077E6A60530 dijo:
Ok Tabayú, tu punto de vista es muy acertado y lógico, yo no lo había contemplado desde ese ángulo. Me pareció extraño viniendo de quién viene y quizá debí darle más vueltas antes de contestar. "Asunto explicado = asunto arreglado ;D ;D". Gracias.
Me alegro de que las explicaciones de mi abogado te hayan satisfecho, pero aun así creo que el "reo" algo tendrá que decir de todo esto

.
Sin "acritú" de esa

, pero un privado o correo habría bastado para que yo eliminara tu cita de ese mensaje si es que te hacia sentir así. No es la primera vez que alguien me pide que borre o modifique un mensaje por algún fallo o dato incorrecto y lo he hecho sin rechistar.
Tu cita la habria borrado, pero no así el comentario de despues, comentario que debo mantener por la cantidad de preguntas en el foro que estan perfectamente explicadas en el manual. No digo que no se pregunte en el foro, que para eso está, tan solo aconsejaba en general la adquisición y lectura del manual para evitar sustos o preocupaciones innecesarias. Alguno hay que ha parado la moto y la ha llevado en grua al taller, por culpa del famoso testigo del triangulito rojo con signo de admiración, cuando los que hemos leido el manual sabemos que no es para tanto

.
5B4E4D4E565A0F0 dijo:
No se lo tomes a mal...Yo tambien he metido la pata en alguna ocasión remitiendo al manual de la moto ó a otros y resulta que no está... como pasa en éste caso en el cual hablamos de un "extra"
No podia haber tenido mejor abogado que TABAYU, todo un referente en este foro. Su palabra se respeta y no le hará falta sacar a pasear al tanque de su avatar ; ;D ;D.
Pero debo añadir algo en mi defensa, y es que el funcionamiento del warning SI que viene descrito en el manual de mi moto. Al igual que vienen los puños calentables o el ABS y la radio a pesar de ser "extras" (opción, le dicen ellos):
No entiendo por qué no viene en vuestros manuales, así que pido perdón por asumir que aparece en todos. Mi manual está publicado en el 91, lo digo por si empezaron a incluirlo a partir de ese año o es informacion exclusiva para usuarios de K1100LT (¿hacen un manual mejor solo para la mejor de las K :

?)
5B4E4D4E565A0F0 dijo:
Cuando manejas ó tienes en mente mucha información y cíclicamente la vas repitiendo, se te va creando en la mente una sensación rara de que le vas contando cosas "a las paredes"...
De vez en cuando, "desconecto" de todo esto para "recargar las pilas"
Un saludo
Comparto esa sensación como de "hablar a las paredes", te acuerdas de esto :

?
1F0A090A121E4B0 dijo:
AAAAAYYYYYY Hermano Baldrick...árdua ha sido de tooooda la vida evangelizar a los "infieles". Por la espada se llevó a cabo...y con ellas despellejaron más de una vez a los evangelistas...
Así es la vida; responderas a cosas parecidas con frecuencia de eso, del warning, del aceite, de los neumáticos, de, de, de,... hasta que te parezca que eres el protagonista de "El día de la marmota/Atrapado en el tiempo(Bill Murray-1992)"; buen film que recomiendo para reisrse un rato
Abril de este año, un tiempo en el que intervenía muy a menudo en el foro. La advertencia estaba ahí, pero ya te dije que no tenia ni la mitad de tu paciencia y ya ves que cada vez me paso menos por aquí :-X. Entras en el foro para desconectar de la vida diaria y pasar un rato agradable compartiendo conocimientos y experiencias, y acabas teniendo que salir del foro para "desconectar" :-/
Extraño cibermundo este...
Y al final no sabemos si
Cody o
Robertok75 solucionaron sus problemas con los intermitentes o los pobres se han asustado con la que se estaba organizando en el post :-[.