Buenas a todos!
Yo voy a exponer también mi problema con el faro, a ver si a alguien le ha pasado:
Desde que tengo la GS1200 mod. 2009, desde hace unos 4 años, vengo cambiando la bombilla principal delantera cada 10 ó 12 meses. Nunca le había dado mayor importancia hasta que este año, en mayo se la cambié. Se me volvió a "fundir" en agosto y eso ya me pareció raro de más. A las 2 semanas de cambiar la bombilla de agosto, se me volvió a fundir y ahí ya decidí llamar a mi mecánico.
El fallo de la bombilla me salió nada mas arrancar la moto para ir a trabajar, con la consiguiente señal en la pantalla. Justo antes de llegar al trabajo (unos 15 mins. aprox), veo un destello en un coche, miro hacia abajo y veo que la bombilla está encendida y el aviso ha desaparecido.
Pedí cita al taller inmediatamente, sabiendo ya que el problema no era de la bombilla.
En esos días se me volvió a encender y apagar sola un par de veces.
Lo "peor" de la historia viene ahora:
Tras estar la moto 2 días en el taller, me dice el mecánico que no da con el problema. Le llega electricidad al casquillo de la bombilla, prueba la bombilla en otro sitio y funciona, pero pone la bombilla a la moto y el ordenador de abordo dice que no hay luz y no se enciende. probó a trastear el ordenador a ver si era un fallo del mismo, reiniciándolo y tal y el problema persiste.
Un conocido le dijo que podía ser que el faro tuviera una derivación y que la solución es cambiarlo, pero mi mecánico no se atreve a hacer esa inversión, sin saber a ciencia cierta que eso arregle el problema, porque cambiar un faro BMW=€€€ y que eso no arregle el problema...
En fin, no se si alguien puede arrojar luz a mi problema o si alguien se ha visto en las mismas...
Muchas gracias!!!