Problema con freno trasero

martianpilot

Arrancando
Registrado
21 Jun 2014
Mensajes
79
Puntos
8
Hola a todos

Cuando compre la K, venia con un disco trasero sin ABS. Este verano he comprado uno, y ayer, después de muchos resets, empezó a funcionar el ABS. El caso es que después de comprobarlo en la rueda trasera (por cierto, vaya tirón y ruido cuando actúa), ahora la luz de ABS no se enciende, pero la de anomalía en los frenos empieza a parpadear después de unos segundos sin frenar, y finalmente se queda fija. Cuando piso el freno trasero se apaga y al cabo de unos segundos vuelve a hacer lo mismo. He comprobado el nivel, pero esta arriba.

¿Que puede ser?
 
Buenos días, hasta hace 20 días aproximadamente me ocurria lo mismo en el testigo rojo del triangulo. Supongo que os referíais a esa. No lograba dar con la anomalía, le cambie la bombilla de freno del piloto trasero y nada, seguía encendiéndose en marcha a veces. Hasta que le he cambiado el portalámparas de la bombilla y BINGO!!! No se me ha vuelto a encender.
La verdad es que era muy molesto verla aparecer y desaparecer en marcha.
 
Si es la luz del triángulo (que creo que si), el problema lo tienes o en algún pulsador o en el piloto trasero que de vez en cuando hacen contacto o no, avisando la bombilla del correspondiente fallo. Si la luz del ABS no se enciende, es porque funciona.

Saludos
 
Gracias a todos. Parece que lo hace solo con el trasero. Revisaré el portalámparas a ver que encuentro.
 
si solo lo hace con el trasero empieza por el interruptor del pedal, si fuera problema del porta lámparas o la bombilla lo haría con los dos frenos.

saludos. ;)
 
Atrás
Arriba