:'(
Hola amigos.
Tengo una K100, y hace cosa de dos meses, despues de conducirla un ratín, la dejé aparcada y me ausente durante una media hora. Cuando quise arrancar de nuevo, no conseguí encenderla a pesar de funcionar el motor de arranque a la perfección, por lo que descarté fallo del arranque o la batería, además, no hacía ademán ninguno de ignición, como si no llegase corriente a las bujías (se las cambié hace cinco meses).
Despues de hacer varias pruebas y ante la negativa de esta por arrancar, opté por llamar una grua que me la trasladase a un taller.
Al día siguiente, y ya en el taller, la muy cabrita arrancó perfectamente y a la primera, sin embargo, al apagarla de nuevo, y querer encenderla, volvió a dar el mismo fallo, negándose en rotundo a volver a encender. A las dos horas, y aún en el taller y sin tocarle nada, decidió nuevamente arrancar cuando se lo solicitaron, no volviendo a fallar nuevamente. Estuvo varios días en el "veterinario", y no se le volvieron a apreciar sintomas de nada, por lo que los mecanico-electricistas, me dijeron, que al no dar fallos no podían saber a que era debido. Me la llevé a casa un poco desesperado y temiendo que me ocurriese de nuevo, sin embargo en cinco días se comportó como una campeona.
A los cinco días, cuando regresaba de un viaje de unos 60 kms, en los que no se quejó de nada, al bajar por una empinada autovía, se me apagó el motor.
Quise encenderla, y otra vez vuelta a lo mismo: que no quería arrancar, dándome los mismos síntomas. Vuelta a la grúa y esta vez para casa, donde la guardé en el garaje.
Al día siguiente, volvió a arrancar perfectamente, y la tengo en el garaje desde entonces sin saber que hacer.
¿Alguien sabría decirme a que puede ser debido?, ¿le ha ocurrido esto a alguien alguna vez?- Estoy desesperado. Me han dicho que podría ser del "pickup", pero no me atrevo a cambiárselo porque nadie me lo asegura y sería un cambio absurdo y costoso.
Gracias y un saludo desde Vigo.
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Hola amigos.
Tengo una K100, y hace cosa de dos meses, despues de conducirla un ratín, la dejé aparcada y me ausente durante una media hora. Cuando quise arrancar de nuevo, no conseguí encenderla a pesar de funcionar el motor de arranque a la perfección, por lo que descarté fallo del arranque o la batería, además, no hacía ademán ninguno de ignición, como si no llegase corriente a las bujías (se las cambié hace cinco meses).
Despues de hacer varias pruebas y ante la negativa de esta por arrancar, opté por llamar una grua que me la trasladase a un taller.
Al día siguiente, y ya en el taller, la muy cabrita arrancó perfectamente y a la primera, sin embargo, al apagarla de nuevo, y querer encenderla, volvió a dar el mismo fallo, negándose en rotundo a volver a encender. A las dos horas, y aún en el taller y sin tocarle nada, decidió nuevamente arrancar cuando se lo solicitaron, no volviendo a fallar nuevamente. Estuvo varios días en el "veterinario", y no se le volvieron a apreciar sintomas de nada, por lo que los mecanico-electricistas, me dijeron, que al no dar fallos no podían saber a que era debido. Me la llevé a casa un poco desesperado y temiendo que me ocurriese de nuevo, sin embargo en cinco días se comportó como una campeona.
A los cinco días, cuando regresaba de un viaje de unos 60 kms, en los que no se quejó de nada, al bajar por una empinada autovía, se me apagó el motor.
Quise encenderla, y otra vez vuelta a lo mismo: que no quería arrancar, dándome los mismos síntomas. Vuelta a la grúa y esta vez para casa, donde la guardé en el garaje.
Al día siguiente, volvió a arrancar perfectamente, y la tengo en el garaje desde entonces sin saber que hacer.
¿Alguien sabría decirme a que puede ser debido?, ¿le ha ocurrido esto a alguien alguna vez?- Estoy desesperado. Me han dicho que podría ser del "pickup", pero no me atrevo a cambiárselo porque nadie me lo asegura y sería un cambio absurdo y costoso.
Gracias y un saludo desde Vigo.
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