Problema con freno trasero

martianpilot

Arrancando
Registrado
21 Jun 2014
Mensajes
79
Puntos
8
Hola a todos

Cuando compre la K, venia con un disco trasero sin ABS. Este verano he comprado uno, y ayer, después de muchos resets, empezó a funcionar el ABS. El caso es que después de comprobarlo en la rueda trasera (por cierto, vaya tirón y ruido cuando actúa), ahora la luz de ABS no se enciende, pero la de anomalía en los frenos empieza a parpadear después de unos segundos sin frenar, y finalmente se queda fija. Cuando piso el freno trasero se apaga y al cabo de unos segundos vuelve a hacer lo mismo. He comprobado el nivel, pero esta arriba.

¿Que puede ser?
 
¿Te pasa lo mismo cuando frenas con el delantero?
A mi pasa con los dos frenos y estoy investigando.
 
Buenos días, hasta hace 20 días aproximadamente me ocurria lo mismo en el testigo rojo del triangulo. Supongo que os referíais a esa. No lograba dar con la anomalía, le cambie la bombilla de freno del piloto trasero y nada, seguía encendiéndose en marcha a veces. Hasta que le he cambiado el portalámparas de la bombilla y BINGO!!! No se me ha vuelto a encender.
La verdad es que era muy molesto verla aparecer y desaparecer en marcha.
 
Si es la luz del triángulo (que creo que si), el problema lo tienes o en algún pulsador o en el piloto trasero que de vez en cuando hacen contacto o no, avisando la bombilla del correspondiente fallo. Si la luz del ABS no se enciende, es porque funciona.

Saludos
 
Gracias a todos. Parece que lo hace solo con el trasero. Revisaré el portalámparas a ver que encuentro.
 
si solo lo hace con el trasero empieza por el interruptor del pedal, si fuera problema del porta lámparas o la bombilla lo haría con los dos frenos.

saludos. ;)
 
Arriba