido dentro del casco que nos obligaba a apagar el intercomunicador, porque automaticamente saltaba la comunicación. Su respuesta fue, que un casco no es totalmente hermético y que depende la entrada de agua de la moto y la posición. Mi respuesta fue, que cuando compré el casco no ponía que sólo era válido para un determinado de tipo de moto, y que un casco ya sé que no es totalmente hermético porque sino no podríamos respirar dentro de el, pero si que podía exigir que fuese totalmente estanco.
Ahora los han mandado para Alemania a hacerles unas pruebas de ruido y de estanqueidad, y desde hace tres semanas, no sé nada.
Ya comentaré, pero nosotros estamos hasta los güitos de los cascos, y con la pasta que valen creo que hay que reclamar hasta que se solucionen todos los problemas.
Un saludo!!!

Completamente de acuerdo contigo Roberto. Un puta mierda. También me entra agua, el pinlock lamentable (no ajusta a la pantalla y tuve que hacer una ñapa para que fuera funcional, después de haberlo mandado a arreglar, supuestamente)... En fin, nunca mais.

Completamente de acuerdo contigo Roberto. Un puta mierda. También me entra agua, el pinlock lamentable (no ajusta a la pantalla y tuve que hacer una ñapa para que fuera funcional, después de haberlo mandado a arreglar, supuestamente)... En fin, nunca mais.

Pues aprovecha mientras lo tienes en garantia,por el tema del agua digo,por lo menos que sepan que sus cascos no valen...:angry:

Totalmente de acuerdo con Roberto, el mio también viajó a Alemania (o eso me dijeron y tardó mes y pico en volver). Vino con la mitad de las anomalías resueltas, pero la otra mitad, sigo sufriéndolas.

No lo recomiendo,

Saludos moteros

Mi problema, ya mencionado en este foro, es que tanto el mio como el de mi mujer, hacían un ruido insoportable. Gracias a un compañero de este foro, he visto que colocándoles en los laterales de la apertura de la mentonera y por dentro en el triángulo negro de la mentonera, unas pequeñas tiras de plástico pegadas (de las que se usan para tapar las entradas de aire en puertas y ventanas, han mejorado un 100%.
Saludos

Hola fraga!!! Yo tengo dos c3 (el de la parienta y el mio), y está siendo un calvario con ellos. Desde el primer día se nos empeñan por detrás del pinlok, nos entra agua por la parte de arriba de la visera cuando está cerrada del todo, hasta cuando hace el click (en nuestro caso, si miras por la parte de la visera cuando está el casco totalmente cerrado, se ve que la visera no toca con la goma y podemos meter el carnet de identidad dentro del casco).
Los mandaron a Murcia, les cambiaron gomas, viseras y pinlok. Pero cuando los trajeron y los probamos todavía iban peor. A todo lo anterior le tuvimos que sumar el ruido. Ruido dentro del casco que nos obligaba a apagar el intercomunicador, porque automaticamente saltaba la comunicación. Su respuesta fue, que un casco no es totalmente hermético y que depende la entrada de agua de la moto y la posición. Mi respuesta fue, que cuando compré el casco no ponía que sólo era válido para un determinado de tipo de moto, y que un casco ya sé que no es totalmente hermético porque sino no podríamos respirar dentro de el, pero si que podía exigir que fuese totalmente estanco.
Ahora los han mandado para Alemania a hacerles unas pruebas de ruido y de estanqueidad, y desde hace tres semanas, no sé nada.
Ya comentaré, pero nosotros estamos hasta los güitos de los cascos, y con la pasta que valen creo que hay que reclamar hasta que se solucionen todos los problemas.
Un saludo!!!

de acuerdo en todo lo expuesto por ti , ruidoso a mas no poder el intercomunicador malo de narices y tambien a viajado a alemania ¿? un par de veces y nada , para mi ni de lejos vale lo que cuesta , nosotros no podemos estar mas artos y no es plan de quedarse sin casco cada dos por tres por tener que mandarlo al distribuidor :)

Tienes toda la razón Manuel. Que tengas que ir poniendo burlete de ventana a un casco de 500 eurapios...
Yo creo, que a unos cascos de estos precios no se les puede permitir ni un fallo, y menos cuando han sido mandados dos veces ya a schuberth.
Yo los mandaré tantas veces como sea necesario hasta que se me acabe la paciencia, y cuando se me acabe pos habrá que empezar con hojas de reclamaciones y e-mails ha schuberth. No se si servirá de algo, pero por lo menos habrá que intentar reclamar a alguien...
Un saludo a todos!!!

Y digo yo... como no haceis una lista de afectados y contactais con Dynamicline a ver que dice al respecto... en Shoei se han portado con el caso del Neotec... y creo que Schuberth no deberia ser menos:undecided:

Despues de leeros yo que estaba más bien contento con el casco por la comodidad si me puedo percartar que el motivo de no escuchar mi mujer cuando le hablo por el scala rider a mas de 90 es simplemente por eso, por el ruido que mete, que aunque no es mucho si lo suficiente para que esa velocidad ella no se entere, pero sin embargo ella con otro casco de menor precio y no tan publicitado como el que yo llevo si me entero perfectamente de lo que me habla (imagino que al no entrarle aire a ella no le afecta a su micro) y con esto lo de siempre que no porque sea mas caro el producto es mejor.- ahora estaré atento para ver donde le puedo poner esa ñapa para que no entre aire, veremos si logro mejorarlo, creo que al final le pondré por todos los sitios que haya boquetitos :D.-saludos, vsss

Pues yo no lo he probado con lluvia aún, pero de ruido bastante mejor que el Multitech que tengo.

Yo hoy lo he llevado con lluvia, tengo que decir que llevo una RT y la patalla cubre mucho, he ido a velocidades de hasta 140 ó mas no me ha entrado agua por arriba, si me ha salpicado algunas gotitas que entraban por la parte inferior de la pantalla, con el Nolan N-103 no me pasaba, en cuanto al ruido en mi caso es mucho mas silencioso que el Nolan, el intercomunicador del casco perfecto, mi mujer lleva el Nolan con el scala rider G4 y nos va perfecto, al fin y al cabo los dos son scala G4, el de schubert mas sobredimensionado.
De todas formas deciros que por el precio que vale esperaba más del C3.

Confirmo lo comentado. Le he puesto los burletes de ventanas y ha mejorado muchísimo. A mi también me los habían enviado a no se que parte de España (¿Almería?). Me los devolvieron igual y después los enviaron a Alemania. Volvieron con una etiqueta que decía más o menos que "...sometidos al tunel de viento, reúnen las condiciones necesarias". Sin comentarios. Lo solucioné con el tema de los burletes de ventanas. Saludos

Yo tengo uno C3 desde hace 2 mese. Es casco mas caro que he comprado hasta ahora ( antes shoei, nolan, nolan x-lite, etc. ), y el que mas ruido hace. Probare con el burlete directamente, ya que por lo que leo, el servicio de atencion al cliente de esta marca deja mucho que desear. ...La conclusion NUNCA MAS SCHUBERTH.

Con el C3 es mi 4º Schuberth que tengo, y cada vez mas convencido del C3.
Tal vez un poco caro, pero visto el precio del Shoei Neotec o del Lazer Monaco,
ya no me lo parece.

Como siempre para gusto, colores.............

Un saludo

Confirmo lo comentado. Le he puesto los burletes de ventanas y ha mejorado muchísimo. A mi también me los habían enviado a no se que parte de España (¿Almería?). Me los devolvieron igual y después los enviaron a Alemania. Volvieron con una etiqueta que decía más o menos que "...sometidos al tunel de viento, reúnen las condiciones necesarias". Sin comentarios. Lo solucioné con el tema de los burletes de ventanas. Saludos
¿Podrías colgar alguna foto de donde has puesto los burletes? (no me lo imagino):huh:

pues yo estoy encantado con el C3
en cambio tuve 3 bmw sistem 6 que me iban cambiando en garantía y el peor casco de mi vida, el sistem 4 le da mil vueltas

Pues me sorprenden las críticas al C3. Yo tengo uno, no se empaña, es silencioso (comparado con mis anteriores HJC-FG15 y Scorpion EXO1000), pesa poco, no entra agua.

Hola

Yo estoy muy contento con mi C3, es el casco mas silencioso que he tenido, aunque aun me gustaría que hiciera menos ruido.
¿Podéis poner una foto del casco con el burlete de ventanas?

Yo tengo un C3 y ya lleva conmigo unos 10.000 km y hasta ahora va de fabula , lluvia la he cogido de todos los colores y no me ha entrado agua, niebla fortisima en Lleida y no se me ha em`pañado la visera y ruido a pesar de llevar una naked es el mas silencioso que he tenido de los abatibles y en 32 años en moto he tenido unos cuantos, Eso no quita que algunos hayan salido mal pero deberian cambiarlos en garantia ( el casco entero si no os quedais convencidos del arreglo
Por cierto a ver si poneis lo de los burletes que me tiene intrigao

Yo creo que aqui vale el refran: En la guerra y en el amor todo vale.

El C3 no es perfecto, como cualquier otro casco. Pero ahora existen una
guerra de intereses, con ofertas, contraofertas. Foreros encubiertos, y con
muchos interes y creando unas expectativas, unas veces Verdaderas, otras
NO TANTO.

Un saludo

Madre mía, estoy medio decidido a comprar un casco caro, entendiendolo como precio a partir de 250 € (cada cual con su economía). Ví que había salido el Shoei Neotec y justo salió un post con los fallos que tenía de entrada de agua y aire. total que descartado.
Ahora, esta misma mañana estuve preguntándole a otro compañero por el C3 y veo este post, que me hace descartarlo porque, a pesar de que hay gente que le haya ido de cine, en cuanto a otros le ha ido mal, ya te acojona. Y si me sale malo a mi también??
Nada, a seguir investigando :embarassed:

El que un casco sea para unos ruidosos y para otros no, depende de la cúpula sobre todo. El C3 es maravilloso para una naked y para una RT. Con cúpulas que envíen el aire sobre el casco arma un gran estruendo. Yo tenía un System V y una cúpula touring (erguido me llega por la nariz más o menos), y ni fu ni fa. Por vejez cambié a un C3 y me horrorizó el ruido. En invierno le tapo la entrada superior con celo. Obviamente no me ha salido malo, es que es así. De todas maneras, por dimensiones sobre todo, siempre llevo el Schuberth.

Me sumo a los intrigados.....me gustaría saber donde se ponen los burletes...alguna imagen por favor??????
Un saludo a todos.

Yo tengo un C3 que ahora cumplió tres años y estoy encantado con el y con el SRCS en todos los aspectos.

Lo lamento. Soy novato en este foro y no encuentro la opción de colgar fotos. Si alquien me indica (con detalle jejeje) de como hacerlo, colocaré las fotos con el C3 con el burlete de ventanas, que ha sido muy sencillo hacerlo (un par de minutos) y barato (unos 12 Euros unos metros de burlete, del que se usan unos 9 centímetros). Las colocaré con mucho detalle. Saludos a todos los perjudicados.

Yo tengo el C2 y estoy encantado con él. Hace 15 días que no lo uso porque entre varios familiares me regalaron uno. Como lo escogía yo, probré el C3 que publicitan con 84 dB y el System VI, que aunque no lo publicitan da 86 dB, diferencia que considero inapreciable en cuanto al sonido. Vivo en Lugo y estas dos semanitas , afortunadamente ha estado lloviendo bastante por lo que ha conseguido pasar la prueba de fuego en todos los sentidos el System VI. La verdad que el C3 me ha decepcionado. Me esperaba otra cosa de él, pero bueno.
Por cierto, pondré a la venta mi C2, si alguien está interesado, puede preguntarme, ¿sabéis en qué sección debo ponerlo a la venta con las fotos?
Saludos.
:)

Atrás