javit0
Curveando
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A ver, soy tan poco específico, porque no se muy bien de dónde le viene la tos a la abuela. Supongo que tendrá que ver con el calado, la mezcla o el reglaje de válvulas, pero a ver que se os ocurre antes de joder lo que funciona bien.
Os cuento. La moto va estupendamente, tiene fuerza, retiene, vamos que el motor yo diría que va fino. El problema es cuando frenas bruscamente, unas veces en cuarta, otras en segunda, da igual en caliente que en frío, el motor se para. Al decir bruscamente no me refiero a dejar media rueda en el asfalto, es frenar para parar la moto de una forma normal.
Ayer sin ir más lejos, veo una furgoneta de la guardia civil como a 300 m. con pinta de ir a darme el alto. Voy a velocidad legal, reduzco de marcha, freno y se me para. Llego hasta ellos con el motor parado. Otras veces, un paso de cebra, ves que va a pasar alguien, freno y se me para. Ya me está jodiendo el tema porque no vas cómodo.
Si se os ocurre algo me decís. Gracias.
Os cuento. La moto va estupendamente, tiene fuerza, retiene, vamos que el motor yo diría que va fino. El problema es cuando frenas bruscamente, unas veces en cuarta, otras en segunda, da igual en caliente que en frío, el motor se para. Al decir bruscamente no me refiero a dejar media rueda en el asfalto, es frenar para parar la moto de una forma normal.
Ayer sin ir más lejos, veo una furgoneta de la guardia civil como a 300 m. con pinta de ir a darme el alto. Voy a velocidad legal, reduzco de marcha, freno y se me para. Llego hasta ellos con el motor parado. Otras veces, un paso de cebra, ves que va a pasar alguien, freno y se me para. Ya me está jodiendo el tema porque no vas cómodo.
Si se os ocurre algo me decís. Gracias.